• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me pasa igual, aunque yo se las mando a German Cabanillas la mujer es rusa y me las traduce. Por lo menos me entero de algo
Como me gustan esas inscripciones, aunque no sepa que pone :whist::

20201109_091955_HDR~2.webp
Hoy con este komandirskie con bisel viejuno diferente

Buenos días!!
Hoy, un clásico
16049934749493146765580915336562.webp

Buenos días, hoy vamos con un sturmanskie image.webp

Buenos díaaaaass!. Hoy este komandirskie...IMG_20201110_101536.webp

доброе утро товарищи.
Hoy con este pequeñín.1605001290154525221085.webp
Ojo que ya admito ahora que seguro que es un franken.
Esfera excesivamente nueva, Hola amigos ucranianos, y no se si caja y agujas son de este modelo. Además lo único que parece más antiguo es la maquinaria.

No me lapideis por favor.:dribble:
Es que están bonito el jodio.:pardon:

доброе утро товарищи.
Hoy con este pequeñín.Ver el archivos adjunto 884523
Esfera excesivamente nueva, Hola amigos ucranianos, y no se si caja y agujas son de este modelo. Además lo único que parece más antiguo es la maquinaria.

Estoy esperando ese mismo modelo, lo conseguí baratin y en un estado "bueno", ya que suelen tener bastante desgaste tanto el bisel como la esfera. El tuyo se ve muy nuevo (cuando llegue a casa lo veré mejor desde el ordenador) y esas agujas no me cuadran para ese komandirskie, sea lo que sea, está preciosísimo!!!:yes:

Estoy esperando ese mismo modelo, lo conseguí baratin y en un estado "bueno", ya que suelen tener bastante desgaste tanto el bisel como la esfera. El tuyo se ve muy nuevo (cuando llegue a casa lo veré mejor desde el ordenador) y esas agujas no me cuadran para ese komandirskie, sea lo que sea, está preciosísimo!!!:yes:

Si ya lo sé pinon pero está guapo de cojones.:clap:

доброе утро товарищи.
Hoy con este pequeñín.Ver el archivos adjunto 884523

Hola, creo que estás en lo cierto y es un poco frankencillo. La caja y el dial los veo originales, pero no se corresponden; hasta ahora lo que he visto en este modelo es que los diales negros van con cajas y agujas doradas (aunque los índices también son dorados en el dial azul). Las agujas deberían ser rectas, como el resto de Komandirskie, pero con la segundera acabada en punta de flecha.
El bisel interno lo he visto antes y lo supongo original aunque lo que más se ve en con segundos de 5 en 5 , pero como le pasa a la caja. correspondería con un dial azul.

El movimiento debe ser un 2234 con parada de segundero.

A pesar de todo esto, tienes razón, siempre les salen bonitos.

Edito con un par de fotos

IMG_20201110_115008_wm.webp

IMG_20201110_115236_wm.webp

Última edición:
Hola, creo que estás en lo cierto y es un poco frankencillo. La caja y el dial los veo originales, pero no se corresponden; hasta ahora lo que he visto en este modelo es que los diales negros van con cajas y agujas doradas (aunque los índices también son dorados en el dial azul). Las agujas deberían ser rectas, como el resto de Komandirskie, pero con la segundera acabada en punta de flecha.
El bisel interno lo he visto antes y lo supongo original aunque lo que más se ve en con segundos de 5 en 5 , pero como le pasa a la caja. correspondería con un dial azul.

El movimiento debe ser un 2234 con parada de segundero.

A pesar de todo esto, tienes razón, siempre les salen bonitos.

Si es que estos jodidos ucranianos.:laughing1:.
Bueno ,ya sabía lo que compraba ,a un precio de paquete de Winston me pareció muy bonito.::blush::

IMG_20201110_120458_Bokeh__01.webp

Un saludo!!! 👌🏻

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• 2b1ae0519a9ac553b5f75b180069834e.webp
    2b1ae0519a9ac553b5f75b180069834e.webp
    62,6 KB · Visitas: 128
Hola camaradas, saludos desde Mexico.
Hoy con este Raketa con una correa textil de la epoca, que me obsequio mi relojero, (le cambie el brazalete de acero que tenia, pues era de un reloj japones), me encantan estas correas de un solo paso, son una explosion de comodidad en la muñeca, debo de decir que el reloj tambien copera, pues es una de las cajas mas comodas de portar debido a su forma aplanada.
20201110_070203.webp
20201110_070219.webp
Hace unos dias, me decidi a abrirlo, para verificar las "tripas" y comprobar si tiene el calibre correcto.
20201014_184118.webp
Todo correcto.
Un abrazo desde Mexico, camaradas.

No es un Komandirskie cualquiera ...

IMG_20201110_152025__01.webp

😍😍😍

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie