• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes camaradas, feliz fin de semana.

51196273504_ee0bc53e0d_h.webp
PXL_20210522_143145309-01 by Marcos, en Flickr

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, julius1022, Gusdini y 19 más
20210522_135550.webp

Como se habló de los plagios a Juanma me he puesto el mío.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, julius1022, Gusdini y 20 más
Hola, la correa es de un artesano sueco que me encontré en E-Bay, navegando buscando alguna correa distinta a lo habitual. Aparte de las correas, trabaja bastante bien el arte de la marroquinería. Me encontré que hace una sola por cada medida, y siempre suelen ser distintas, y le compré una en 20mm y otra en 22mm, distintas, pero con un motivo común, que es la incrustación de pequeñas turquesas sintéticas, que es lo que atrajo mi atención, y el cuero que utiliza, como en mi correa, es de búfalo, flexible y de tacto agradable.
El vendedor se llama "lobo-sueco", y está en Perstop, Scania, Suecia, espero que la información te sirva.
Muchisimas gracias por el dato colega, lo buscaremos en la bahia, me ha encantado, un abrazo desde Mexico y que disfrutes tus relojes con salud.

Pues si que se ve bonito si. Más blanco casi que no se puede, de cara al verano lo veo ideal.
A disfrutarlo colega .
Gracias colega, abrazo desde Mexico.
Que chulada de Brazalete!! ¿Dónde se puede conseguir uno parecido? Saludos.
Tengo un par que consegui con mi relojero, creo que tiene algunos mas, voy a ver y te aviso si los consigo amigo, son unos brazaletes de malla muy finita y se pueden hacer enormes, vamos para brazos tipo hulk, yo les llamo "correa de astronauta", pues en una foto vi a Neil Armstrong luciendo su Omega con una correa metalica muy parecida.
Si gustas mas tarde te envio algunas fotos y el lunes voy a darme una vuelta con mi relojero y te aviso si consigo algo.

Abrazo desde Mexico, amigo, seguimos en contacto.

• Me gusta
Reacciones: marctibu y soydebosque
Hoy me apeteció sacar a pasear al "guero", pero le cambie la correa,la calcé una nato que me obsequiaron hace tiempo en una tienda local de correas, y ademas, voy a inaugurar mi particular y personal "Semana de la Nato", (asi como Discovery Channel, tiene su semana del Tiburon, yo voy a hacer lo mismo pero con las correas y relojes ), durante toda la semana voy a hacer la rotacion habitual de relojes, pero todos seran con Nato, para poder evaluarlas en directo, pues si bien tengo un pequeño surtido de natos, las uso mas bien poco, pero esto cambiará al menos por esta semana.

Este es mi "guero" con sus pantalones para "la calor" como decimos aqui.
20210522_111319.webp
20210522_111256.webp

Abrazo desde el caluroso sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, julius1022, Gusdini y 20 más
Hoy me apeteció sacar a pasear al "guero", pero le cambie la correa,la calcé una nato que me obsequiaron hace tiempo en una tienda local de correas, y ademas, voy a inaugurar mi particular y personal "Semana de la Nato", (asi como Discovery Channel, tiene su semana del Tiburon, yo voy a hacer lo mismo pero con las correas y relojes ), durante toda la semana voy a hacer la rotacion habitual de relojes, pero todos seran con Nato, para poder evaluarlas en directo, pues si bien tengo un pequeño surtido de natos, las uso mas bien poco, pero esto cambiará al menos por esta semana.

Ver el archivos adjunto 1601608Ver el archivos adjunto 1601609
Camarada como le has metido ese bisel a la 120? 😱. Yo no lo intente porque pensé que tocaba la corona pero veo que no!
👌 Le queda genial.
Un saludote

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y OldTraveler
Hoy este 👍

Hoy este👍

IMG-20210522-171434-177.webp

• Me gusta
Reacciones: ludwigvan, Pepe Merino, julius1022 y 19 más
Un Neptuno. Por los atléticos.

