Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una santa😂Jajajajaja ya me lo habían dicho, y no, no vivo solo. Por suerte estoy en fase de deshacerme de muchas de mis posesiones, entre ellas los relojes. Siguen entrando pero intento que salgan más de los que entran. Si no acabaré saliendo yo por la ventana![]()
Jajajajaja gracias compañero, y a todos los que citaron mi estantería. Por cierto, me encanta tu Sturmarskie!!!Una santa😂
Enhorabuena compañero!
Gracias compañero!Jajajajaja gracias compañero, y a todos los que citaron mi estantería. Por cierto, me encanta tu Sturmarskie!!!![]()
Buenas, una duda, ¿la correa tambien la chorreaste tu o se pueden conseguir con ese acabado mate?Es acero inoxidable pero está arenado, es un acabado como el cepillado o el pulido pero sigue siendo acero inoxidable. Le da un toque guapo a los relojes, es mi acabado favorito por eso tengo unos cuantos, si me descuido me areno hasta la muñeca donde llevo el reloj 😂😂😂
Está todo chorreado por mí, no he visto ningún armis arenado a la venta aunque no descarto que los pueda haber 🤔Buenas, una duda, ¿la correa tambien la chorreaste tu o se pueden conseguir con ese acabado mate?
Un saludo y gracias
Que Wostok más elegante, Xavi!!, ese me lo apunto para mí futura estantería de rusosAupa ahí, equipo ruso!Ver el archivos adjunto 930836
Te ha quedado fetén, compañero!!Hoy por la mañana he recibido anticipadamente a este muchacho, ni me han llamado ni me han avisado. En fin, que ha llegado una semana antes de lo esperado y eso se agradece.
Foto del vendedor:
Ver el archivos adjunto 930849
Foto al recibirlo:
Ver el archivos adjunto 930847
Foto después de restaurado:
Ver el archivos adjunto 930850
Le he puesto una milanesa que tenía guardada de un smartwach que vendí hace algún tiempo.
Ver el archivos adjunto 930852
Lo que más me ha sorprendido es que el reloj parecía de color negro, pero quedé impresionado al ver su color verde obscuro (no se cual es el nombre correcto para ese verde, le preguntaré a la novia jajajajajaja). Sin duda, una gran sorpresa ya sólo pague 100 yuanes, unos 13 euros, y me he tarado unas 2 horas en dejarlo como quedó. Tengo pensado subir el paso a paso del proceso de restauración a penas tenga un poco más de tiempo. Saludos a todos!
Muchas Gracias compañero Pinon, la verdad es que es lo único que tenía disponible para ya, aunque se siente muy cómodo en la muñeca. Que me recomiendas tú? A ver si tienes alguna foto por ahí de alguna sugerencia y nuevamente muchas gracias colega!Te ha quedado fetén, compañero!!, que cambio!. Eso sí, yo no lo veo con esa milanesa, pero ya sabes que en esto son los gustos de cada cual. Disfruta de ese gran reloj, que por cierto, conseguiste a un precio de escándalo!!
Lo has dejado reluciente!Hoy por la mañana he recibido anticipadamente a este muchacho, ni me han llamado ni me han avisado. En fin, que ha llegado una semana antes de lo esperado y eso se agradece.
Foto del vendedor:
Foto al recibirlo:
Le he puesto una milanesa que tenía guardada de un smartwach que vendí hace algún tiempo.
Lo que más me ha sorprendido es que el reloj parecía de color negro, pero quedé impresionado al ver su color verde obscuro (no se cual es el nombre correcto para ese verde, le preguntaré a la novia jajajajajaja). Sin duda, una gran sorpresa ya sólo pague 100 yuanes, unos 13 euros, y me he tarado unas 2 horas en dejarlo como quedó. Tengo pensado subir el paso a paso del proceso de restauración a penas tenga un poco más de tiempo. Saludos a todos!
Una nato.👍Muchas Gracias compañero Pinon, la verdad es que es lo único que tenía disponible para ya, aunque se siente muy cómodo en la muñeca. Que me recomiendas tú? A ver si tienes alguna foto por ahí de alguna sugerencia y nuevamente muchas gracias colega!
Perdona, iba a contestarte antes pero tuve que ponerme a hacer eso por lo que me pagan, como se llama?...trabu..trabe.. trabajar!!, si,eso. Con ese bisel lijadito yo le pondría un correa de piel marrón, nada formal, algo tipo deportivo, rally o algo así. No creas que un armis o incluso milanesa más gordita que la que le pusiste le vendría mal. Si encuentro alguna foto te la mando.Muchas Gracias compañero Pinon, la verdad es que es lo único que tenía disponible para ya, aunque se siente muy cómodo en la muñeca. Que me recomiendas tú? A ver si tienes alguna foto por ahí de alguna sugerencia y nuevamente muchas gracias colega!
Ha quedado nuevo, vaya bien trabajo, y llevas razón en las fotos menos en la última parece negroHoy por la mañana he recibido anticipadamente a este muchacho, ni me han llamado ni me han avisado. En fin, que ha llegado una semana antes de lo esperado y eso se agradece.
Foto del vendedor:
Foto al recibirlo:
Probare con nato, armis, cuero marrón y veré que mas tengo por ahí de mis otros relojes, a ver cual queda mejor.Perdona, iba a contestarte antes pero tuve que ponerme a hacer eso por lo que me pagan, como se llama?...trabu..trabe.. trabajar!!, si,eso. Con ese bisel lijadito yo le pondría un correa de piel marrón, nada formal, algo tipo deportivo, rally o algo así. No creas que un armis o incluso milanesa más gordita que la que le pusiste le vendría mal. Si encuentro alguna foto te la mando.
Encontré alguna, seguro que una nato puede quedar muy bien. Es cuestión de ir probando.
Ya tengo en la canasta unas nato de oferta de varios colores para varios relojes. Tengo una nato negra de un timex que probare ahora a ver que talUna nato.👍
El jueves o viernes puliré la caja para darle brillo espejo y ver que tal. Por ahora le he pasado lija del 800 y ha quedado de un mate bastante guapo. He visto la foto de otro compa de una caja are nada y es la que más me gusta.Ha quedado nuevo, vaya bien trabajo, y llevas razón en las fotos menos en la última parece negro
Es por eso que me gustan los relojes de 2da mano. Me entretengo y puedo darles una nueva vida, y en muchas ocasiones puedo revalorizarlos. A ver si en el futuro me hago rico vendiendo mis relojes ajajajaja saludos compañero!Lo has dejado reluciente!![]()
Otra??? Uyyy, tu no ves el peligro ehh!!!Que Wostok más elegante, Xavi!!, ese me lo apunto para mí futura estantería de rusos![]()
Entonces ya estás listo para subir el nivel. El siguiente paso es desmontaje, limpieza y nueva vida de un Rolex de 2ª mano.Es por eso que me gustan los relojes de 2da mano. Me entretengo y puedo darles una nueva vida, y en muchas ocasiones puedo revalorizarlos. A ver si en el futuro me hago rico vendiendo mis relojes ajajajaja saludos compañero!
¿como has conseguido ese acabado en el bisel? ¿es permanente?Buenos días, hoy el Pripyat Ver el archivos adjunto 930828