marctibu
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchisimas gracias por el dato colega, lo buscaremos en la bahia, me ha encantado, un abrazo desde Mexico y que disfrutes tus relojes con salud.Hola, la correa es de un artesano sueco que me encontré en E-Bay, navegando buscando alguna correa distinta a lo habitual. Aparte de las correas, trabaja bastante bien el arte de la marroquinería. Me encontré que hace una sola por cada medida, y siempre suelen ser distintas, y le compré una en 20mm y otra en 22mm, distintas, pero con un motivo común, que es la incrustación de pequeñas turquesas sintéticas, que es lo que atrajo mi atención, y el cuero que utiliza, como en mi correa, es de búfalo, flexible y de tacto agradable.
El vendedor se llama "lobo-sueco", y está en Perstop, Scania, Suecia, espero que la información te sirva.
Gracias colega, abrazo desde Mexico.Pues si que se ve bonito si. Más blanco casi que no se puede, de cara al verano lo veo ideal.
A disfrutarlo colega .
Tengo un par que consegui con mi relojero, creo que tiene algunos mas, voy a ver y te aviso si los consigo amigo, son unos brazaletes de malla muy finita y se pueden hacer enormes, vamos para brazos tipo hulk, yo les llamo "correa de astronauta", pues en una foto vi a Neil Armstrong luciendo su Omega con una correa metalica muy parecida.Que chulada de Brazalete!! ¿Dónde se puede conseguir uno parecido? Saludos.
Camarada como le has metido ese bisel a la 120? 😱. Yo no lo intente porque pensé que tocaba la corona pero veo que no!Hoy me apeteció sacar a pasear al "guero", pero le cambie la correa,la calcé una nato que me obsequiaron hace tiempo en una tienda local de correas, y ademas, voy a inaugurar mi particular y personal "Semana de la Nato", (asi como Discovery Channel, tiene su semana del Tiburon, yo voy a hacer lo mismo pero con las correas y relojes ), durante toda la semana voy a hacer la rotacion habitual de relojes, pero todos seran con Nato, para poder evaluarlas en directo, pues si bien tengo un pequeño surtido de natos, las uso mas bien poco, pero esto cambiará al menos por esta semana.
Este es mi "guero" con sus pantalones para "la calor" como decimos aqui.
Ver el archivos adjunto 1601608Ver el archivos adjunto 1601609
Abrazo desde el caluroso sureste mexicano.
Hola colega, te comento que me costó algo de trabajo colocarlo, sobre todo porque el bisel queda inmovil, es decir no gira, pero con algunos trabajos entra y se puede retirar con facilidad, te muestro algunas fotos de como queda, en relacion con la corona.Camarada como le has metido ese bisel a la 120? 😱. Yo no lo intente porque pensé que tocaba la corona pero veo que no!
👌 Le queda genial.
Un saludote
Esa combinación de esfera y latón es brutalérrima. Y con la perlon ya...
😎😁👍👍👍👍
Hoy me apeteció sacar a pasear al "guero", pero le cambie la correa,la calcé una nato que me obsequiaron hace tiempo en una tienda local de correas, y ademas, voy a inaugurar mi particular y personal "Semana de la Nato", (asi como Discovery Channel, tiene su semana del Tiburon, yo voy a hacer lo mismo pero con las correas y relojes ), durante toda la semana voy a hacer la rotacion habitual de relojes, pero todos seran con Nato, para poder evaluarlas en directo, pues si bien tengo un pequeño surtido de natos, las uso mas bien poco, pero esto cambiará al menos por esta semana.
Este es mi "guero" con sus pantalones para "la calor" como decimos aqui.
Ver el archivos adjunto 1601608Ver el archivos adjunto 1601609
Abrazo desde el caluroso sureste mexicano.
😎👍👍👍Hoy este👍
![]()
Hola colega, te comento que me costó algo de trabajo colocarlo, sobre todo porque el bisel queda inmovil, es decir no gira, pero con algunos trabajos entra y se puede retirar con facilidad, te muestro algunas fotos de como queda, en relacion con la corona.
Ver el archivos adjunto 1601659Ver el archivos adjunto 1601660
Una vez colocado el bisel queda sujeto firmemente, pero con la peculiaridad que no gira, pero en mi caso no es algo que me preocupe demasiado, solamente tuve que tener cuidado de hacer que coincidieran los marcadores del bisel con los indices del dial.
Esta caja tiene esa peculiaridad con estos biseles, pues tengo otros tres y ocurre lo mismo con todos ellos, otro detalle que note, es que estos biseles, tenian de fabrica un alambrito de acero, ligeramente mas delgado que el de cobre que es mas "gordito", si lo intentaba con el de alambrito de cobre, era imposible, juraba como un condenado y no conseguia hacer que encajara en su sitio, pero con el alambre de acero, mas delgado, no tuve mayor dificultad.
Quedo a tus ordenes por si necesitas algo mas colega, abrazo desde Mexico.
Jejeje, muchas gracias, tu hilo del braseado siempre ha sido una inspiración 😉Esa combinación de esfera y latón es brutalérrima. Y con la perlon ya...
Todavía recuerdo cuando vi el brasstok de Jaume por primera vez y me explotó el cerebro.
Gracias Juanma, Old Style...Precioso...
Resulta increíble que después de todo lo vivido, estos gemelos se junten en este hilo diario, jajaja. El tuyo está en un estado prístino, Fran. Qué bonito.Precioso, Xavi, saludos de su gemeloVer el archivos adjunto 1601375
Mi juego se llama Drink & Draw, y es el deporte estrella en cuanto a disimular que se va pedo.No lo es, no. Y nuestro esfuerzo nos ha costado. Seguro que hemos pasado más tiempo trajinando birras que Xabi dibujando. Es una pena, que en el bebercio, como en cualquier deporte, la edad juegue en nuestra contra.
Sí, quién se lo iba a decirResulta increíble que después de todo lo vivido, estos gemelos se junten en este hilo diario, jajaja. El tuyo está en un estado prístino, Fran. Qué bonito.
Jod**r, Jaume... Espectacular.