DrSlump
Habitual
Verificad@ con 2FA
Gracias Juanma, recién llegada de Aliexpress!qué belleza, qué correaza... qué bien le sienta...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Juanma, recién llegada de Aliexpress!qué belleza, qué correaza... qué bien le sienta...![]()
MaradonaMira que aquí en China se ven cosas raras, peor aún no he visto a nadie con un reloj en cada mano. Bueno, yo soy el único al que he visto hacerlo 😂. Antiguamente era una práctica muy utilizada por hombres de negocio o por gente que se movía por diferentes zonas horarias de manera habitual. Había quienes utilizaban un rolex en cada mano... Ahora no recuerdo quienes, pero hubieron varios famosos que utilizaban un rolex en cada mano para saber la hora en dos lugares al mismo tiempo. Creo que Fidel Castro utilizaba 2 rolex en los primeros días en que llegó al poder. Bueno, que antes era más normal, hoy con la tecnología ya ni reloj necesitan algunos. Saludos!
Alvaro, es inagotable tu estantería, qué pasada!!!Buenaaa!, Vamos con este, mi primer pintadito..Ver el archivos adjunto 1175800Ver el archivos adjunto 1175802
Con lo bonito que es , si encima le sacas una foto así, es para babear, no me canso de mirarlo, creo que de todos los que tengo es el que más sale con diferenciaSeguimos con RESE
Ver el archivos adjunto 1175924
Me gusta paisano, yo me hice con el del foro de HDR, pero no descartó algún día hacerme con el real, muy guapo David !!!Luch monoaguja. Ver el archivos adjunto 1175920
No arenes ese Javi, está guapísimo así !!
Me gusta mucho mucho !!Este alarmita. No sé por qué, pero lo miro y me acuerdo de " La fuga de Logan", qué cosas..
Ver el archivos adjunto 1175665Ver el archivos adjunto 1175666
Gracias Gus!!!, Pero como ya dije, si entra uno tienen que salir dos.. por lo menos!, ayer salieron tres, que fueron a manos de un simpático compañero. Al final la caja se va reduciendo poco a poco.... aunque siga comprandoAlvaro, es inagotable tu estantería, qué pasada!!!
No Gus, ese se queda así ya. Es uno de los pocos que tengo pulido jajajaNo arenes ese Javi, está guapísimo así !!
Diego Armando era uno, si no recuerdo malMira que aquí en China se ven cosas raras, peor aún no he visto a nadie con un reloj en cada mano. Bueno, yo soy el único al que he visto hacerlo 😂. Antiguamente era una práctica muy utilizada por hombres de negocio o por gente que se movía por diferentes zonas horarias de manera habitual. Había quienes utilizaban un rolex en cada mano... Ahora no recuerdo quienes, pero hubieron varios famosos que utilizaban un rolex en cada mano para saber la hora en dos lugares al mismo tiempo. Creo que Fidel Castro utilizaba 2 rolex en los primeros días en que llegó al poder. Bueno, que antes era más normal, hoy con la tecnología ya ni reloj necesitan algunos. Saludos!
Precioso David.Buenos días camaradas. Hoy Sekonda con un 2616.2h dentro.Ver el archivos adjunto 1175065
Eso hacía Maradona.Un amigo que es músico, cuando está de gira por América siempre lleva dos relojes en la muñeca, uno con la hora local y el otro con la de su barrio natal.
Vostok Amphibia NVCH-30Disculpad, que modelo es este reloj?
Muchas gracias
Te acostumbras rápido.😏Cuánto tiempo necesitaste para acostumbrarte a mirar la hora en ese reloj? Una vez me estuve mirando un Tokio flash katana, mismo sistema, y al final me arrepentí por que a simple vista veía muy complicado mirar la hora (y eso que en un Tokio flash el katana era uno de los más normalitos)
Por cierto, una chulada de reloj!!!
Como te lo burlas paisano. 👍👍👍
Bonito reloj y bonita foto!!!!!!
Muchas gracias, Julio!Bonito reloj y bonita foto!!!!!!
Ahí lo tienes, Gus. Sin Photoshop alguno.Con lo bonito que es , si encima le sacas una foto así, es para babear, no me canso de mirarlo, creo que de todos los que tengo es el que más sale con diferencia