• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros, hoy decidi plagiar la idea del colega BRUICHLADICH, y les presento a mi "guero" , en Mexico a toda persona de tez clara, se le dice de esa forma, y recientemente en un tema del colega BRUICHLADICH, vi un reloj con dial blanco y bisel idem, y tenia un bisel blanco, comprado impulsivamente, en mi caja de recambios.

Y cual chino, le he copiado la idea, al colega.

Asi que sin mas preambulos, les presento a mi "guero".

20210521_100021.webp
20210521_100041.webp

Quiero pedirme un caucho blanco, o una nato blanca, pero me encanto como se ve.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Gusdini, aventurero, marctibu y 15 más
Hermosos "ambos dos", y me ha encantado la correa del naranjito ¿ de donde salio, si se puede saber ?, esta preciosa, ahora tengo una CRI, por una correa , jejejeje, no tengo remedio.

El "brasseado" con la nato azul esta chulisimo colega.
Disfrutalos con salud, elijas el que elijas, no te equivocaras.

Tengo visto en la bahia un Pobeda mas o menos de este estilo, pero lo que me ha llamado la atencion es el estilo del dibujo, se lo he mostrado a mi hijo que es aficionado a dibujar y le ha encantado.

Que arte tienes en las manos y que chulo Pobeda, espero pronto hacerme con un "abuelete" ruso.

Abrazo desde Mexico colega.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Josuegomez y xsagasta
Hola compañeros, hoy decidi plagiar la idea del colega BRUICHLADICH, y les presento a mi "guero" , en Mexico a toda persona de tez clara, se le dice de esa forma, y recientemente en un tema del colega BRUICHLADICH, vi un reloj con dial blanco y bisel idem, y tenia un bisel blanco, comprado impulsivamente, en mi caja de recambios.

Ver el archivos adjunto 1601209Ver el archivos adjunto 1601210

Saludos desde Mexico.
Muy chingón el guero!
El Bruich está hecho todo un influencer, yo también le he plagiado uno.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y BRUICHLADICH
Nada, si no encuentras avísame que rebusco y te paso algún enlace concreto aunque deberían salir unos cuantos :Cheers:

No problemo, tovarich... Gracias otra vez!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Cuetos13

Saludos desde Mexico.

Toma ya! Ese biselaco acrílico es la bomba! :clap:

Por cierto, creía que güeros eran los rubios... Yo soy moreno, pero mi color de piel es blanco acelga pocha... Ahora puedo decir que soy güero, que suena mejor!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y OldTraveler
Muy chingón el guero!
El Bruich está hecho todo un influencer, yo también le he plagiado uno.
:laughing1: Buena esa colega, abrazo desde Mexico.

Toma ya! Ese biselaco acrílico es la bomba! :clap:

Por cierto, creía que güeros eran los rubios... Yo soy moreno, pero mi color de piel es blanco acelga pocha... Ahora puedo decir que soy güero, que suena mejor!
Exacto colega, aqui te dirian "guero".

Abrazo desde Mexico, "tocayo", a mi desde pequeño me decian asi en la calle "guero", es un mote que me ha acompañado toda mi vida.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
:laughing1: Buena esa colega, abrazo desde Mexico.

Exacto colega, aqui te dirian "guero".

Abrazo desde Mexico, "tocayo", a mi desde pequeño me decian asi en la calle "guero", es un mote que me ha acompañado toda mi vida.
😀

