BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Boctok o muerte.
Armis depilador como los hombres rusos.![]()
Yo es que... como que me gusta llevar mi pelo en el brazo... Es mío, no?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Boctok o muerte.
Armis depilador como los hombres rusos.![]()
Me hacía gracia denominarlo así viendo la que se lió en otro hilo por llevar los divers con piel [emoji23][emoji23]
https://www.instagram.com/cuetos13watches/
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Es un tema muy controvertido, como el de llevar sandalias con calcetines![]()
Es un tema muy controvertido, como el de llevar sandalias con calcetines![]()
Si... los talibán medran...... Pero a nosotros nos trae al pairo!
![]()
La ShandyCierto.
Si aceptamos que se publique una cruzcampo en el hilo de cervezas no veo porqué no vamos a aceptar esto.
![]()
Cierto.
Si aceptamos que se publique una cruzcampo en el hilo de cervezas no veo porqué no vamos a aceptar esto.
![]()
Cierto.
![]()
Es que no te gusta la Cruzcampo, Arkaitz...?![]()
Uhhhhh utilizando ya golpes bajos donde duele.
Es postureo, después de la quinta ya ni las distingue![]()
El dial no es blanco, es el verde pálido luminiscente (full lume)Queda bien esa MN con el dial blanco... Tengo esa combinación y suponía que iba bien con esfera negra, pero no la acabo de ver...
El dial no es blanco, es el verde pálido luminiscente (full lume)![]()
Ah... perdón... Entonces queda aún mejor...![]()
Tantas?![]()
El dial no es blanco, es el verde pálido luminiscente (full lume)![]()
Si es Cruzcampo se ha quedado corto.
Amarillo pálido verdoso te vale? o verde amarillento pálido es que se me da fatal definir coloresDonde carajo ves el verde pálido tu en esa foto?![]()
Amarillo pálido verdoso te vale? o verde amarillento pálido es que se me da fatal definir colores![]()
PojclaroCoño, somos hombres....![]()
Amarillo pálido verdoso te vale? o verde amarillento pálido es que se me da fatal definir colores![]()
FosfojonesDices dial fosforito y ya está.![]()