Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maño menudo relojazo.
Cierto, el pelusa llevaba dos, una versión es que se los regalaron sus hijas y no quería prescindir de ninguno y la otra para saber qué hora era en argentina, estuviese en el sitio que fueraDiego Armando era uno, si no recuerdo mal
Me alegra que te guste.Maño menudo relojazo.
Que pocos Compressor se ven por aqui, precioso compañero!!
Maravilloso!! 😍
Que preciosidades!!!Vostok Amphibia 420 "homenaje" al Mod. NVCH-30 ( modificación de un compañero del foro ) con una JAMES que es una preciosidad.
Ver el archivos adjunto 1176095
Pasote de reloj, Luís.Buen jueves para todos y "juernes" para algunos.
No sé por qué pero es mi favorita de ciencia ficción. Supongo que hay cosas que cuadran, disfrutas mucho y decides al momento que estará en el top 10 para siempre. Por cierto que me he dado cuenta de que he escrito el título al revés, otro síntoma de que la tengo moldeada al gusto en el subconsciente, jajajaPues no, y eso que es un clásico de la SF. Ya caerá algún día cuando deje a Verne, ahora ma dió por ahí![]()
Jajajajaja me había fijado pero a veces, y según la traducción o edición, podría variar el orden de un título. Y como ya no estoy muy puesto en ediciones no sabía si la habían cambiado o seguía como siempre.No sé por qué pero es mi favorita de ciencia ficción. Supongo que hay cosas que cuadran, disfrutas mucho y decides al momento que estará en el top 10 para siempre. Por cierto que me he dado cuenta de que he escrito el título al revés, otro síntoma de que la tengo moldeada al gusto en el subconsciente, jajaja
Creo que estás en lo cierto, diría que hay una nueva que mezcla el título original Tigre! Tigre! y el moderno Las estrellas mi destino y le cambia el orden, pero yo tampoco estoy muy al corriente.Jajajajaja me había fijado pero a veces, y según la traducción o edición, podría variar el orden de un título. Y como ya no estoy muy puesto en ediciones no sabía si la habían cambiado o seguía como siempre.
Buen jueves para todos y "juernes" para algunos.
Nikolay me acaba de decir que el biselito (en plata) está en stock... Es grande y a esa 090 le va de miedo!!!Buenos días a todos, seguimos igualVer el archivos adjunto 1176431