BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Jajajaja si le encuentro otra mejor se la pondré, mientras tanto se queda esta, lo limpiarla con crema hidratante no sería mala idea![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja si le encuentro otra mejor se la pondré, mientras tanto se queda esta, lo limpiarla con crema hidratante no sería mala idea![]()
Bueno pues hoy llego este. Unas fotillos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Enhorabuena, Jaume!:
Que preciosidad Jaume. Enhorabuena![]()
no se si mola mas el reloj o la correa
Lo mismo digo, mira que el reloj es guapo, pero esa correa..., y la funda también mola!. Enhorabuena Jaume!!!
![]()
La funda mola de verdad, de donde se sacan esas cosas?
Saludos.
Vaya tela marinera! Una preciosidad, Álvaro, enhorabuena!
Sobre la correa... yo voy a ser la nota discrepante... La cogería con pinzas, la llevaría a reciclar.. y le pondría una potita y nuevecita...![]()
Venga, aquí va el de hoy. Repetimos el 24H, pero ya con la correa nueva que llegó ayer.
Ver el archivos adjunto 695497
Ver el archivos adjunto 695498
El vendedor tuvo un detalle y me mandó gratis otra igual, pero con el cierre dorado. Nunca viene mal, no?
Ver el archivos adjunto 695499

Ah pues yo llevo el que me vino ayer, y os haré caso, creo que le haré una correa (si no tuviera por ahí alguna) que parezca viejuna. .

Desde luego hay vendedores que se lo curran y bien, no hay nada mejor que cuidar a los clientes. Preciosa correa, Pepe, además parece de buena calidad:.
Ah pues yo llevo el que me vino ayer, y os haré caso, creo que le haré una correa (si no tuviera por ahí alguna) que parezca viejuna. Ver el archivos adjunto 695516, Ver el archivos adjunto 695517.
Recién llegado...Ver el archivos adjunto 695359, Ver el archivos adjunto 695360. Vino con esa correa vintage que creo se va a quedar con ella.
Bueno pues hoy llego este. Unas fotillos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Qué guapos todos, por Dios!!!
. Al final le cambié la correa por una que tenía por ahí de otro Pobeda que se la había cambiado por otro que..hasta que aparezca otra...
. Ah, gracias Marcos! tu azulito y por supuesto,tus fotos, también me encantan
. Aquí también llueve, es lo que hay
Precioso. Quiero ir a por un scuba con ese mismo dialDía lluvioso por el norte, y que mejor que un Amphibia para la ocasión
IMG_20190517_121523-01 by Marcos, en Flickr![]()