• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20210215_222911.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, SuPo77, marctibu y 18 más
Jajajajaja ya me lo habían dicho, y no, no vivo solo. Por suerte estoy en fase de deshacerme de muchas de mis posesiones, entre ellas los relojes. Siguen entrando pero intento que salgan más de los que entran. Si no acabaré saliendo yo por la ventana :-P
Una santa😂
Enhorabuena compañero!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Gmar y pinon
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, BRUICHLADICH y 2 más
Jajajajaja gracias compañero, y a todos los que citaron mi estantería. Por cierto, me encanta tu Sturmarskie!!!:worshippy::worshippy:
Gracias compañero!
Para un profano de los rusos como yo la mejor opción es una reedición.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y pinon
Es acero inoxidable pero está arenado, es un acabado como el cepillado o el pulido pero sigue siendo acero inoxidable. Le da un toque guapo a los relojes, es mi acabado favorito por eso tengo unos cuantos, si me descuido me areno hasta la muñeca donde llevo el reloj 😂😂😂
Buenas, una duda, ¿la correa tambien la chorreaste tu o se pueden conseguir con ese acabado mate?
Un saludo y gracias

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez y Cuetos13
Buenas, una duda, ¿la correa tambien la chorreaste tu o se pueden conseguir con ese acabado mate?
Un saludo y gracias
Está todo chorreado por mí, no he visto ningún armis arenado a la venta aunque no descarto que los pueda haber 🤔

• Me gusta
Reacciones: duados76, Flaco73, julius1022 y 3 más
Buenos días camaradas. Hoy un Poljot 2616.2h cazado en la lejana Siberia.
57a48ea5c36188214e8b45d6.webp

Un poco ajado y reparado a la rusa pero con corazón vigoroso.
20210216_071431.webp

20210216_071510.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, SuPo77, Marius Jacob y 17 más
Buenos días y buena caza, David!. Me gusta ese modelo!!. Yo llevo este viejito en caja 090..
IMG_20210216_081007.webp
IMG_20210216_081004.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, SuPo77, Marius Jacob y 15 más
Buenos días, hoy el Pripyat
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, SuPo77, Marius Jacob y 13 más
Aupa ahí, equipo ruso!
0 0 wostok.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, SuPo77, Marius Jacob y 14 más
Hoy por la mañana he recibido anticipadamente a este muchacho, ni me han llamado ni me han avisado. En fin, que ha llegado una semana antes de lo esperado y eso se agradece.

Foto del vendedor:
415344809576421.webp

Foto al recibirlo:
IMG_20210216_130246.webp

Foto después de restaurado:
IMG_20210216_151138.webp

Le he puesto una milanesa que tenía guardada de un smartwach que vendí hace algún tiempo.
IMG_20210216_151142.webp

Lo que más me ha sorprendido es que el reloj parecía de color negro, pero quedé impresionado al ver su color verde obscuro (no se cual es el nombre correcto para ese verde, le preguntaré a la novia jajajajajaja). Sin duda, una gran sorpresa ya sólo pague 100 yuanes, unos 13 euros, y me he tarado unas 2 horas en dejarlo como quedó. Tengo pensado subir el paso a paso del proceso de restauración a penas tenga un poco más de tiempo. Saludos a todos!

• Me gusta
Reacciones: Canosso, SuPo77, Marius Jacob y 14 más
Hoy por la mañana he recibido anticipadamente a este muchacho, ni me han llamado ni me han avisado. En fin, que ha llegado una semana antes de lo esperado y eso se agradece.

Foto del vendedor:
Ver el archivos adjunto 930849

Foto al recibirlo:
Ver el archivos adjunto 930847

Ver el archivos adjunto 930850
Le he puesto una milanesa que tenía guardada de un smartwach que vendí hace algún tiempo.
Ver el archivos adjunto 930852

