• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he hecho la picha un lio subiendo el gif, ya no recuerdo como se hacía, perdón!!

Jeje;-)

Igual que una foto... pon la URL igual...:ok::

giphy.gif

El problema es que el servidor de fotos que utilizo Flickr, no acepta gifs y tengo que hacerlo con otro pero ya no me acuerdo.

Jeje;-)

Igual que una foto... pon la URL igual...:ok::

giphy.gif

Última edición:
El problema es que el servidor de fotos que utilizo Flickr, no acepta gifs y tengo que hacerlo con otro pero ya no me acuerdo.

Ah... Ya. Hazlo directamente desde Giphy, a ver...?

IMG_20200530_193552.webp

Este he recuperado, al menos hasta que la aplicación para volver a tener los gadgets de W7 en W10 vuelva a fallar.
Pero intentando encontrar de dónde saqué el gadget, he dado con esto:

IMG_20200530_203448.webp

que se puede mantener superpuesto a cualquier programa, se elige el tamaño y funciona todo tal y como lo hace el real.

Pinon (te contesto por aquí por no liarle el hilo al compañero), no sabía que la echaban porque hubiera caído otra vez, me encanta esa peli, Clint, Donald, Telly, su BSO y el humor somarda.

Creo que hoy no enseñé el que llevo hoy, discreto, elegante, más en mano que en foto...1590866924735-776874279.webp, 1590867038097-1138408025.webp.
Cierzo, parece ser que mañana es el cumpleaños de Clint Eastwood (90 tacos!), y están dando un montón de pelis de el, aunque en la peli mencionada era Sutherland y su pirado personaje lo más divertido de la peli, al menos para mí :flirt:

Creo que hoy no enseñé el que llevo hoy, discreto, elegante, más en mano que en foto...Ver el archivos adjunto 829933, Ver el archivos adjunto 829934.
Cierzo, parece ser que mañana es el cumpleaños de Clint Eastwood (90 tacos!), y están dando un montón de pelis de el, aunque en la peli mencionada era Sutherland y su pirado personaje lo más divertido de la peli, al menos para mí :flirt:

Estoy viendo una de súper Clint ahora mismo...:flirt:

Chulisimo el peluco!

Hoy cambiamos pantalones al molnija, en marrón me gusta más, y con una ligera inclinación.
81425ddfcc794235d5d5ddd2b462d080.webp

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

El día está un poco nublado por aquí...

VfgSWb.webp

Mir para hoy

IMG_20200531_140440_wm.webp

A ver si le trasplanto una corona dorada de la caja de malheridos para que no cante

Hoy no puedo elegir entre dos Raketa
IMGP2459.webpIMGP2461.webp

Por fin me quedo con un chaval Вьмпел beloruso
IMGP2465.webp
Saludos :Cheers:

Buenas camaradas

Aprovechando el Pobeda de hoy os mando un saludo a todos.

F41999CA-FFCB-486E-B8BC-DB7BA6796636.webp

No tengo sueño...

rme9fg.webp

Buenos días compañeros image.webp

Aquí un 710 modificado. Os gusta compañeros?
7d05501c9bf62c0e672d4f83e8949d1f.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Aquí un 710 modificado. Os gusta compañeros?
7d05501c9bf62c0e672d4f83e8949d1f.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mucho!

Ese biselaco...:clap: Puedo preguntar de dónde lo has sacado?:flirt:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie