Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bruichladich en el fondo es...
" il capo". Se comenta que tiene contactos con unos rusos que trapichean con relojes.![]()

Buenos días!, Vamos con este recién llegado, demasiado brilli-brilli, a ver si lo pulo un poco o le hago alguna putadita...Ver el archivos adjunto 875309, Ver el archivos adjunto 875312

Tomaaaa!
Relojazo!![]()
El último en preparar. Tenía ganas de probar la caja 160 (la del deseado Pripyat). Confirmar que es una caja muy molona.
Ver el archivos adjunto 875311
Ver el archivos adjunto 875313
Asienta muy bien en muñeca y es muy correable.Sigo esperando al Pripyat para probar esa caja, aunque también estoy plenamente convencido de que me va a encantar, al fin y al cabo es una 100 con las asas escondidas... y también estoy convencido que esa correa le va muy bien a esa caja.
Asienta muy bien en muñeca y es muy correable.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

El último en preparar. Tenía ganas de probar la caja 160 (la del deseado Pripyat). Confirmar que es una caja muy molona.
Muchas gracias camarada!Este se sale!!
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Intercambio de cajas, lo que tiene el aburrirse. Aunque al 916 le voy a poner unas agujas más tipo piloto me da a mí, pero bueno, de momento puesta en hora y a la muñeca.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias camarada! La verdad que aunque parezca una tontería el cambio se llega a notar bastante.Cambian totalmente con esas modificaciones, de algo excelente a algo magnifico. ( los adjetivos no son mi fuerte)
Otra (esta vez sutil) diferencia con las cajas 100 en las asas, que llevan un añadido por la parte de abajo poder hacer los agujeros más bajos y que las correas no toquen en la caja, esto hace que asiente mejor.
Anda que no publicité esa caja para el Pripyat... alguno que otro estaría hasta el moño de mi insistencia.![]()
Intercambio de cajas, lo que tiene el aburrirse. Aunque al 916 le voy a poner unas agujas más tipo piloto me da a mí, pero bueno, de momento puesta en hora y a la muñeca.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias Gus! el bisel negro es de komandirskie, es un T1 y lleva los índices aplicados con lumen azul aunque es bastante endeble es un punto a favor.Quedan de muerte, y el
bisel negro me
encanta !!!

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()