• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20210316_125313.webp
20210316_125335.webp

Cuestión de segundos...

• Me gusta
Reacciones: ludwigvan, DrSlump, PDAdict y 20 más
IMG20210316132439.webp
IMG20210316132434.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, DrSlump, Gmar y 17 más
PXL_20210314_101202234~2-01.webp

Feliz martes a todos camaradas.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, DrSlump, Gmar y 17 más
Buenas tardes camaradas.
20210316_165422.webp
20210316_165435.webp
20210316_165457.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, dgalbala y 24 más
Hoy me llevé al huerto a éste

1615912510160.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, dgalbala y 16 más
Este alarmita. No sé por qué, pero lo miro y me acuerdo de " La fuga de Logan", qué cosas..
IMG_20210316_135650.webp
IMG_20210316_135644.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Gusdini, amallorca y 16 más
Esque eres mu sigón...

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más
Hoy uno cabanillazeado.

16159442365625446204482381195430.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Fran Cisco, marctibu y 15 más
Buenaaa!, Vamos con este, mi primer pintadito..
IMG_20210317_075036_BURST1.webp
IMG_20210317_075031.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Fran Cisco, marctibu y 17 más
El 24 hs.

09B6C971-5CF0-4A49-9B94-BEED18441035.webp

Salud !

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Fran Cisco, marctibu y 16 más
Buenos días
090_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Fran Cisco, marctibu y 13 más
Que guapa esta esa esfera!
Gracias Fran!!, no la pinté yo, eh! jajaja. No descarto hacerme con una pequeña colección de este tipo de relojes. Por cierto a mí me encanta tu avatar :ok:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Fran2374
Luch monoaguja.
20210317_095810.webp

• Me gusta
Seguimos con RESE
20210317_103522.webp

• Me gusta
Gracias Fran!!, no la pinté yo, eh! jajaja. No descarto hacerme con una pequeña colección de este tipo de relojes. Por cierto a mí me encanta tu avatar :ok:
soy de la época :D.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore y pinon
Bueno, perdona mi atrevimiento con lo del cambio de bisel... El que lleva está bien, pero como siempre estamos bromeando, pues...;-). Y si, es de lo mejor de estos relojes, la facilidad para cambiarles el aspecto en un plis plás con una correíta y un bisel...

Y... el bisel 24 h... en tu caso es imprescindible.... No es un capricho... lo NECESITAS. No es un gasto, es una inversión... Mantienes además los vínculos emocionales con la patria y la familia, los amigos.... (espero que así te sentirás mejor cuando lo pilles...:whist::)
Que va, nada de perdón, la verdad es que quiero varios biseles para ir cambiando de vez en cuando. Como dices, es lo mas entretenido de estos relojes. Con respecto a lo del cambio de bisel en un plisplas, depende del día de de nuestro querido PADLC 😂.

Y pal 24 horas, estamos ahorrando. Pondré a la venta algunos relojes que no utilizo nunca y me lo pillare junto con biseles, coronas y otras piezas de cambio que siempre es bueno tener. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Un amigo que es músico, cuando está de gira por América siempre lleva dos relojes en la muñeca, uno con la hora local y el otro con la de su barrio natal.
Mira que aquí en China se ven cosas raras, peor aún no he visto a nadie con un reloj en cada mano. Bueno, yo soy el único al que he visto hacerlo 😂. Antiguamente era una práctica muy utilizada por hombres de negocio o por gente que se movía por diferentes zonas horarias de manera habitual. Había quienes utilizaban un rolex en cada mano... Ahora no recuerdo quienes, pero hubieron varios famosos que utilizaban un rolex en cada mano para saber la hora en dos lugares al mismo tiempo. Creo que Fidel Castro utilizaba 2 rolex en los primeros días en que llegó al poder. Bueno, que antes era más normal, hoy con la tecnología ya ni reloj necesitan algunos. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon, xsagasta y 1 persona más
Cuánto tiempo necesitaste para acostumbrarte a mirar la hora en ese reloj? Una vez me estuve mirando un Tokio flash katana, mismo sistema, y al final me arrepentí por que a simple vista veía muy complicado mirar la hora (y eso que en un Tokio flash el katana era uno de los más normalitos)
Por cierto, una chulada de reloj!!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
Mira que aquí en China se ven cosas raras, peor aún no he visto a nadie con un reloj en cada mano. Bueno, yo soy el único al que he visto hacerlo 😂. Antiguamente era una práctica muy utilizada por hombres de negocio o por gente que se movía por diferentes zonas horarias de manera habitual. Había quienes utilizaban un rolex en cada mano... Ahora no recuerdo quienes, pero hubieron varios famosos que utilizaban un rolex en cada mano para saber la hora en dos lugares al mismo tiempo. Creo que Fidel Castro utilizaba 2 rolex en los primeros días en que llegó al poder. Bueno, que antes era más normal, hoy con la tecnología ya ni reloj necesitan algunos. Saludos!

Por eso se inventó el "reloj GMT"... para que la gente no hiciese cosas raras... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Gmar
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie