Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un bellezón ese reloj. Enhorabuena.
Atractivo ese "todo acero", entre la milanesa gruesa y el bisel del Pripyat.
Gracias!Es un bellezón ese reloj. Enhorabuena.
Oleeee Javi, lo has "clavao" macho, me quito el sombrero!!!Bueno, ya tengo los tres diales radio rooms 😂😂
El blanco y rojo acaba de salir del horno.
Ver el archivos adjunto 1173233Ver el archivos adjunto 1173234Ver el archivos adjunto 1173235Ver el archivos adjunto 1173236Ver el archivos adjunto 1173237
Maravilloso!!! 😍
Como me arrepiento de no haber pillado uno, este verde es espectacular y el rojo tampoco se queda corto!!All green
![]()
Muchas gracias Marcos! Los radio room se dejan hacer perrerías bien jajajaOleeee Javi, lo has "clavao" macho, me quito el sombrero!!!![]()
Me encanta ese modelo. Lo único que siempre me ha tirao pa'tras es el bisel pepsi. No me gustan nada. Que se cambia fácil, pero al final por una cosa u otra me decido por otros...
Hay uno en el FCVComo me arrepiento de no haber pillado uno, este verde es espectacular y el rojo tampoco se queda corto!!
GraciasHay uno en el FCV
Xavi, a menudo me ha pasado de pensar que iba a tener un día o semana complicado y al final resulta que nada de nada. También me ha pasado lo contrario, de pensar que iba a tener un día tranquilo y luego se tuerce jajajajaja. Ánimo!, vas bien acompañado con ese KomandirskieBuenos días, camaradas sotaneros.
Qué pedazo sol tenemos y qué semana más negra se me presenta, cagonrós...
Hoy con el primero que me he topado camino a la calle
Ver el archivos adjunto 1174342
Mil gracias por los ánimos, compañero!!Xavi, a menudo me ha pasado de pensar que iba a tener un día o semana complicado y al final resulta que nada de nada. También me ha pasado lo contrario, de pensar que iba a tener un día tranquilo y luego se tuerce jajajajaja. Ánimo!, vas bien acompañado con ese Komandirskie![]()