J
jaccko
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No se lo que parece, pero me está entrando un hambre. Uffff!!!!Ese bocadillo mordido parece un tiburón...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se lo que parece, pero me está entrando un hambre. Uffff!!!!Ese bocadillo mordido parece un tiburón...![]()
Muchas gracias Álvaro!Vaya chu-la-da!!!!!![]()
Muchas gracias Juanma!
Menudo All Black.
Te quedó brutal compay, eres un artista.
No es un modelo como tal, la caja es una 110 la cual arené y luego pinté, el dial(845) venía en una caja 100, las agujas creo que eran de raffles-time pero están modificadas (la segundera está "esqueltetizada" y pintada) y el bisel es de komandirskie pero también está con los índices pintados del mismo color que la segundera.Menudo All Black.
¿Sería mucha indiscreción preguntarle el modelo para buscarlo?
Gracias de antemano.
Te quedó brutal compay, eres un artista.
Muchas gracias camarada! Me alegra ver como mis trabajos van gustando por nuestro foro de rusos.P.D.: Si alguna vez me pillo algo de nuevo, estos curros tuyos serán mi camino a seguir sin duda.
El reloj de David, a.k.a. "el francotirador de Vladivostok".![]()
Ese me está llegando a mi también.Ver el archivos adjunto 932176Yuri approves
¿Y se te puede encargar? Yo soy un negado absoluto para esto.No es un modelo como tal, la caja es una 110 la cual arené y luego pinté, el dial(845) venía en una caja 100, las agujas creo que eran de raffles-time pero están modificadas (la segundera está "esqueltetizada" y pintada) y el bisel es de komandirskie pero también está con los índices pintados del mismo color que la segundera.
Es el mod que más tiempo me llevó entre pitos y flautas aunque no es el que más me gustajajajaja
Es la primera que pinto y tengo que ver como aguanta el paso del tiempo y mejorar la técnica de pintado así que aún no me veo capacitado como para aceptar encargos de pintar cajas 😅¿Y se te puede encargar? Yo soy un negado absoluto para esto.
Quedo a la espera.Es la primera que pinto y tengo que ver como aguanta el paso del tiempo y mejorar la técnica de pintado así que aún no me veo capacitado como para aceptar encargos de pintar cajas 😅
De momento hacer arenados para compis sí, pero las cajas pintadas veremos en un futuro, si me gustan los resultados no lo descarto.
Te ha llegado rápido....Ver el archivos adjunto 932176Yuri approves
en la vida se tiene que ser un eterno aprendiz de todo man. el saber no ocupa espacio. y si para eso hace falta un sofa cama... pues bien venido a la casa, ya sea para sentarse o dormir jajajajajajaEstan a punto de caer en el pozo sin fondo de la relojeria rusa y los sofa-camas
muy lindo la verdad felicidadesTe ha llegado rápido....![]()
Si, mui rapido! La velocidad de entrega de UPS fue grande.Te ha llegado rápido....![]()
Gracias companero!muy lindo la verdad felicidades
Gracias. Y... te han cobrado derechos de aduana, tarifas, etc?Si, mui rapido! La velocidad de entrega de UPS fue grande.