IMG_20210522_195404.webp

• Me gusta
Reacciones: ludwigvan, Pepe Merino, julius1022 y 21 más
Camarada como le has metido ese bisel a la 120? 😱. Yo no lo intente porque pensé que tocaba la corona pero veo que no!
👌 Le queda genial.
Un saludote
Hola colega, te comento que me costó algo de trabajo colocarlo, sobre todo porque el bisel queda inmovil, es decir no gira, pero con algunos trabajos entra y se puede retirar con facilidad, te muestro algunas fotos de como queda, en relacion con la corona.
20210522_134024.webp
20210522_134040.webp

Una vez colocado el bisel queda sujeto firmemente, pero con la peculiaridad que no gira, pero en mi caso no es algo que me preocupe demasiado, solamente tuve que tener cuidado de hacer que coincidieran los marcadores del bisel con los indices del dial.

Esta caja tiene esa peculiaridad con estos biseles, pues tengo otros tres y ocurre lo mismo con todos ellos, otro detalle que note, es que estos biseles, tenian de fabrica un alambrito de acero, ligeramente mas delgado que el de cobre que es mas "gordito", si lo intentaba con el de alambrito de cobre, era imposible, juraba como un condenado y no conseguia hacer que encajara en su sitio, pero con el alambre de acero, mas delgado, no tuve mayor dificultad.

Quedo a tus ordenes por si necesitas algo mas colega, abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Gusdini, Josuegomez y 8 más
IMG_20210522_210701.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, julius1022, Gusdini y 19 más

Ver el archivos adjunto 1601608Ver el archivos adjunto 1601609

Correcto!👏

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Hola colega, te comento que me costó algo de trabajo colocarlo, sobre todo porque el bisel queda inmovil, es decir no gira, pero con algunos trabajos entra y se puede retirar con facilidad, te muestro algunas fotos de como queda, en relacion con la corona.
Ver el archivos adjunto 1601659Ver el archivos adjunto 1601660
Una vez colocado el bisel queda sujeto firmemente, pero con la peculiaridad que no gira, pero en mi caso no es algo que me preocupe demasiado, solamente tuve que tener cuidado de hacer que coincidieran los marcadores del bisel con los indices del dial.

Esta caja tiene esa peculiaridad con estos biseles, pues tengo otros tres y ocurre lo mismo con todos ellos, otro detalle que note, es que estos biseles, tenian de fabrica un alambrito de acero, ligeramente mas delgado que el de cobre que es mas "gordito", si lo intentaba con el de alambrito de cobre, era imposible, juraba como un condenado y no conseguia hacer que encajara en su sitio, pero con el alambre de acero, mas delgado, no tuve mayor dificultad.

Quedo a tus ordenes por si necesitas algo mas colega, abrazo desde Mexico.

Al límite de la corona, si... Uy....

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Esa combinación de esfera y latón es brutalérrima. Y con la perlon ya... :worshippy:
Todavía recuerdo cuando vi el brasstok de Jaume por primera vez y me explotó el cerebro.
Jejeje, muchas gracias, tu hilo del braseado siempre ha sido una inspiración 😉

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
No lo es, no. Y nuestro esfuerzo nos ha costado. Seguro que hemos pasado más tiempo trajinando birras que Xabi dibujando. Es una pena, que en el bebercio, como en cualquier deporte, la edad juegue en nuestra contra.
Mi juego se llama Drink & Draw, y es el deporte estrella en cuanto a disimular que se va pedo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Josuegomez, BRUICHLADICH y 3 más
MVIMG_20210523_000102__01.webp

Un saludo!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: CierzoZgz, Pepe Merino, julius1022 y 20 más
Resulta increíble que después de todo lo vivido, estos gemelos se junten en este hilo diario, jajaja. El tuyo está en un estado prístino, Fran. Qué bonito.
Sí, quién se lo iba a decir :D
El mío le debe su estado a Jordi, al que estoy tremendamente agradecido.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y xsagasta
Buenos dias kamaradas!
Un buzo para ir a nadar, lo lógico no?
16217529075926849756426418072954.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Pepe Merino, julius1022 y 16 más
En honor de los atleticos, de uno del real madrid, neptuno...felicidades.

nepfron.webp

• Me gusta
Reacciones: ludwigvan, Fran Cisco, amallorca y 16 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie