Josuegomez
Milpostista
Sin verificar
Estos estan super buenos, y al mejor estilo clasico de relojes vintageLos tienes todos...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos estan super buenos, y al mejor estilo clasico de relojes vintageLos tienes todos...![]()
Esta maravilloso y las rayas o el estado del dial le da la personalidad que le corresponde a un reloj al que le ha pasado el tiempo. Esta muy bueno para lo que debe serHoy llegaron dos!. Enseño el Poljot aeroflot, en las fotos parecía estar en mejor estado la esfera, pero el vendedor muy hábilmente tapó la rayita que tiene en la esfera con la aguja para que no se viera
. No obstante estoy contento con la compra ...Ver el archivos adjunto 897573 , Ver el archivos adjunto 897574.
Y si, lo que se ve detrás es el Prypiat![]()
Por aquí estamos gente de buen gustoÁlvaro precioso aeroflot el tuyo.
Gustos parecidos los nuestros.

Hoy llegaron dos!. Enseño el Poljot aeroflot, en las fotos parecía estar en mejor estado la esfera, pero el vendedor muy hábilmente tapó la rayita que tiene en la esfera con la aguja para que no se viera
. No obstante estoy contento con la compra ...Ver el archivos adjunto 897573 , Ver el archivos adjunto 897574.
Por aquí estamos gente de buen gusto![]()
Llevo un ruso para ver si hay suerte y llega otro ruso (Pripyat).
![]()
Hoy llegaron dos!. Enseño el Poljot aeroflot, en las fotos parecía estar en mejor estado la esfera, pero el vendedor muy hábilmente tapó la rayita que tiene en la esfera con la aguja para que no se viera

Está estupendo, Álvaro. Y es un relojazo. Enhorabuena.

Gracias Jordi!. estoy limpiando con lejía el brazalete, en las fotos me di cuenta que estaba lleno de mier...residuos humanos orgánicos![]()

Gracias Jordi!. estoy limpiando con lejía el brazalete, en las fotos me di cuenta que estaba lleno de mier...residuos humanos orgánicos![]()
Ups, ¿donde guarda los relojes ese vendedor?
. Aún así siempre es recomendable limpiar bien todo lo que ha sido usado, el ADN de muchas personas puede acabar en tu piel 
No, no, el armis ya lo tenía yo, me había venido con otro reloj, y lo que tiene - o tenía- era muuucha suciedad, no otra cosa... mas profunda. Aún así siempre es recomendable limpiar bien todo lo que ha sido usado, el ADN de muchas personas puede acabar en tu piel
![]()
Y tienes una transferencia, y el CSI te sitúa en el escenario de un crimen y...
Lo malo no es que acabe en la piel, es que acabe en la sopa ...![]()

Lo malo no es que acabe en la piel, es que acabe en la sopa ...![]()

oouughhComo los pelos...![]()