• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya pedazo de foto ! El reloj es precioso:clap: y hay que ver cómo le queda ese bisel a la caja. Con estas cosas no puede uno parar, tengo pendiente pillar un bisel de esos pero ahora también necesito " armar " uno con este tipo de caja.

Muchas gracias compañero. Esa caja para mi, es de las mejores. Y los biseles de "pers" son una pasada

Muchas gracias compañero. Esa caja para mi, es de las mejores. Y los biseles de "pers" son una pasada

Es una 100, verdad?

Yo también la he descubierto hace poco y es mi ruina.... o lo va a ser..

Buen domingo compañeros

IxrOkAp.webp

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Es una 100, verdad?

Yo también la he descubierto hace poco y es mi ruina.... o lo va a ser..

Bueno, la que se refiere al comentario del compañero FLABADIA es la de la foto de ayer que es la 090. La de hoy si que es la 100 que tambien es muy guapa

Bueno, la que se refiere al comentario del compañero FLABADIA es la de la foto de ayer que es la 090. La de hoy si que es la 100 que tambien es muy guapa

M'e liao... pero da igual, las dos son muy bonitas, yeshhh...

¡ Qué pasada compañero ! para el próximo estaba pensando en una caja 110..esta foto tuya me acaba de convencer.
Gracias, ya me contarás,[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mi chica y mi "su" Vostok

edd7a0c681d03b2231657c8b2c5e1389.webp

20200202_210249.webp

Caja 710 pasada por la lima.

Ahi va! La bomba!:clap:

Y ese bisel?

El bisel es de Boris, el de ebay. Era un insert pepsi, le quité el color y listo.

La caja es la que presenté en un hilo, que pasé por la lima para dejarla como una 420 porque me quedaba enorme.

Aquí puedes ver mejor cómo queda el bisel y la caja.

20200202_222010.webp

Buenos días!, antes de ir a currar enseño el que voy a llevar hoy...1580707331372-262282715.webp, 1580707426449-1518411982.webp. Que tengáis un buen comienzo de semana :)

Buenos dias. Para hoy un azulito.

IMG_20200203_061142-01.webp

Buenos días.
b0737aafe6db990181f4074de6b73681.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Wow!! que chulo te quedo garras :clap:
que impresión te dio el dial? yo aun no recibi el mio :)

Fantastico ese azulete Jaume :ok::
le metiste lumen o pintura blanca al bisel?

576E84A4-B3C2-4599-A699-D6894C99CE76.webp

Hoy un recién llegado, un elektronika nuevo de technochas.

Buenos días , hoy Baikal image.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie