• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.D.: Si alguna vez me pillo algo de nuevo, estos curros tuyos serán mi camino a seguir sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, pinon y Cuetos13
Menudo All Black.
¿Sería mucha indiscreción preguntarle el modelo para buscarlo?
Gracias de antemano.
No es un modelo como tal, la caja es una 110 la cual arené y luego pinté, el dial(845) venía en una caja 100, las agujas creo que eran de raffles-time pero están modificadas (la segundera está "esqueltetizada" y pintada) y el bisel es de komandirskie pero también está con los índices pintados del mismo color que la segundera.
Es el mod que más tiempo me llevó entre pitos y flautas aunque no es el que más me gusta ::bash:: jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Fran Cisco, julius1022 y 4 más
V_new.webp
Yuri approves

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, dgalbala, Marius Jacob y 14 más
No es un modelo como tal, la caja es una 110 la cual arené y luego pinté, el dial(845) venía en una caja 100, las agujas creo que eran de raffles-time pero están modificadas (la segundera está "esqueltetizada" y pintada) y el bisel es de komandirskie pero también está con los índices pintados del mismo color que la segundera.
Es el mod que más tiempo me llevó entre pitos y flautas aunque no es el que más me gusta ::bash:: jajajaja
¿Y se te puede encargar? Yo soy un negado absoluto para esto.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob y Cuetos13
¿Y se te puede encargar? Yo soy un negado absoluto para esto.
Es la primera que pinto y tengo que ver como aguanta el paso del tiempo y mejorar la técnica de pintado así que aún no me veo capacitado como para aceptar encargos de pintar cajas 😅
De momento hacer arenados para compis sí, pero las cajas pintadas veremos en un futuro, si me gustan los resultados no lo descarto.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y julius1022
Que sufrimiento entrar aquí y ver todos esos hermosos relojes, es que los quiero todos ajajajajaja.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, julius1022 y 1 persona más
Es la primera que pinto y tengo que ver como aguanta el paso del tiempo y mejorar la técnica de pintado así que aún no me veo capacitado como para aceptar encargos de pintar cajas 😅
De momento hacer arenados para compis sí, pero las cajas pintadas veremos en un futuro, si me gustan los resultados no lo descarto.
Quedo a la espera.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob y Cuetos13
buenas tardes. tengo un raketa y un poljot. no se nada de ello ni el año de fabricación de ambos ni nada. si alguien me pudiera ayudar por favor.
desde ya muchas gracias.

IMG_20210217_161056815.webp
IMG_20210218_114613769.webp
IMG_20210218_114622399.webp
IMG_20210218_114646030.webp
IMG_20210218_114713478.webp
IMG_20210218_114724895.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, amallorca y 8 más
Siempre me sorprende y alegra ver a los novatos ( como yo...) con tan especiales piezas relojeriles

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, xsagasta y 2 más
Estan a punto de caer en el pozo sin fondo de la relojeria rusa y los sofa-camas

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, xsagasta y 4 más
Estan a punto de caer en el pozo sin fondo de la relojeria rusa y los sofa-camas
en la vida se tiene que ser un eterno aprendiz de todo man. el saber no ocupa espacio. y si para eso hace falta un sofa cama... pues bien venido a la casa, ya sea para sentarse o dormir jajajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob y Josuegomez
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie