• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que aquí en China se ven cosas raras, peor aún no he visto a nadie con un reloj en cada mano. Bueno, yo soy el único al que he visto hacerlo 😂. Antiguamente era una práctica muy utilizada por hombres de negocio o por gente que se movía por diferentes zonas horarias de manera habitual. Había quienes utilizaban un rolex en cada mano... Ahora no recuerdo quienes, pero hubieron varios famosos que utilizaban un rolex en cada mano para saber la hora en dos lugares al mismo tiempo. Creo que Fidel Castro utilizaba 2 rolex en los primeros días en que llegó al poder. Bueno, que antes era más normal, hoy con la tecnología ya ni reloj necesitan algunos. Saludos!
Maradona

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Gmar
Buenas tardes amigos , hoy el K 34
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Fran Cisco, DrSlump y 11 más
Alvaro, es inagotable tu estantería, qué pasada!!!
Gracias Gus!!!, Pero como ya dije, si entra uno tienen que salir dos.. por lo menos!, ayer salieron tres, que fueron a manos de un simpático compañero. Al final la caja se va reduciendo poco a poco.... aunque siga comprando :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Gusdini
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gusdini y pinon
Mira que aquí en China se ven cosas raras, peor aún no he visto a nadie con un reloj en cada mano. Bueno, yo soy el único al que he visto hacerlo 😂. Antiguamente era una práctica muy utilizada por hombres de negocio o por gente que se movía por diferentes zonas horarias de manera habitual. Había quienes utilizaban un rolex en cada mano... Ahora no recuerdo quienes, pero hubieron varios famosos que utilizaban un rolex en cada mano para saber la hora en dos lugares al mismo tiempo. Creo que Fidel Castro utilizaba 2 rolex en los primeros días en que llegó al poder. Bueno, que antes era más normal, hoy con la tecnología ya ni reloj necesitan algunos. Saludos!
Diego Armando era uno, si no recuerdo mal

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gusdini, BRUICHLADICH y 1 persona más
Un amigo que es músico, cuando está de gira por América siempre lleva dos relojes en la muñeca, uno con la hora local y el otro con la de su barrio natal.
Eso hacía Maradona.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Fran2374 y 1 persona más
Captura de pantalla 2021-03-17 154840.webp

• Me gusta
Reacciones: devonico, Flaco73, Fran Cisco y 16 más
Cuánto tiempo necesitaste para acostumbrarte a mirar la hora en ese reloj? Una vez me estuve mirando un Tokio flash katana, mismo sistema, y al final me arrepentí por que a simple vista veía muy complicado mirar la hora (y eso que en un Tokio flash el katana era uno de los más normalitos)
Por cierto, una chulada de reloj!!!
Te acostumbras rápido.😏

• Me gusta
Reacciones: Gmar y Josuegomez
Hace días que no pongo nada por aquí,

IMG_20210317_135627.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Fran Cisco, marctibu y 13 más
Buenas a tod@s, hoy este recién llegado. Un saludo

33A6BAF3-8DBD-4012-8894-B562557CBDBF.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Fran Cisco, marctibu y 12 más
Hoy estamos de estreno!!
IMG_20210316_172029_700-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Fran Cisco, DrSlump y 12 más
B1C9A485-CA07-4C5D-A0EF-6239FD7FAAE1.webp

• Me gusta
Reacciones: devonico, Flaco73, Fran Cisco y 13 más
Con lo bonito que es , si encima le sacas una foto así, es para babear, no me canso de mirarlo, creo que de todos los que tengo es el que más sale con diferencia
Ahí lo tienes, Gus. Sin Photoshop alguno.
Que da bien en cámara, el jodío de él.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gusdini y BRUICHLADICH
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie