Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues recién llegado, cambio a armis y a la espera de bisel nuevo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias camarada! La verdad que es la ventanita del day/night lo que me hizo decidirme por este en lugar de otros k35 que también llevaban el indicador 24h. El armis es el que más me gustaba de los que tengo por casa y la verdad que es una pasada.Tengo ese mismo reloj (ahora con un bisel liso) y lo llevo con el mismo armis, le queda genial.
Me encanta la ventanita del day/night, simple pues es el mismo disco que el indicador de 24h pero es un puntazo.
Que lo disfrutes!
Muchas gracias camarada! La verdad que es la ventanita del day/night lo que me hizo decidirme por este en lugar de otros k35 que también llevaban el indicador 24h. El armis es el que más me gustaba de los que tengo por casa y la verdad que es una pasada.
Yo tengo un bisel de camino y el insert esperándolo, al final quedará algo similar a esto, aunque tengo miedo de que el bisel insert quede pequeño porque el que trae es bastante "tocho".![]()
Impresionante [emoji1319][emoji1319][emoji1319]Seguro que le queda bien, esa caja es muy bonita y merece dejarse ver un poco más.
![]()
Ver el archivos adjunto 843029El recién llegado es el T-34.
Precioso Pepe, enhorabuena [emoji108][emoji106]
Son preciosos los Start de hecho casi me gustan mas que los Victoria [emoji108][emoji108]Saludos
Mira que lo he tenido por feucho y cuanto más lo miro más bonito lo veo... Start del 58.
Ver el archivos adjunto 842971
Como aficionado a la fotografía no encuentro ninguna aberración en ello es mas tambien me encanta y si además utilizas un filtro selectivo para resaltar solo algunos colores el resultado es todavia mas espectacular [emoji108][emoji108]Supongo que, para los que sabéis de fotografía, el hecho de que subamos fotos con filtro cutre del móvil será una aberración, pero a mi no se porqué me chifla quitarles color a las fotos de los relojes.
Ver el archivos adjunto 842997
A mi me pasa cuando escucho una canción con autotune.![]()
Saludos
Mira que lo he tenido por feucho y cuanto más lo miro más bonito lo veo... Start del 58.
Ver el archivos adjunto 842971

Supongo que, para los que sabéis de fotografía, el hecho de que subamos fotos con filtro cutre del móvil será una aberración, pero a mi no se porqué me chifla quitarles color a las fotos de los relojes.
Ver el archivos adjunto 842997
A mi me pasa cuando escucho una canción con autotune.![]()
Buenas y feliz viernes. Hoy un verdecito llegado hace poco [emoji6][emoji6][emoji6]
Ver el archivos adjunto 843203
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas y feliz viernes. Hoy un verdecito llegado hace poco [emoji6][emoji6][emoji6]
Muchas gracias Juan Manuel. Es mi primer verdecito [emoji23][emoji23][emoji23]Muy chulo, Jaume!
Muchas gracias Akthara. Este vino de un cambio y creo que he acertado [emoji6][emoji6][emoji6]Que bonito!
Muchas gracias Juan Manuel. Es mi primer verdecito [emoji23][emoji23][emoji23]