Gusdini
Milpostista
Sin verificar
Me gustan las dos cosas !!Buenos días, vamos con este...Ver el archivos adjunto 912036Ver el archivos adjunto 912037
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan las dos cosas !!Buenos días, vamos con este...Ver el archivos adjunto 912036Ver el archivos adjunto 912037
Buf, Álvaro, me encanta este dial con los índices haciendo la ola.Buenos días, vamos con este...Ver el archivos adjunto 912036Ver el archivos adjunto 912037
Jo, pues me acabo de dar cuenta de que parece que están haciendo la olaBuf, Álvaro, me encanta este dial con los índices haciendo la ola.
Saludos.
Buenos días, vamos con este...Ver el archivos adjunto 912036Ver el archivos adjunto 912037
Jajajajaja en realidad te lo sirven con el café, está riquísimoHoy, dieta dulce, no?![]()
Alguien colecciona cajitas?
Aaah, que era el postre! Qué susto m'as dao...Jajajajaja en realidad te lo sirven con el café, está riquísimo![]()
Cajitas, cámaras fotográficas, móviles y PDA's vintage, y hasta sellos en su momento.Alguien colecciona cajitas?. Ese Poljot es maravilloso, Luis
![]()
De dónde has sacado esa maravilla?Buenos días, hoy vamos con este Ver el archivos adjunto 912062
Qué mentiroso...Cajitas, cámaras fotográficas, móviles y PDA's vintage, y hasta sellos en su momento.
Colecciono muchas cosillas, menos relojes...![]()
Era un pequeño piscolabis, el pinchito mañanero, hoy tocó el de carne guisada, ese que está que te cagas de bueno, un café y el pequeño donut de regalo, me deben ver con cara de hambreAaah, que era el postre! Qué susto m'as dao...![]()
Uy, otro como yo, que no colecciono ni acumulo nada de nadaCajitas, cámaras fotográficas, móviles y PDA's vintage, y hasta sellos en su momento.
Colecciono muchas cosillas, menos relojes...![]()
O que los astures sois más brutos que un arado.🤔🤔🤔Era un pequeño piscolabis, el pinchito mañanero, hoy tocó el de carne guisada, ese que está que te cagas de bueno, un café y el pequeño donut de regalo, me deben ver con cara de hambre![]()
También puede ser, tambiénO que los astures sois más brutos que un arado.🤔🤔🤔
Era un pequeño piscolabis, el pinchito mañanero, hoy tocó el de carne guisada, ese que está que te cagas de bueno, un café y el pequeño donut de regalo, me deben ver con cara de hambre![]()
De repente me acordé de la mítica e inolvidable canción de Gabinete Caligari
En cierto bar de Mojácar, donde desayunábamos mi santa y yo... con los cafés te ponían ''tapa''... unos donuts enanos... Aparte, el pan tostado con aceite y tal que pedíamos... Ah, y un vaso de agua, siempre... Un chollo!
El calor del amor en un bar!De repente me acordé de la mítica e inolvidable canción de Gabinetes Caligari![]()
Es del foro HDR, homenaje a sturmanskie Gagarin, se hicieron 3 creo en blanco, negro y con las traseras diferentes, este trae la cara de gagarin y el número de pieza y las otras creo que tienen un cohete rodeando el 40 por el aniversario 40De dónde has sacado esa maravilla?
Gracias Alvaro !!! Todo un alago viniendo de tiEs realmente precioso, Gus. Ando detrás de un humilde franken de los que pululan por la bahía, intentaré pillar uno que sea estéticamente potable :😊: