Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas. Hoy este pequeñin
Ver el archivos adjunto 816911
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenos días!, Hoy también me acordé de poner reloj y además de enseñarlo en el hilo correcto, Kirova del '40...Ver el archivos adjunto 816681, Ver el archivos adjunto 816682

Jajajaja totalmente de acuerdo, viva la solera!Es como Sofía Loren, una venerable preciosidad.![]()

Llevo toda la tarde de ayer y todo el día de hoy mirándolo embelesado. Vostok con el célebre movimiento 2809, el calibre de precisión soviético por excelencia. Modelo de los 60s.
Ver el archivos adjunto 816936
Salud.

Pre. Cio. So.:
Llevo toda la tarde de ayer y todo el día de hoy mirándolo embelesado. Vostok con el célebre movimiento 2809, el calibre de precisión soviético por excelencia. Modelo de los 60s.
Salud.

¡Pelucazo!![]()
Una maravilla Marcos, quien pillará uno de esos, pero vaya precios que tienen, guapísimo
Salud.

Va siendo hora de apagar la tele oficina, me he quedado sorprendido con la precisión del reloj. Dos semanas sin ajustar, va clavado con el móvil.![]()
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk