• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hoy, por fin después de semanas de modificar y de esperar piezas, lo he podido completar...
El Amphibia Force Paratrooper!

IMG_3976.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Monsignore, Pentri y 17 más
El nuevo! Y lo voy a llevar varios días!! Estoy encantado!!
16135579272052107293274111395334.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, devonico, Flaco73 y 15 más
Yo hoy voy con radio room, un saludo camaradas!
20210217_114340.webp
20210217_114402.webp
20210217_114502.webp
20210217_114524.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, amallorca, marctibu y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, Josuegomez y julius1022
IMG_20210217_121020.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, amallorca, xsagasta y 6 más
Otra??? Uyyy, tu no ves el peligro ehh!!! :laughing1:

Entonces ya estás listo para subir el nivel. El siguiente paso es desmontaje, limpieza y nueva vida de un Rolex de 2ª mano. :D
Para eso hay que saber... Y saber bastante ajjajajaj. Hasta ahora me manejo en los Orient 46941 y 43, en un par de Seiko que he dentado y montado (y en muchos que no he podido volver a montar y han pasado al cementerio ajajajajaja). Y gracias a youtube y al foro he podido reparar varios otros que he ido regalando o que son parte de mi colección. Pero no tengo hue...s a meter mano a un rolex y cargarmelo ajajajaja. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, pinon, BRUICHLADICH y 1 persona más
Depende del movimiento que lleve y de la época. Cornavin era suiza que montó muchos calibres soviéticos en modelos muy parecidos a algunos Raketa, etc, etc.
Quizás algún compañero te de más información.
Este es el susodicho en question. Siempre he tenido la duda. Será ruso? Mañana me haré foto desde dentro.
IMG_20210217_193754.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Flaco73, SuPo77 y 9 más
Este es el susodicho en question. Siempre he tenido la duda. Será ruso? Mañana me haré foto desde dentro.
Ver el archivos adjunto 931529
Esa preciosidad puede ser de donde quiera! jajaja, que bonito y elegante :yes:. Debajo del índice inferior no pone nada?, "Swiss made" o "made in URSS"?. Has abierto la tapa para ver la maquinaria?

• Me gusta
Reacciones: julius1022, BRUICHLADICH, Gmar y 1 persona más
Hoy estan mostrando puras piezas magnificas, lastima que los 3133 que hay en la bahia en estado chatarra (que es lo mio)y de procedencia ucraniana son irrecuperables...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y pinon
El nuevo look del Pripyat
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Monsignore, devonico y 10 más
Pues se me parece mucho a un Poljot de luxe con su mecanismo de 23 joyas.
Abrelo.🤔🤔🤔
Cuanto sabe maestro, pues lo he abierto y pues si, dice 23 joyas? No me queda claro que significa aquello pero parece estar en alfabeto Ruso, no?
IMG_20210217_224228.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, amallorca, julius1022 y 4 más
Cuanto sabe maestro, pues lo he abierto y pues si, dice 23 joyas? No me queda claro que significa aquello pero parece estar en alfabeto Ruso, no?
Ver el archivos adjunto 931614
Mecanismo 2209 de 23 joyas, más ruso que Putin. Caja creo que rusa , chapado en oro.👍👍👍
Ruso, ruso.
Mecanismo Luch. 😊😊😊

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, BRUICHLADICH, pinon y 2 más
Mecanismo 2209 de 23 joyas, más ruso que Putin. Caja creo que rusa , chapado en oro.👍👍👍
Ruso, ruso.
Mecanismo Raketa. 😊😊😊
Muchas gracias por la información, a este lo pillé hace un par de años en mi tierra natal, en Chile, en un mercado callejero. Creo que pagué unos 35 euros... Al fin puedo saber que hice una buena compra. Feliz!!! Uno más a la futura caja de rusos 🇷🇺

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, pinon, Josuegomez y 1 persona más
Muchas gracias por la información, a este lo pillé hace un par de años en mi tierra natal, en Chile, en un mercado callejero. Creo que pagué unos 35 euros... Al fin puedo saber que hice una buena compra. Feliz!!! Uno más a la futura caja de rusos 🇷🇺
Un poljot de Luxe por dentro.
il_794xN.1941613326_etdl.webp

Se parecen?😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, amallorca, julius1022 y 5 más
Preciosisimo

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
No esta de mas fulcrum, crear esos deseos forbiden de relojes bellisimos , que nos llevan a tempradas sofasisticas irremediables y a depresion economica , conflicto con la parienta y vaya a saber que mas jijijijijij, pero que esta hermosa la foto , esta hermosaaaaaa

• Me gusta
Reacciones: julius1022, BRUICHLADICH, pinon y 2 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie