• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días!, Vamos con este recién llegado, demasiado brilli-brilli, a ver si lo pulo un poco o le hago alguna putadita... 16027536151583746089644977642740.webp, 16027536819948974191725127835767.webp

El último en preparar. Tenía ganas de probar la caja 160 (la del deseado Pripyat). Confirmar que es una caja muy molona.

IMG_20201015_111705.webp
IMG_20201015_110837.webp

Hoy el cabezón gris con nuevo brazalete

IMG_20201015_133459.webp

Sigo esperando al Pripyat para probar esa caja, aunque también estoy plenamente convencido de que me va a encantar, al fin y al cabo es una 100 con las asas escondidas... y también estoy convencido que esa correa le va muy bien a esa caja.
Asienta muy bien en muñeca y es muy correable.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Asienta muy bien en muñeca y es muy correable.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Otra (esta vez sutil) diferencia con las cajas 100 en las asas, que llevan un añadido por la parte de abajo poder hacer los agujeros más bajos y que las correas no toquen en la caja, esto hace que asiente mejor.

Anda que no publicité esa caja para el Pripyat... alguno que otro estaría hasta el moño de mi insistencia. :D

Intercambio de cajas, lo que tiene el aburrirse. Aunque al 916 le voy a poner unas agujas más tipo piloto me da a mí, pero bueno, de momento puesta en hora y a la muñeca.
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 11
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 10
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Buen dia camaradas, hoy alternaré entre mis unicos dos rusos (por el momento), por la mañana usaré el Raketa de 24 horas y a medio dia, lo cambiaré por su hermano, estrenando pantalones por cierto.
20201015_074907.webp

Intercambio de cajas, lo que tiene el aburrirse. Aunque al 916 le voy a poner unas agujas más tipo piloto me da a mí, pero bueno, de momento puesta en hora y a la muñeca.
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Cambian totalmente con esas modificaciones, de algo excelente a algo magnifico. ( los adjetivos no son mi fuerte)

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Cambian totalmente con esas modificaciones, de algo excelente a algo magnifico. ( los adjetivos no son mi fuerte)
Muchas gracias camarada! La verdad que aunque parezca una tontería el cambio se llega a notar bastante.

Otra (esta vez sutil) diferencia con las cajas 100 en las asas, que llevan un añadido por la parte de abajo poder hacer los agujeros más bajos y que las correas no toquen en la caja, esto hace que asiente mejor.

Anda que no publicité esa caja para el Pripyat... alguno que otro estaría hasta el moño de mi insistencia. :D

Si, ese detalle de las cajas 100 (las correas tocan la caja...) es a veces... irritante..

Pena que esta 160 no me atraiga, precisamente por su aspecto demasiado 'rotundo'... Tendré que tenerla en la mano y ver... Me pasó igual con la 090...

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
Quedan de muerte, y el
bisel negro me
encanta !!!
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Quedan de muerte, y el
bisel negro me
encanta !!!
Muchas gracias Gus! el bisel negro es de komandirskie, es un T1 y lleva los índices aplicados con lumen azul aunque es bastante endeble es un punto a favor.
lostimage.webp

Última edición:
Preciosos los dos!!! :clap:

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp