• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El último, of course...

0mQl6h.webp

Ánimo, que es jueves.... y mi amo no ha venido a trabajar...perdón, no ha venido, punto.:laughing1:

Muy bonito si señor, combina todo, elegancia, sencillez, estilo, y ese aire sobrio de la época comunista

Gracias Gusdini!, tienes toda la razón, pero en este caso solo falla una cosa...mis fotos, tan pésimas que no hacen justicia a estos bonitos relojes :-P

Muchas gracias! Tienen algo estos blanquitos, si..

Si señor, quedan preciosos con absolutamente todo lo que le pongas. También me gustan mucho los negros, pero son más difíciles de combinar. En cambio, los blancos van con todo: biseles azules, verdes, negros, rojos, naranjas, pepsis, cokes... Y en cuanto a correas, para qué hablar...

5784fc8c757c7709d8eb1b32595964aa.webp

Hoy es el día del Kirovskie! :)

5784fc8c757c7709d8eb1b32595964aa.webp

hoy es el día del kirovskie! :)

MARAVILLOSO!!! He visto uno igual en eBay, pero está bastante mal. En cambio, ese parece recién salido de fábrica. Enhorabuena, siepre nos muestras auténticas preciosidades.

Última edición:
MARAVILLOSO!!! He visto uno igual en eBay, pero está bastante mal. En cambio, ese parece recién salido de fábrica. Enhorabuena, siepre nos muestras auténticas preciosidades.

Gracias, Pepe!! :) Me alegra saber que te gusta!!

eedc6ecfe61253f9bac4a2df0c337f0f.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guapísimo ese mod brass, Jaume!!,que paciencia has tenido para quitar la pinturita de los número e índices del bisel!:worshippy:. De momento me voy a poner este y porque dio la casualidad que , estando parado, tenía la hora exacta, que cosas...Ver el archivos adjunto 704876, Ver el archivos adjunto 704877.
Buenos días a todos!:)
Jajaja gracias Alvaro. Pero eso es facil. Quitaesmaltes de uñas de la mujer. 1/2 horita en remojo y se va sola la pintura.[emoji23][emoji23] Precioso el Pobeda

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Qué guapo!!! Qué caja es?
Muchas gracias. Los siento pero no se que caja es. [emoji24][emoji24][emoji24] La misma se puede encontrar con corona a las 2

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

El reloj más cómodo que tengo, su delgadez me sigue asombrando a día de hoy.

bf998661fb541a3e0dbe62ada1696abe.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso. Dónde has pillado esas agujas? Son las que quiero para uno de los míos.

Gracias!! Las compré en ebay a un vendedor, buscas a Favinov y ya te sale todo lo que tiene, es un artista el tío también tiene diales pero son carillos.

Gracias!! Las compré en ebay a un vendedor, buscas a Favinov y ya te sale todo lo que tiene, es un artista el tío también tiene diales pero son carillos.

Gracias. Lo he estado mirando y tiene cosas muy chulas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie