Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpad, que modelo es este reloj?
Me encanta, también lo tengo en seguimiento, os odio a todos. Gracias.Este alarmita. No sé por qué, pero lo miro y me acuerdo de " La fuga de Logan", qué cosas..
Ver el archivos adjunto 1175665Ver el archivos adjunto 1175666
Siempre me lo dijeronEsque eres mu sigón...
Que guapa esta esa esfera!Buenaaa!, Vamos con este, mi primer pintadito..Ver el archivos adjunto 1175800Ver el archivos adjunto 1175802
Gracias Fran!!, no la pinté yo, eh! jajaja. No descarto hacerme con una pequeña colección de este tipo de relojes. Por cierto a mí me encanta tu avatarQue guapa esta esa esfera!
soy de la épocaGracias Fran!!, no la pinté yo, eh! jajaja. No descarto hacerme con una pequeña colección de este tipo de relojes. Por cierto a mí me encanta tu avatar![]()
Que va, nada de perdón, la verdad es que quiero varios biseles para ir cambiando de vez en cuando. Como dices, es lo mas entretenido de estos relojes. Con respecto a lo del cambio de bisel en un plisplas, depende del día de de nuestro querido PADLC 😂.Bueno, perdona mi atrevimiento con lo del cambio de bisel... El que lleva está bien, pero como siempre estamos bromeando, pues.... Y si, es de lo mejor de estos relojes, la facilidad para cambiarles el aspecto en un plis plás con una correíta y un bisel...
Y... el bisel 24 h... en tu caso es imprescindible.... No es un capricho... lo NECESITAS. No es un gasto, es una inversión... Mantienes además los vínculos emocionales con la patria y la familia, los amigos.... (espero que así te sentirás mejor cuando lo pilles...)
qué belleza, qué correaza... qué bien le sienta...
Luch monoaguja. Ver el archivos adjunto 1175920
Mira que aquí en China se ven cosas raras, peor aún no he visto a nadie con un reloj en cada mano. Bueno, yo soy el único al que he visto hacerlo 😂. Antiguamente era una práctica muy utilizada por hombres de negocio o por gente que se movía por diferentes zonas horarias de manera habitual. Había quienes utilizaban un rolex en cada mano... Ahora no recuerdo quienes, pero hubieron varios famosos que utilizaban un rolex en cada mano para saber la hora en dos lugares al mismo tiempo. Creo que Fidel Castro utilizaba 2 rolex en los primeros días en que llegó al poder. Bueno, que antes era más normal, hoy con la tecnología ya ni reloj necesitan algunos. Saludos!Un amigo que es músico, cuando está de gira por América siempre lleva dos relojes en la muñeca, uno con la hora local y el otro con la de su barrio natal.
Cuánto tiempo necesitaste para acostumbrarte a mirar la hora en ese reloj? Una vez me estuve mirando un Tokio flash katana, mismo sistema, y al final me arrepentí por que a simple vista veía muy complicado mirar la hora (y eso que en un Tokio flash el katana era uno de los más normalitos)Luch monoaguja. Ver el archivos adjunto 1175920
Mira que aquí en China se ven cosas raras, peor aún no he visto a nadie con un reloj en cada mano. Bueno, yo soy el único al que he visto hacerlo 😂. Antiguamente era una práctica muy utilizada por hombres de negocio o por gente que se movía por diferentes zonas horarias de manera habitual. Había quienes utilizaban un rolex en cada mano... Ahora no recuerdo quienes, pero hubieron varios famosos que utilizaban un rolex en cada mano para saber la hora en dos lugares al mismo tiempo. Creo que Fidel Castro utilizaba 2 rolex en los primeros días en que llegó al poder. Bueno, que antes era más normal, hoy con la tecnología ya ni reloj necesitan algunos. Saludos!