Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues hoy este
![]()
Hay veces que una buena trasera....Pero hombre, queremos ver esa carita guapa!
. Que luego ves la cara y sales despavorido 
Aguanta. Si caes, estas perdido![]()

Buenos dias. Hoy este Pobeda que me tiene encantado
Ver el archivos adjunto 759313
Ver el archivos adjunto 759307
Ver el archivos adjunto 759309
Jaume... caí en el sector Gillettes antiguas... Sé de lo que hablas... Nunca mais...![]()
¡Por Dios! He tecleado "vintage Gillette" en eBay y... menudo infierno. Miles y miles... Si has salido de eso, enhorabuena.

Yo no he dicho que haya salido...
En serio, gracias... la verdad es que es apasionante... ochenta años de producción y cientos de modelos... Y afeitan de lujo! Pero mi mujer me va a matar...
Vale, se que me arrepentiré de esto. Yo solo quiero una, que afeite bien y que las hojas sean fáciles de reponer. No tengo ni la más remota idea sobre el tema. ¿Cuál me recomiendas a un precio razonable?

)Muy buenas!!! Hoy vamos con este:
Ver el archivos adjunto 759578
Pasad un día genial y mucho cuidadito con el tema de las Gillette (y no por el hecho de que os podáis cortar...)
Gracias Juan Manuel, ahhh!! Lo dices por el Garmin, jajaja, lo necesitaba yo que hago bastante deporte.[emoji108][emoji108]Qué bonito, Marcos!
Como todos los que muestras, por cierto... (bueno, alguno electrónico de esos no me gusta mucho, la verdad, lo siento, es que para gustos los colores...)
Pero hombre, queremos ver esa carita guapa!
Es que victorv los lleva al revés por lo de la privacidad.![]()
Perdón compis, se me había pasado jejeHay veces que una buena trasera..... Que luego ves la cara y sales despavorido
![]()
Muchísimas gracias, aún así está guapísimo amigo [emoji16]Es negro negrísimo, totalmente mate. Se ve gris por la luz, efectivamente. Aquí va una foto del día del estreno, donde se ve que es más negro que mi alma:
Ver el archivos adjunto 759717
Perdón compis, se me había pasado jeje
Aquí está
![]()
Muy buenas!!! Hoy vamos con este:
Ver el archivos adjunto 759578
Pasad un día genial y mucho cuidadito con el tema de las Gillette (y no por el hecho de que os podáis cortar...)
gracias juan manuel, ahhh!! Lo dices por el garmin, jajaja, lo necesitaba yo que hago bastante deporte.[emoji108][emoji108]
enviado desde mi mi 8 mediante tapatalk