J
jaccko
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Que pasada de reloj!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pasada de reloj!!
Con lo re-guapo que es, que poco te lo pones
Si es permanente , me lo han esmaltado en una joyería, el otro bisel lo recojo mañana me lo están esmaltando en rojo a ver cómo queda¿como has conseguido ese acabado en el bisel? ¿es permanente?
Muchas gracias!Que pasada de reloj!!
Con lo re-guapo que es, que poco te lo pones![]()
enseñalo tambien. ¿como cuanto cuesta?Si es permanente , me lo han esmaltado en una joyería, el otro bisel lo recojo mañana me lo están esmaltando en rojo a ver cómo queda
En cuanto lo recoja lo ponga para enseñarlo, me han cobrado 10€enseñalo tambien. ¿como cuanto cuesta?
Una pregunta, soy bastante reciente en el tema de relojes rusos... Y cuando me he puesto a mirar por ebay... Acostumbro a ver muchos relojes con la misma correa que este que compré y la verdad que compensan muy bien lo pequeños que se me hacen estos relojes... Sabéis si las venden sueltas? Es que me gustaría vestir a un vostok con el díal del tanque con una correa bund igual.Me ha llegado esto despues de 1 mes y medio esperando. 😍
Ver el archivos adjunto 930474
Relojazo el Okeah!!. Yo llevo un Red12 ...y en la izquierda un SeikoBuenos días camaradas. Me encanta el 3133 por la mañana. 😁
Ver el archivos adjunto 931359
Ver el archivos adjunto 931361
Pedazo de máquina.Buenos días camaradas. Me encanta el 3133 por la mañana. 😁
Ver el archivos adjunto 931361
Algunos siLos cornavin se consideran rusos o no?
En mi opinión sí, si no recuerdo mal ese nombre es con el se comercializó en Gran Bretaña , pero sus tripas son rusasLos cornavin se consideran rusos o no?
Como saberlo compañero Fulcrum?Algunos si
Depende del movimiento que lleve y de la época. Cornavin era suiza que montó muchos calibres soviéticos en modelos muy parecidos a algunos Raketa, etc, etc.Como saberlo compañero Fulcrum?
No sé si existe catálogo oficial de Cornavin soviético, yo no lo tengo fichado.Los cornavin se consideran rusos o no?
También en España, muchos calendarios están en castellano.En mi opinión sí, si no recuerdo mal ese nombre es con el se comercializó en Gran Bretaña , pero sus tripas son rusas
Cierto, y ahora que lo pienso me hice un lío con los Sekonda, que si era el nombre comercial que adopta Poljot en Gran Bretaña. Los Cornavin eran en origen suizos, al menos la marca, luego fue vendido a la antigua URSS.También en España, muchos calendarios están en castellano.
Buenos días camaradas. Me encanta el 3133 por la mañana. 😁
Por la mañana, por la tarde, por la noche......a cualquier hora, muy bonito David.
Eres de los míos Alvaro, yo también llevo dos. Mi Red 12 lo tiene Flaco haciéndole algún arreglillo. Un saludoRelojazo el Okeah!!. Yo llevo un Red12 ...y en la izquierda un Seiko Ver el archivos adjunto 931367