Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El último, of course...
Ver el archivos adjunto 704943
Ánimo, que es jueves.... y mi amo no ha venido a trabajar...perdón, no ha venido, punto.![]()
Muy bonito si señor, combina todo, elegancia, sencillez, estilo, y ese aire sobrio de la época comunista

Precioso!!! También lo quiero, je je. Seguro que cae otro blanco en breve, para reemplazar al fallecido.
Muchas gracias! Tienen algo estos blanquitos, si..
![]()
hoy es el día del kirovskie!![]()
MARAVILLOSO!!! He visto uno igual en eBay, pero está bastante mal. En cambio, ese parece recién salido de fábrica. Enhorabuena, siepre nos muestras auténticas preciosidades.
Me alegra saber que te gusta!!![]()
Hoy es el día del Kirovskie!![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
J..r. Miguel... vaya colección que tienes! E mesmo muito bonito!

Muchas gracias compañero [emoji106][emoji106][emoji106]Que guapada de amphibia
Gracias Juan Manuel [emoji106][emoji106][emoji106]Glorioso bronce!![]()
Muchas gracias camarada [emoji106][emoji106][emoji106]Que bonito, enhorabuena!![]()
Jajaja gracias Alvaro. Pero eso es facil. Quitaesmaltes de uñas de la mujer. 1/2 horita en remojo y se va sola la pintura.[emoji23][emoji23] Precioso el PobedaGuapísimo ese mod brass, Jaume!!,que paciencia has tenido para quitar la pinturita de los número e índices del bisel!. De momento me voy a poner este y porque dio la casualidad que , estando parado, tenía la hora exacta, que cosas...Ver el archivos adjunto 704876, Ver el archivos adjunto 704877.
Buenos días a todos!![]()
Muchas gracias. Los siento pero no se que caja es. [emoji24][emoji24][emoji24] La misma se puede encontrar con corona a las 2Qué guapo!!! Qué caja es?
Precioso con este bisel. Me encantaEl último, of course...
Ver el archivos adjunto 704943
Ánimo, que es jueves.... y mi amo no ha venido a trabajar...perdón, no ha venido, punto.![]()
Precioso con este bisel. Me encanta
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Precioso. Dónde has pillado esas agujas? Son las que quiero para uno de los míos.
Buenos dias
![]()
Que bonito, me encanta ese bronce puro.
![]()
Hoy es el día del Kirovskie!![]()
Que pasada Miguel!! De donde sacas esas joyas? Una preciosidad
Tuve la suerte de encontrarlo en eBay!Gracias!! Las compré en ebay a un vendedor, buscas a Favinov y ya te sale todo lo que tiene, es un artista el tío también tiene diales pero son carillos.