• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cada vez que veo uno de estos rusos de vestir, no me hace falta mirar quien publica la foto para saber que con probabilidad es un "Miguel" quien lo hace.

54a98cdccd5af95219a934cd2f0c4c84.webp

Hoy me siento con un poquito más de valor 😉

cada vez que veo uno de estos rusos de vestir, no me hace falta mirar quien publica la foto para saber que con probabilidad es un "Miguel" quien lo hace.

;-) Muy bien dicho!

Los Migueles son lo mejor!! :-P

Jajaja [emoji39]

Gracias 👍🏻 , a mi me paso igual el otro día me carga un segundero por atrevido y manazas y ahora está en el relojero 😔
Gracias Gusdini!, en vez de ponerlo mañana tendré que llevarlo al relojero por manazas, quien me manda a mí intentar cambiar el segundero ::bash::

...azul y preciosa!!!:dribble:

Hoy en la otra punta de España, disfrutando de nuestras preciosas playas (algo mejores que las que tenemos en tierras castellanas)
5e4073d4a82298e34459590980225d9d.webp

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Seguimos con el negrito

IMG_20190618_074108.webp

Y yo con un azulito :)...IMG_20190618_090938.webp, IMG_20190618_090942.webp. Buenos días!

Un Mod de un bolsillo Molnija y su maravillosa 3602 y una caja de un chino GOER que canibalice.

Un saludo.

F.Boctok
516c03deac85ee388c798026618a726a.webp

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Algo así quiero hacer yo, Dani. Muy chulo!:ok::

Uno verde...
190618.webp

Buenas tardes, hoy vamos con un boctok komandirskie sovietico image.webp

Buenas tardes. Hoy la bestia
2775d43e9db726c8913e83ba2e3bbfb3.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Estado