Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya reloj más chulo! Enhorabuena!!!
Gracias, de los más humildes que tengo, pero a mi también me gusta muchoVaya reloj más chulo! Enhorabuena!!!
Muy chulo...!Mi amphibia sin fecha! Se ve muy guapo con el dial completo, y además no hay que preocuparse de cambiar la fecha ajajajajaja. Muy cómodo y sencillo. Saludos a todos!
Ver el archivos adjunto 1174687
Espectacular .... ese azul
Asin es...😋Espectacular .... ese azul![]()
Gracias colega! La verdad el bisel me gusta, pero si que me gustaría tener unos biseles extra de diferentes diseños para ir variando de vez en cuando. Cuando haya ahorrado para el que tienes tu aprovecharé de pedirme unos biseles y unas piezas extras y así seguir entreteniendome. Saludos BruichMuy chulo...!
Pero... ya estás tardando en cambiar ese bisel...El reloj subirá de nivel en ascensor!
![]()
A ti lo que te gusta es hacerme sentir ansioso, no? Ajajjajaja. Que chulada de reloj, encima 24 horas que me vendría de p..A madre aquí pa saber la hora en mi país, que siempre tengo que hacer el calculo 😂
Gracias colega! La verdad el bisel me gusta, pero si que me gustaría tener unos biseles extra de diferentes diseños para ir variando de vez en cuando. Cuando haya ahorrado para el que tienes tu aprovecharé de pedirme unos biseles y unas piezas extras y así seguir entreteniendome. Saludos Bruich
Bueno, perdona mi atrevimiento con lo del cambio de bisel... El que lleva está bien, pero como siempre estamos bromeando, pues...A ti lo que te gusta es hacerme sentir ansioso, no? Ajajjajaja. Que chulada de reloj, encima 24 horas que me vendría de p..A madre aquí pa saber la hora en mi país, que siempre tengo que hacer el calculo 😂
Que le pase la factura a la embajada, puesBueno, perdona mi atrevimiento con lo del cambio de bisel... El que lleva está bien, pero como siempre estamos bromeando, pues.... Y si, es de lo mejor de estos relojes, la facilidad para cambiarles el aspecto en un plis plás con una correíta y un bisel...
Y... el bisel 24 h... en tu caso es imprescindible.... No es un capricho... lo NECESITAS. No es un gasto, es una inversión... Mantienes además los vínculos emocionales con la patria y la familia, los amigos.... (espero que así te sentirás mejor cuando lo pilles...)
Un amigo que es músico, cuando está de gira por América siempre lleva dos relojes en la muñeca, uno con la hora local y el otro con la de su barrio natal.A ti lo que te gusta es hacerme sentir ansioso, no? Ajajjajaja. Que chulada de reloj, encima 24 horas que me vendría de p..A madre aquí pa saber la hora en mi país, que siempre tengo que hacer el calculo 😂
Peores cosas se pagan con el presupuesto...Que le pase la factura a la embajada, pues![]()
Es la leche, Álvaro!!!!Buenos días!, Hoy sacamos este elegantoso Bostok que apenas le da la luz del sol y no puede ser, no se lo merece, verdad?...Ver el archivos adjunto 1175039Ver el archivos adjunto 1175040
Xabi, el goroda es brustial. Yo personalmente lo llamo World timer. Me encanta pero nunca encuentro el ideal.👍👍👍Hoy el Города / Goroda, camaradas, que ayer a la noche me entretuve poniéndolo en fecha, para variar.
Ver el archivos adjunto 1175054Ver el archivos adjunto 1175055
Gracias David, a mí me flipa este rollo artefacto. En estos world timer lo complicado es encontrar uno con la esfera que no esté demasiado castigada, la mayoría están muy tocadas. Pero si te pones en modo francotirador antes o después aparece alguno.Xabi, el goroda es brustial. Yo personalmente lo llamo World timer. Me encanta pero nunca encuentro el ideal.👍👍👍
Tendré que ponerme mi viejo traje.Gracias David, a mí me flipa este rollo artefacto. En estos world timer lo complicado es encontrar uno con la esfera que no esté demasiado castigada, la mayoría están muy tocadas. Pero si te pones en modo francotirador antes o después aparece alguno.