Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen pan y mejor reloj!!
No se puede pedir más. Que los disfrutes. Ambos.
Ooohh nunca había visto ese modelo!Hoy me apetecía cambiar un poco y ponerme... este.
![]()
![]()
... pues que sepas que es uno de mis deseados, si lo veis en stock avisáis Hoy me apetecía cambiar un poco y ponerme... este.
![]()
![]()
Menudo artista!!!, No dejes, si quieres, poner tus obras como fondo de tus relojes, admiraremos ambas cosas, GusBuenos días, hoy os enseño dos de mis pasiones, los relojes y el dibujo, vamos con el star rising y el amigo siberiano Ver el archivos adjunto 823973

Buenos días, hoy os enseño dos de mis pasiones, los relojes y el dibujo, vamos con el star rising y el amigo siberiano Ver el archivos adjunto 823973
Buenos días!, Desvestí un santo para vestir otro, pero el resultado me gusta..., Ver el archivos adjunto 823916

Buenos días, hoy os enseño dos de mis pasiones, los relojes y el dibujo, vamos con el star rising y el amigo siberiano Ver el archivos adjunto 823973

Aquí va mi primer ruso, que no el último, encantado con él. En cuanto vuelvan a abrir la fábrica cae un amphibia.
Ver el archivos adjunto 823971
Hoy me apetecía cambiar un poco y ponerme... este.
![]()

Menudo artista!!!, No dejes, si quieres, poner tus obras como fondo de tus relojes, admiraremos ambas cosas, Gus![]()
Ojiplático me quedo...![]()
Una pasada !!!
Ver el archivos adjunto 824071 Cambié a un estuche 090 (mi favorito) y cambié el bisel liso porque me gusta saber cuáles son los minutos.