Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Jaume!!, no es de las últimas, aunque volví a comprar al mismo vendedor más iguales. En mi opinión están muy bien, cómodas, bonitas y flexiblesVaya correa guapa, Álvaro. Es de las nuevas?
Yo llevo este. Buenos días
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

jejejejeBuen dia colega, hoy con el recien llegado, esta vez tardo un poco mas, por cuestiones aduaneras y por la contingencia sanitaria, de momento todo bien, en la muñeca se siente muy comodo y es precioso, creo que mis primeros pasos en el mundo de las modificaciones, seran con este pequeñin, me tiene encantado, nada mas llegar le cambie la correa de caucho (no es que fuera mala, pero yo no lo veia con caucho)
Ver el archivos adjunto 879742
Esta foto la hice luego de cambiar el caucho de fabrica.
Ver el archivos adjunto 879743
mas tarde le probe una perlon azul marino, junto el caucho de serie.
Ver el archivos adjunto 879744
Y esta mañana le puse esta nato, y asi lo usaré por el resto del dia.
Como ven soy una novel promesa en esto de las "mods"jejejeje
Ya iré presentando mis avances en este apasionante mundo, el "virus ruso" me ha dado de lleno y lo mejor es que estoy encantado, gozando como cochino en barrizal.
Saludos desde Mexico camaradas.
Muy bonito. Además, al ser blanco, le queda bien cualquier cosa que le pongas, ya verás!
Buen dia colega, hoy con el recien llegado, esta vez tardo un poco mas, por cuestiones aduaneras y por la contingencia sanitaria, de momento todo bien, en la muñeca se siente muy comodo y es precioso, creo que mis primeros pasos en el mundo de las modificaciones, seran con este pequeñin, me tiene encantado, nada mas llegar le cambie la correa de caucho (no es que fuera mala, pero yo no lo veia con caucho)
Ya iré presentando mis avances en este apasionante mundo, el "virus ruso" me ha dado de lleno y lo mejor es que estoy encantado, gozando como cochino en barrizal.
Buen dia colega, hoy con el recien llegado, esta vez tardo un poco mas, por cuestiones aduaneras y por la contingencia sanitaria, de momento todo bien, en la muñeca se siente muy comodo y es precioso, creo que mis primeros pasos en el mundo de las modificaciones, seran con este pequeñin, me tiene encantado, nada mas llegar le cambie la correa de caucho (no es que fuera mala, pero yo no lo veia con caucho)

Me encanta!!!, trasera vista, no?Buenos días, camaradas Ver el archivos adjunto 879940
Tomaaaa!!!, que chula!!Gracias Alvaro !! No, la trasera es esta Ver el archivos adjunto 879972

¿Os habeis puesto de acuerdo los dos para deshidratarme de tanto babear?

Muchas gracias por la parte que me toca Joan [emoji16][emoji16]¿Os habeis puesto de acuerdo los dos para deshidratarme de tanto babear?
El de Miguelillo ya lo había visto, pero ¿Y el tuyo Víctor? ¿Es un nuevo fichaje?
En todo caso, mi admiración por vuestros relojes y mi envidia insana a sus propietarios:

, voy a formar un trio de rusos con esta caja, pero como decia un viejo maestro "voy despacio porque llevo prisa"
Precioso, Miguel, precioso!