• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias Juqn Manuel ya sabes como me gusta modificar los Amphiba pero esta versión se 710 anterior se merece conservarla lo mas original posible.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Desde luego, Marcos!

Así es por detrás el ferroviario image.webp

Creo que si, aunque tiene más de un transplante, la corona no es como la de otros de bolsillo que tengo, es más pequeña
Precioso, es entonces un Molniya de bolsillo transplantado a una caja de pulsera.

Buen día camaradas... casi no llego

IMG_7889.webp

Buenos dias
2a6d1ec69e59d3609b3cf386a21826b1.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Hoy me levanto comunista.

Un saludo.
e506e0877c6f0b356d73a3227a95503a.webp

Enviado desde mi FS8032 mediante Tapatalk

Guapísimo ese mod brass, Jaume!!,que paciencia has tenido para quitar la pinturita de los número e índices del bisel!:worshippy:. De momento me voy a poner este y porque dio la casualidad que , estando parado, tenía la hora exacta, que cosas...IMG_20190620_074557.webp, IMG_20190620_074741.webp.
Buenos días a todos!:)

Yo también voy de rojo. Bueno, blanco, rojo y negro. De pies a cabeza.

IMG_20190620_073531.webp

Mejor combinado, imposible, Pepe! :clap::clap:

Guapísimo ese mod brass, Jaume!!,que paciencia has tenido para quitar la pinturita de los número e índices del bisel!:worshippy:. De momento me voy a poner este y porque dio la casualidad que , estando parado, tenía la hora exacta, que cosas...Ver el archivos adjunto 704876, Ver el archivos adjunto 704877.
Buenos días a todos!:)

Es curioso. No sé si habrá alguna explicación, pero a mí muchos se me paran cuando la aguja de los minutos está en las 9. Quiero decir que, tras unos días sin usarlo, muchos de ellos marcan "las X menos cuarto". ¿Casualidad o tiene explicación lógica?

Me encanta ir combinado con los colores de ropa y reloj, suelo ir así, la combinación de los colores que llevas me encanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie