Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Lo
Fli
Po.

El reloj bien, vale, pero ese dibujo... es una maravilla. Cómo os admiro a los que habéis llegado a dominar la pintura. Yo dibujo un caballo y un balón y no sabes cuál es cuál.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo
Hermosos "ambos dos", y me ha encantado la correa del naranjito ¿ de donde salio, si se puede saber ?, esta preciosa, ahora tengo una CRI, por una correa , jejejeje, no tengo remedio.Buenos días, hoy uno de estos dos, o los dos:
Ver el archivos adjunto 1600889Ver el archivos adjunto 1600887
Ver el archivos adjunto 1600892
Tengo visto en la bahia un Pobeda mas o menos de este estilo, pero lo que me ha llamado la atencion es el estilo del dibujo, se lo he mostrado a mi hijo que es aficionado a dibujar y le ha encantado.
Muy chingón el guero!Hola compañeros, hoy decidi plagiar la idea del colega BRUICHLADICH, y les presento a mi "guero" , en Mexico a toda persona de tez clara, se le dice de esa forma, y recientemente en un tema del colega BRUICHLADICH, vi un reloj con dial blanco y bisel idem, y tenia un bisel blanco, comprado impulsivamente, en mi caja de recambios.
Y cual chino, le he copiado la idea, al colega.
Asi que sin mas preambulos, les presento a mi "guero".
Ver el archivos adjunto 1601209Ver el archivos adjunto 1601210
Quiero pedirme un caucho blanco, o una nato blanca, pero me encanto como se ve.
Saludos desde Mexico.
Nada, si no encuentras avísame que rebusco y te paso algún enlace concreto aunque deberían salir unos cuantos![]()
Hola compañeros, hoy decidi plagiar la idea del colega BRUICHLADICH, y les presento a mi "guero" , en Mexico a toda persona de tez clara, se le dice de esa forma, y recientemente en un tema del colega BRUICHLADICH, vi un reloj con dial blanco y bisel idem, y tenia un bisel blanco, comprado impulsivamente, en mi caja de recambios.
Saludos desde Mexico.
Muy chingón el guero!
El Bruich está hecho todo un influencer, yo también le he plagiado uno.
Muy chingón el guero!
El Bruich está hecho todo un influencer, yo también le he plagiado uno.
Exacto colega, aqui te dirian "guero".Toma ya! Ese biselaco acrílico es la bomba!
Por cierto, creía que güeros eran los rubios... Yo soy moreno, pero mi color de piel es blanco acelga pocha... Ahora puedo decir que soy güero, que suena mejor!
😀Buena esa colega, abrazo desde Mexico.
Exacto colega, aqui te dirian "guero".
Abrazo desde Mexico, "tocayo", a mi desde pequeño me decian asi en la calle "guero", es un mote que me ha acompañado toda mi vida.
Arkaitz, nosotros dominamos el noble arte de beber cerveza como si el mañana no fuera a existir. No es una habilidad baladí. 😁😁😁Lo
Fli
Po.
El reloj bien, vale, pero ese dibujo... es una maravilla. Cómo os admiro a los que habéis llegado a dominar la pintura. Yo dibujo un caballo y un balón y no sabes cuál es cuál.
Todavía tenía fresca en la mente la idea de muchas cervezas, coitos y descanso, y de súbito se ha visto arrasada por la imagen de un cabalón.Lo
Fli
Po.
Gracias compadre, y dáselas también a tu hijo, a quien le mando un saludo de dibujante a dibujante.Hermosos "ambos dos", y me ha encantado la correa del naranjito ¿ de donde salio, si se puede saber ?, esta preciosa, ahora tengo una CRI, por una correa , jejejeje, no tengo remedio.
El "brasseado" con la nato azul esta chulisimo colega.
Disfrutalos con salud, elijas el que elijas, no te equivocaras.
Tengo visto en la bahia un Pobeda mas o menos de este estilo, pero lo que me ha llamado la atencion es el estilo del dibujo, se lo he mostrado a mi hijo que es aficionado a dibujar y le ha encantado.
Que arte tienes en las manos y que chulo Pobeda, espero pronto hacerme con un "abuelete" ruso.
Abrazo desde Mexico colega.
Precioso, Xavi, saludos de su gemelo
Que bien conservado ese pobeda!! PreciosoVer el archivos adjunto 1601198
Venga camaradas, que tengáis un gran finde con mucha cerveza, muchos coitos y mucho descanso.
Arkaitz, nosotros dominamos el noble arte de beber cerveza como si el mañana no fuera a existir. No es una habilidad baladí. 😁😁😁
Pues me encanta, es mi próximo objetivo uno el negro.Buenos días camaradas, hoy con uno sencillo pero resultón.
Ver el archivos adjunto 1601430Ver el archivos adjunto 1601431Ver el archivos adjunto 1601432Ver el archivos adjunto 1601433
Demasiado brillo, quizás lo cepille en un futuro 🤷🏻♂️
Muchas gracias camarada! Yo tengo scuba dude de unos cuantos colores 😂Pues me encanta, es mi próximo objetivo uno el negro.
Me tengo q hacer una caja de anfibias de colores.
Me encanta te ha quedado muy bien
Hola, la correa es de un artesano sueco que me encontré en E-Bay, navegando buscando alguna correa distinta a lo habitual. Aparte de las correas, trabaja bastante bien el arte de la marroquinería. Me encontré que hace una sola por cada medida, y siempre suelen ser distintas, y le compré una en 20mm y otra en 22mm, distintas, pero con un motivo común, que es la incrustación de pequeñas turquesas sintéticas, que es lo que atrajo mi atención, y el cuero que utiliza, como en mi correa, es de búfalo, flexible y de tacto agradable.Hermosos "ambos dos", y me ha encantado la correa del naranjito ¿ de donde salio, si se puede saber ?, esta preciosa, ahora tengo una CRI, por una correa , jejejeje, no tengo remedio.
El "brasseado" con la nato azul esta chulisimo colega.
Disfrutalos con salud, elijas el que elijas, no te equivocaras.
Que arte tienes en las manos y que chulo Pobeda, espero pronto hacerme con un "abuelete" ruso.
Abrazo desde Mexico colega.
Pues si que se ve bonito si. Más blanco casi que no se puede, de cara al verano lo veo ideal.Hola compañeros, hoy decidi plagiar la idea del colega BRUICHLADICH, y les presento a mi "guero" , en Mexico a toda persona de tez clara, se le dice de esa forma, y recientemente en un tema del colega BRUICHLADICH, vi un reloj con dial blanco y bisel idem, y tenia un bisel blanco, comprado impulsivamente, en mi caja de recambios.
Saludos desde Mexico.
No lo es, no. Y nuestro esfuerzo nos ha costado. Seguro que hemos pasado más tiempo trajinando birras que Xabi dibujando. Es una pena, que en el bebercio, como en cualquier deporte, la edad juegue en nuestra contra.Arkaitz, nosotros dominamos el noble arte de beber cerveza como si el mañana no fuera a existir. No es una habilidad baladí. 😁😁😁
Que chulada de Brazalete!! ¿Dónde se puede conseguir uno parecido? Saludos.Hola compañeros, hoy decidi plagiar la idea del colega BRUICHLADICH, y les presento a mi "guero" , en Mexico a toda persona de tez clara, se le dice de esa forma, y recientemente en un tema del colega BRUICHLADICH, vi un reloj con dial blanco y bisel idem, y tenia un bisel blanco, comprado impulsivamente, en mi caja de recambios.
Saludos desde Mexico.