Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un reloj precioso se mire por donde se mire, Juan Manuel, difícil de superar, pero nada es imposible, hay que intentarlo.
![]()
Buenas tardes ya, amigos. Hoy vamos con el Baikonur....Ver el archivos adjunto 703924, Ver el archivos adjunto 703925
Buenas tardes ya, amigos. Hoy vamos con el Baikonur....Ver el archivos adjunto 703924, Ver el archivos adjunto 703925
Totalmente de acuerdo
Aunque la foto es de esta mañana, mi primer "russian"....un Amphibian 090662....no se me va de la muñeca desde que llegóVer el archivos adjunto 704025
No será el ultimo, Jack![]()
Buenos días!, Hoy voy a ponerme uno de los que me acaba de traer el cartero, este Bostok fino y elegante como el que mas...Ver el archivos adjunto 704131, Ver el archivos adjunto 704132. Mañana el otro
![]()

Elegantisimo, Miguel!,![]()
jajaja gracias, Juan Manuel!!, el "otro" es este...Un Tank, me encantó cuando vi esta esfera verde, pero por hacer el chorra con la segundera casi me lo cargo, mañana a ver si se la coloco como es debido.
![]()
jajaja gracias, Juan Manuel!!, el "otro" es este...Ver el archivos adjunto 704143, Ver el archivos adjunto 704144. Un Tank, me encantó cuando vi esta esfera verde, pero por hacer el chorra con la segundera casi me lo cargo, mañana a ver si se la coloco como es debido.
![]()
![]()
Hoy me siento con un poquito más de valor 😉
Que bonito me encanta

Buenas, hoy he llegado tarde, tengo la muñeca vestida de azul Ver el archivos adjunto 704218