Lo que más me ha sorprendido es que el reloj parecía de color negro, pero quedé impresionado al ver su color verde obscuro (no se cual es el nombre correcto para ese verde, le preguntaré a la novia jajajajajaja). Sin duda, una gran sorpresa ya sólo pague 100 yuanes, unos 13 euros, y me he tarado unas 2 horas en dejarlo como quedó. Tengo pensado subir el paso a paso del proceso de restauración a penas tenga un poco más de tiempo. Saludos a todos!
Te ha quedado fetén, compañero!! :clap::clap:, que cambio!. Eso sí, yo no lo veo con esa milanesa, pero ya sabes que en esto son los gustos de cada cual. Disfruta de ese gran reloj, que por cierto, conseguiste a un precio de escándalo!!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Flaco73, Josuegomez y 3 más
Te ha quedado fetén, compañero!! :clap::clap:, que cambio!. Eso sí, yo no lo veo con esa milanesa, pero ya sabes que en esto son los gustos de cada cual. Disfruta de ese gran reloj, que por cierto, conseguiste a un precio de escándalo!!
Muchas Gracias compañero Pinon, la verdad es que es lo único que tenía disponible para ya, aunque se siente muy cómodo en la muñeca. Que me recomiendas tú? A ver si tienes alguna foto por ahí de alguna sugerencia y nuevamente muchas gracias colega!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Flaco73, Josuegomez y 1 persona más

Foto del vendedor:

Foto al recibirlo:

Lo has dejado reluciente! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Flaco73, Josuegomez y 1 persona más
Muchas Gracias compañero Pinon, la verdad es que es lo único que tenía disponible para ya, aunque se siente muy cómodo en la muñeca. Que me recomiendas tú? A ver si tienes alguna foto por ahí de alguna sugerencia y nuevamente muchas gracias colega!
Una nato.👍

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, Flaco73 y 4 más
Perdona, iba a contestarte antes pero tuve que ponerme a hacer eso por lo que me pagan, como se llama?...trabu..trabe.. trabajar!!, si,eso. Con ese bisel lijadito yo le pondría un correa de piel marrón, nada formal, algo tipo deportivo, rally o algo así. No creas que un armis o incluso milanesa más gordita que la que le pusiste le vendría mal. Si encuentro alguna foto te la mando. :ok:
Encontré alguna, seguro que una nato puede quedar muy bien. Es cuestión de ir probando.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, Flaco73 y 4 más

Foto del vendedor:

Foto al recibirlo:

Ha quedado nuevo, vaya bien trabajo, y llevas razón en las fotos menos en la última parece negro

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Flaco73, BRUICHLADICH y 2 más
IMG_20210216_134111.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, marctibu, devonico y 14 más
Perdona, iba a contestarte antes pero tuve que ponerme a hacer eso por lo que me pagan, como se llama?...trabu..trabe.. trabajar!!, si,eso. Con ese bisel lijadito yo le pondría un correa de piel marrón, nada formal, algo tipo deportivo, rally o algo así. No creas que un armis o incluso milanesa más gordita que la que le pusiste le vendría mal. Si encuentro alguna foto te la mando. :ok:
Encontré alguna, seguro que una nato puede quedar muy bien. Es cuestión de ir probando.
Probare con nato, armis, cuero marrón y veré que mas tengo por ahí de mis otros relojes, a ver cual queda mejor.
Ya tengo en la canasta unas nato de oferta de varios colores para varios relojes. Tengo una nato negra de un timex que probare ahora a ver que tal

Ha quedado nuevo, vaya bien trabajo, y llevas razón en las fotos menos en la última parece negro
El jueves o viernes puliré la caja para darle brillo espejo y ver que tal. Por ahora le he pasado lija del 800 y ha quedado de un mate bastante guapo. He visto la foto de otro compa de una caja are nada y es la que más me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Flaco73, BRUICHLADICH y 2 más
Lo has dejado reluciente! :clap:
Es por eso que me gustan los relojes de 2da mano. Me entretengo y puedo darles una nueva vida, y en muchas ocasiones puedo revalorizarlos. A ver si en el futuro me hago rico vendiendo mis relojes ajajajaja saludos compañero!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022, Gusdini y 4 más
Que Wostok más elegante, Xavi!!, ese me lo apunto para mí futura estantería de rusos :D
Otra??? Uyyy, tu no ves el peligro ehh!!! :laughing1:

Es por eso que me gustan los relojes de 2da mano. Me entretengo y puedo darles una nueva vida, y en muchas ocasiones puedo revalorizarlos. A ver si en el futuro me hago rico vendiendo mis relojes ajajajaja saludos compañero!
Entonces ya estás listo para subir el nivel. El siguiente paso es desmontaje, limpieza y nueva vida de un Rolex de 2ª mano. :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022, Gmar y 4 más
IMG_1816.webp

:bye:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, marctibu, julius1022 y 12 más
xAhDw4.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, Marius Jacob, marctibu y 12 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás