pinon
De la casa
Sin verificar
Eso sí que es un reloj elegante!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso sí que es un reloj elegante!!!
Como me gustan esas inscripciones, aunque no sepa que pone![]()
¡Qué pasada de reloj! ¿de dónde ha salido?
Precioso, lástima que se me va de precio.

Buenos díaaaaass!. Hoy este komandirskie...Ver el archivos adjunto 884512
La suerte es que estos clasica se parecen a los de la "coronita". No hay manera de pillar uno![]()

Pues si, ya no se ni lo que digo, voy a echarle la culpa al correctorKomandirskie???
Es un Amphibia , no? 藍藍藍

Estoy esperando ese mismo modelo, lo conseguí baratin y en un estado "bueno", ya que suelen tener bastante desgaste tanto el bisel como la esfera. El tuyo se ve muy nuevo (cuando llegue a casa lo veré mejor desde el ordenador) y esas agujas no me cuadran para ese komandirskie, sea lo que sea, está preciosísimo!!!доброе утро товарищи.
Hoy con este pequeñín.Ver el archivos adjunto 884523
Ojo que ya admito ahora que seguro que es un franken.
Esfera excesivamente nueva, Hola amigos ucranianos, y no se si caja y agujas son de este modelo. Además lo único que parece más antiguo es la maquinaria.
No me lapideis por favor.
Es que están bonito el jodio.![]()

Estoy esperando ese mismo modelo, lo conseguí baratin y en un estado "bueno", ya que suelen tener bastante desgaste tanto el bisel como la esfera. El tuyo se ve muy nuevo (cuando llegue a casa lo veré mejor desde el ordenador) y esas agujas no me cuadran para ese komandirskie, sea lo que sea, está preciosísimo!!!![]()

доброе утро товарищи.
Hoy con este pequeñín.Ver el archivos adjunto 884523
Ojo que ya admito ahora que seguro que es un franken.
Esfera excesivamente nueva, Hola amigos ucranianos, y no se si caja y agujas son de este modelo. Además lo único que parece más antiguo es la maquinaria.
No me lapideis por favor.
Es que están bonito el jodio.![]()

Hola, creo que estás en lo cierto y es un poco frankencillo. La caja y el dial los veo originales, pero no se corresponden; hasta ahora lo que he visto en este modelo es que los diales negros van con cajas y agujas doradas (aunque los índices también son dorados en el dial azul). Las agujas deberían ser rectas, como el resto de Komandirskie, pero con la segundera acabada en punta de flecha.
El bisel interno lo he visto antes y lo supongo original aunque lo que más se ve en con segundos de 5 en 5 , pero como le pasa a la caja. correspondería con un dial azul.
El movimiento debe ser un 2234 con parada de segundero.
A pesar de todo esto, tienes razón, siempre les salen bonitos.
.
Pues si, ya no se ni lo que digo, voy a echarle la culpa al corrector![]()