Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos fatal!!!!....me encanta!!!!Eres de los míos Alvaro, yo también llevo dos. Mi Red 12 lo tiene Flaco haciéndole algún arreglillo. Un saludo
Yo lo llevaría toda la vida!!!!!!!El nuevo! Y lo voy a llevar varios días!! Estoy encantado!!
Ver el archivos adjunto 931496
Ha. La. Que pasada....Buenos días camaradas. Me encanta el 3133 por la mañana. 😁
Ver el archivos adjunto 931359
Ver el archivos adjunto 931361
Relojazo el Okeah!!. Yo llevo un Red12 ...y en la izquierda un Seiko Ver el archivos adjunto 931367Ver el archivos adjunto 931368
Compra muñecas ...
Tantos relojes, tan pocas muñecas....
Para eso hay que saber... Y saber bastante ajjajajaj. Hasta ahora me manejo en los Orient 46941 y 43, en un par de Seiko que he dentado y montado (y en muchos que no he podido volver a montar y han pasado al cementerio ajajajajaja). Y gracias a youtube y al foro he podido reparar varios otros que he ido regalando o que son parte de mi colección. Pero no tengo hue...s a meter mano a un rolex y cargarmelo ajajajaja. Saludos!Otra??? Uyyy, tu no ves el peligro ehh!!!
Entonces ya estás listo para subir el nivel. El siguiente paso es desmontaje, limpieza y nueva vida de un Rolex de 2ª mano.![]()
Este es el susodicho en question. Siempre he tenido la duda. Será ruso? Mañana me haré foto desde dentro.Depende del movimiento que lleve y de la época. Cornavin era suiza que montó muchos calibres soviéticos en modelos muy parecidos a algunos Raketa, etc, etc.
Quizás algún compañero te de más información.
Esa preciosidad puede ser de donde quiera! jajaja, que bonito y eleganteEste es el susodicho en question. Siempre he tenido la duda. Será ruso? Mañana me haré foto desde dentro.
Ver el archivos adjunto 931529
Pues se me parece mucho a un Poljot de luxe con su mecanismo de 23 joyas.Este es el susodicho en question. Siempre he tenido la duda. Será ruso? Mañana me haré foto desde dentro.
Ver el archivos adjunto 931529
Cuanto sabe maestro, pues lo he abierto y pues si, dice 23 joyas? No me queda claro que significa aquello pero parece estar en alfabeto Ruso, no?Pues se me parece mucho a un Poljot de luxe con su mecanismo de 23 joyas.
Abrelo.🤔🤔🤔
Que bisel mas bonito por dios!Yo hoy voy con radio room, un saludo camaradas!
Ver el archivos adjunto 931504Ver el archivos adjunto 931505Ver el archivos adjunto 931506Ver el archivos adjunto 931507
Mecanismo 2209 de 23 joyas, más ruso que Putin. Caja creo que rusa , chapado en oro.👍👍👍Cuanto sabe maestro, pues lo he abierto y pues si, dice 23 joyas? No me queda claro que significa aquello pero parece estar en alfabeto Ruso, no?
Ver el archivos adjunto 931614
Gracias camarada! Es de meranom.Que bisel mas bonito por dios!
Muchas gracias por la información, a este lo pillé hace un par de años en mi tierra natal, en Chile, en un mercado callejero. Creo que pagué unos 35 euros... Al fin puedo saber que hice una buena compra. Feliz!!! Uno más a la futura caja de rusos 🇷🇺Mecanismo 2209 de 23 joyas, más ruso que Putin. Caja creo que rusa , chapado en oro.👍👍👍
Ruso, ruso.
Mecanismo Raketa. 😊😊😊
Un poljot de Luxe por dentro.Muchas gracias por la información, a este lo pillé hace un par de años en mi tierra natal, en Chile, en un mercado callejero. Creo que pagué unos 35 euros... Al fin puedo saber que hice una buena compra. Feliz!!! Uno más a la futura caja de rusos 🇷🇺
Ojalá fuera mío Josué. Foto de la red a modo ilustrativo. Bonito es.Preciosisimo