Abrazos, tocayo!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Josuegomez
Lo
Fli
Po.
8o
El reloj bien, vale, pero ese dibujo... es una maravilla. Cómo os admiro a los que habéis llegado a dominar la pintura. Yo dibujo un caballo y un balón y no sabes cuál es cuál.
Arkaitz, nosotros dominamos el noble arte de beber cerveza como si el mañana no fuera a existir. No es una habilidad baladí. 😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, BRUICHLADICH, OldTraveler y 2 más
Lo
Fli
Po.
8o
El reloj bien, vale, pero ese dibujo... es una maravilla. Cómo os admiro a los que habéis llegado a dominar la pintura. Yo dibujo un caballo y un balón y no sabes cuál es cuál.
Todavía tenía fresca en la mente la idea de muchas cervezas, coitos y descanso, y de súbito se ha visto arrasada por la imagen de un cabalón.
Gracias de todos modos, Arkaitz :Cheers:
Hermosos "ambos dos", y me ha encantado la correa del naranjito ¿ de donde salio, si se puede saber ?, esta preciosa, ahora tengo una CRI, por una correa , jejejeje, no tengo remedio.

Tengo visto en la bahia un Pobeda mas o menos de este estilo, pero lo que me ha llamado la atencion es el estilo del dibujo, se lo he mostrado a mi hijo que es aficionado a dibujar y le ha encantado.

Que arte tienes en las manos y que chulo Pobeda, espero pronto hacerme con un "abuelete" ruso.

Gracias compadre, y dáselas también a tu hijo, a quien le mando un saludo de dibujante a dibujante.
Vienes amenazando con pillarte un vintage soviético de hace un tiempo a esta parte, y ya verás que una vez compres ese Pobeda, no será el último. Cualquier duda que te surja con la adquisición, aquí estamos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, OldTraveler y 1 persona más
Buenos días
20210522_104142.webp

• Me gusta
Reacciones: Gusdini, Josuegomez, aventurero y 16 más
Buenos días Kamaradas!!
El amphibia de hoy
16216735688178953289296108754009.webp

• Me gusta
Reacciones: Gusdini, Josuegomez, aventurero y 15 más
A8CCFB05-F0C7-4735-BA66-DF07983D7CF1.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, mate cimarrón, Gusdini y 15 más
Arkaitz, nosotros dominamos el noble arte de beber cerveza como si el mañana no fuera a existir. No es una habilidad baladí. 😁😁😁

No lo es...😂

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y FULCRUM
Buenos días camaradas, hoy con uno sencillo pero resultón.
20210522_113927.webp
20210522_114010_resized.webp
20210522_113943_resized.webp
20210522_113950.webp

Demasiado brillo, quizás lo cepille en un futuro 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Gusdini, Josuegomez, Fran Cisco y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Cuetos13
Pues me encanta, es mi próximo objetivo uno el negro.
Me tengo q hacer una caja de anfibias de colores.
Me encanta te ha quedado muy bien
Muchas gracias camarada! Yo tengo scuba dude de unos cuantos colores 😂

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob

Hola, la correa es de un artesano sueco que me encontré en E-Bay, navegando buscando alguna correa distinta a lo habitual. Aparte de las correas, trabaja bastante bien el arte de la marroquinería. Me encontré que hace una sola por cada medida, y siempre suelen ser distintas, y le compré una en 20mm y otra en 22mm, distintas, pero con un motivo común, que es la incrustación de pequeñas turquesas sintéticas, que es lo que atrajo mi atención, y el cuero que utiliza, como en mi correa, es de búfalo, flexible y de tacto agradable.
El vendedor se llama "lobo-sueco", y está en Perstop, Scania, Suecia, espero que la información te sirva.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta, OldTraveler y 2 más
IMG_20210522_132357.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, Gusdini, Josuegomez y 14 más

Saludos desde Mexico.
Pues si que se ve bonito si. Más blanco casi que no se puede, de cara al verano lo veo ideal.
A disfrutarlo colega .

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y Marius Jacob
No lo es, no. Y nuestro esfuerzo nos ha costado. Seguro que hemos pasado más tiempo trajinando birras que Xabi dibujando. Es una pena, que en el bebercio, como en cualquier deporte, la edad juegue en nuestra contra.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, BRUICHLADICH y FULCRUM

Saludos desde Mexico.
Que chulada de Brazalete!! ¿Dónde se puede conseguir uno parecido? Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie