• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes. Hoy la bestia
2775d43e9db726c8913e83ba2e3bbfb3.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Recuerdo con cariño ese bisel, fue el primero que compre, el que me hizo jurar en arameo, el que me destrozo los dedos al intentar ponerlo :),
que tiempos aquellos … :laughing1:

Recuerdo con cariño ese bisel, fue el primero que compre, el que me hizo jurar en arameo, el que me destrozo los dedos al intentar ponerlo :),

Buenos viejos tiempos...:Cheers:

:laughing1:

Muchas gracias Juan Manuel. Estoy preparando otro ..... Hoy me llego el bisel de pers.
Una pasada
a0c79585117fafdf60e04872096e22e6.webp

Lo es! El mío es negro/gris... Tengo pendiente una 090 con esfera por decidir, y caja arenada of course, para ponerlo....

Recuerdo con cariño ese bisel, fue el primero que compre, el que me hizo jurar en arameo, el que me destrozo los dedos al intentar ponerlo
invisible.gif
,
que tiempos aquellos …
invisible.gif

Este esta pegado con silicona. El muy cabr... no queria entrar.
Le quite el alambre y unas gotas de silicona lo solucionaron todo. Es una solución un poco bestia, pero fue la que se me ocurrio :laughing1:

Última edición:

Le quite el alambre y unas gotas de silicona lo solucionaron todo. Es una solución un poco bestia, pero fue la que se me ocurrio :laughing1:

A grandes males, grandes remedios... que le den al bisel!:light:

El bisel se puso cabezón, pero yo mas :D y al final consegui ponerlo, pero dio mucha guerra el jodio, y con el dentado que tiene me dejo ampollas en los dedos, eso si, aprendi un montón con la experiencia :yes:, no hay que rendirse jamás :yhoo::

Muchas gracias Juan Manuel. Estoy preparando otro ..... Hoy me llego el bisel de pers.
Una pasada
a0c79585117fafdf60e04872096e22e6.webp

Ese biselaco es una joya
:worshippy:
, el mio rojo soviético ya lo tengo colocao en la 090

Un Mod de un bolsillo Molnija y su maravillosa 3602 y una caja de un chino GOER que canibalice.

Un saludo.

F.Boctok
516c03deac85ee388c798026618a726a.webp

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Fantástico!! Cuenta, cuenta como lo has hecho!!!

Yo le pegué martillazos (con un martillito de relojero, eh!) al bisel hasta que el muy 'jopú quedó fijo y como se ponga chulo le doy con un martillo pilón, vamos hombre!:laughing1:

Yo le pegué martillazos (con un martillito de relojero, eh!) al bisel hasta que el muy 'jopú quedó fijo y como se ponga chulo le doy con un martillo pilón, vamos hombre!:laughing1:

Que se enter quién manda...:)

Tras unos días sin quitarme el negrito, hoy el 24h

IMG_20190619_081009.webp

Que tengáis un buen día, camaradas!

Buenos días, hoy ferroviario sovietico image.webp

Este para hoy...
cfecf97c63af629157c83c1225cf3093.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Precioso... y eso que esos biseles no me suelen volver loco!
Muchas gracias Juqn Manuel ya sabes como me gusta modificar los Amphiba pero esta versión de 710 anterior se merece conservarla lo mas original posible.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie