• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi único rusito, el buen natillas con chocolate pero sin estrella [emoji849]
605e991b8a6acde2ee0e5ed2797a15f8.webp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Vaya correa guapa, Álvaro. Es de las nuevas?
Yo llevo este. Buenos días
a09bfbe95080ee942d4e2c9b3b0bf2df.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola Jaume!!, no es de las últimas, aunque volví a comprar al mismo vendedor más iguales. En mi opinión están muy bien, cómodas, bonitas y flexibles :yes:

9CA248CE-6158-4029-BF68-3EBB5EF03F29.webp

Un saludo!!! 😉

Mi tesorooooo!
lostimage.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas camaradas, hoy con uno de los que más me gusta.
b861ba89dced2dec51b6cb19f64e73ac.webp
322d6ab93215c5a620b3445a9fddfd19.webp

Archivos adjuntos

• b861ba89dced2dec51b6cb19f64e73ac.webp
    b861ba89dced2dec51b6cb19f64e73ac.webp
    30,9 KB · Visitas: 10
da6cfae3a0ca971fa5199a35fcd2dddf.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen dia colega, hoy con el recien llegado, esta vez tardo un poco mas, por cuestiones aduaneras y por la contingencia sanitaria, de momento todo bien, en la muñeca se siente muy comodo y es precioso, creo que mis primeros pasos en el mundo de las modificaciones, seran con este pequeñin, me tiene encantado, nada mas llegar le cambie la correa de caucho (no es que fuera mala, pero yo no lo veia con caucho)
20201027_175212.webp
Esta foto la hice luego de cambiar el caucho de fabrica.
20201027_201253.webp
mas tarde le probe una perlon azul marino, junto el caucho de serie.
20201028_071526.webp
Y esta mañana le puse esta nato, y asi lo usaré por el resto del dia.
Como ven soy una novel promesa en esto de las "mods" :D:D jejejeje
Ya iré presentando mis avances en este apasionante mundo, el "virus ruso" me ha dado de lleno y lo mejor es que estoy encantado, gozando como cochino en barrizal.

Saludos desde Mexico camaradas.

• Me gusta
Reacciones: ludwigvan
Buen dia colega, hoy con el recien llegado, esta vez tardo un poco mas, por cuestiones aduaneras y por la contingencia sanitaria, de momento todo bien, en la muñeca se siente muy comodo y es precioso, creo que mis primeros pasos en el mundo de las modificaciones, seran con este pequeñin, me tiene encantado, nada mas llegar le cambie la correa de caucho (no es que fuera mala, pero yo no lo veia con caucho)
Ver el archivos adjunto 879742
Ver el archivos adjunto 879743
Ver el archivos adjunto 879744
Ya iré presentando mis avances en este apasionante mundo, el "virus ruso" me ha dado de lleno y lo mejor es que estoy encantado, gozando como cochino en barrizal.

Muy bonito. Además, al ser blanco, le queda bien cualquier cosa que le pongas, ya verás!

Muy bonito. Además, al ser blanco, le queda bien cualquier cosa que le pongas, ya verás!

Gracias camarada, precisamente eso fue lo que me atrajo, su dial blanco, con el discreto toque azul, desde hace dias ando "buceando" aqui, viendo fotos, y aprendiendo, creo que el siguiente pedido que haga a Meranom , será de un par de biseles y alguna correa, ya veremos, debo de tomarmelo con calma (lo que precisamente no tengo, jejeje), para obtener mejores resultados.

Considero este reloj como un "lienzo en blanco", ya veremos a que me atrevo, muchas gracias, saludos cordiales desde Mexico.

Está guapo ! 😉

Aunque el estilo perlón no le va mucho a este tipo de reloj ( a mi modo de ver , claro...😂😂🤣😂 ) el color azul es el que mejor le sienta . Tb los cauchos quedan dpm , pero veo que a ti no te convence mucho . 😆

Un saludo , compañero!

Así se empieza en el camino de perdición...:D

Bien hecho, vas probando correas, viendo la que mejor le queda o te gusta y le coges el tranquillo... El color azul le sienta de fábula, por cierto...

Luego, a por el bisel!

Última edición:
Buenos días, camaradas!!! Hoy vamos con este

IMG_20201029_080334.webp

Feliz jueves!!!

Buenos días, compis!!. Vamos con este...16039569924589088784887181466162.webp

Buenos días, camaradas image.webp

Gracias Alvaro !! No, la trasera es esta image.webp

¿Os habeis puesto de acuerdo los dos para deshidratarme de tanto babear?
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

El de Miguelillo ya lo había visto, pero ¿Y el tuyo Víctor? ¿Es un nuevo fichaje?

En todo caso, mi admiración por vuestros relojes y mi envidia insana a sus propietarios :ok::
Muchas gracias por la parte que me toca Joan [emoji16][emoji16]

Que vaa no es ninguna nueva incorporación, este lo tengo ya algún tiempo conmigo, lo que pasa es que debería pasarme mas por aquí pero por cuestiones de tiempo casi no posteo ninguna foto. A ver si voy subiendo cositas de mi pequeña colección [emoji16]

Buen dia, hoy con este recien llegado estrenando pantalones elasticos.
20201029_084331.webp
Me he vuelto cliente habitual de una vieja relojeria de mi ciudad y ayer toco visitarla, buscando un brazalete para este pequeñin, sus 18mm entre asas eran poco habituales en mi grupo de correas de recambio.
20201029_084409.webp
El brazalete es extensible, y totalmente ajustable, trae la inscripcion "Lydia Pat 242, 100% Stainless Steel, Hong Kong", no se si sea "clasico", "vintage", o simplemente "viejuno", pero sus años a cuestas si que los tiene, el viejo relojero me mostro varios exhibidores repletos de brazaletes antiguos , literalmente me goteaba el colmillo.
20201029_084340.webp
20201029_084451.webp
En proximos dias haré otra visita, esta vez quiero comprar un par de milanesas gorditas que vi y me encantaron, pues este Vostok no sera el unico con esa caja en mi grupo de relojes :D, voy a formar un trio de rusos con esta caja, pero como decia un viejo maestro "voy despacio porque llevo prisa"

Saludos desde Mexico.

Buenas tardes.
Hoy aprovechando unos rayitos de sol con mi amarillito.

Archivos adjuntos

• DSC_0001 (7).webp
    DSC_0001 (7).webp
    68 KB · Visitas: 101
  • DSC_0002 (7).webp
    DSC_0002 (7).webp
    68,6 KB · Visitas: 101
IMG_20201029_165750.webp

Un poco oscura la foto al subirla... a ver ésta..

IMG_20201029_170437.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20201029_170150.webp
    IMG_20201029_170150.webp
    31,8 KB · Visitas: 93
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie