• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, hoy vamos con este
image.webp

• Me gusta
Reacciones: manuelx, GUAXIT, Jose Perez y 13 más
Buenos días, hoy un Raketa 24 horas vestido de alemán, tributo al submarino U-100, del tipo VII B, comandado por Joachim Sepcke, as de la Kriegsmarine:

DSC_0213.webp

DSC_0214.webp

El Raketa acompañado de la popular navaja Opinel.

U-100.webp

El U-100 con el comandante Schepke en la torreta del submarino, y la insignia de combate, una pantera negra.

U100.webp

El U-100
descarga (4).webp

Y su comandante, J. Schepke.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Fran Cisco, BRUICHLADICH y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Esperando unas chuches que ya estan en españa, hoy me puse 1967

20210114_134459-1.webp

• Me gusta
Reacciones: GUAXIT, Jose Perez, Fran Cisco y 12 más
20210113_205634.webp

• Me gusta
Reacciones: GUAXIT, Jose Perez, Fran Cisco y 11 más
Alguien colecciona cajitas? :). Ese Poljot es maravilloso, Luis :worshippy:
Cajitas, cámaras fotográficas, móviles y PDA's vintage, y hasta sellos en su momento.
Colecciono muchas cosillas, menos relojes... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob, FULCRUM y 2 más
Cajitas, cámaras fotográficas, móviles y PDA's vintage, y hasta sellos en su momento.
Qué mentiroso... :D

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob, FABER y 2 más
Aaah, que era el postre! Qué susto m'as dao... :D
Era un pequeño piscolabis, el pinchito mañanero, hoy tocó el de carne guisada, ese que está que te cagas de bueno, un café y el pequeño donut de regalo, me deben ver con cara de hambre :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y FULCRUM
Uy, otro como yo, que no colecciono ni acumulo nada de nada :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022, FABER y 2 más
Era un pequeño piscolabis, el pinchito mañanero, hoy tocó el de carne guisada, ese que está que te cagas de bueno, un café y el pequeño donut de regalo, me deben ver con cara de hambre :D
O que los astures sois más brutos que un arado.🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: Cuetos13, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
:D

En cierto bar de Mojácar, donde desayunábamos mi santa y yo... con los cafés te ponían ''tapa''... unos donuts enanos... Aparte, el pan tostado con aceite y tal que pedíamos... Ah, y un vaso de agua, siempre... Un chollo!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y pinon
:D

En cierto bar de Mojácar, donde desayunábamos mi santa y yo... con los cafés te ponían ''tapa''... unos donuts enanos... Aparte, el pan tostado con aceite y tal que pedíamos... Ah, y un vaso de agua, siempre... Un chollo!
De repente me acordé de la mítica e inolvidable canción de Gabinete Caligari :clap:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022, FULCRUM y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022, pinon y 1 persona más
De dónde has sacado esa maravilla?
Es del foro HDR, homenaje a sturmanskie Gagarin, se hicieron 3 creo en blanco, negro y con las traseras diferentes, este trae la cara de gagarin y el número de pieza y las otras creo que tienen un cohete rodeando el 40 por el aniversario 40

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, ira1cundo y 1 persona más
Es realmente precioso, Gus :worshippy:. Ando detrás de un humilde franken de los que pululan por la bahía, intentaré pillar uno que sea estéticamente potable :😊:

• Me gusta
Reacciones: Gusdini y Marius Jacob
Es realmente precioso, Gus :worshippy:. Ando detrás de un humilde franken de los que pululan por la bahía, intentaré pillar uno que sea estéticamente potable :😊:
Gracias Alvaro !!! Todo un alago viniendo de ti

• Me gusta
Reacciones: pinon y Josuegomez
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie