• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estaba yo para pedir uno igual, ocurre que ese dial yo no lo veo, solo uno verde azulado.
¿o esta por algun sitio escondido ?

Precioso. Quiero ir a por un scuba con ese mismo dial
Pero no se si en caja 710 o 090. Es que me gustan las dos, y no se que hacer.
Ya se la solución que me daréis algunos, pero no. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo!!!, sois mi perdición, mi pecado, mi cuenta corriente a la porra!!:laughing1:. Al final le cambié la correa por una que tenía por ahí de otro Pobeda que se la había cambiado por otro que..hasta que aparezca otra...Ver el archivos adjunto 695546. Ah, gracias Marcos! tu azulito y por supuesto,tus fotos, también me encantan:yes:. Aquí también llueve, es lo que hay:pardon:

:clap::clap::clap:

Ya se la solución que me daréis algunos, pero no. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Claro que no, de ninguna manera. Los dos, no.

Primero, uno y luego, otro....:laughing1:

Nublado y fresco y con rachas huracanadas...::bxd::

bSVrxi.webp

Buenas tardes, este que llevo hoy lo cojo en una subasta, es muy pequeño parece de señora, aunque por detrás está grabado como regalo de compañeros de trabajo y el regalado fue un hombre, es el sturmaskie Gagarin miniaturizado image.webp

Así es por detrás image.webp

Muy chulo, Breakcdfast!!:ok::. Y ese Komandirskie de Gusdini, solo por la dedicatoria ya es atractivo, cada vez me gustan mas, aunque no sepa lo que ponen :D

Claro que no, de ninguna manera. Los dos, no.

Primero, uno y luego, otro....:laughing1:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Me imaginaba la respuesta. Y sabes lo peor.....
Que si no me contengo, va a pasar [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Me imaginaba la respuesta. Y sabes lo peor.....
Que si no me contengo, va a pasar [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Tremendo... tengo cositas en las cestas de Meranom y de Komandirskie... Entro, las miro, salgo...Vuelvo a entrar.

Va a ocurrir una desgracia...;-)

Última edición:
Cada vez me gustan mas esos biseles de Meranom. Perfecto

Gracias, Jaume. Muy amable.

En realidad quería poner esta foto... mas presentable...

IMG_20190517_174142.webp

estaba yo para pedir uno igual, ocurre que ese dial yo no lo veo, solo uno verde azulado.
¿o esta por algun sitio escondido ?
Yo es que creo que ese dial cambia mucho con la luz. Alguien que lo tenga nos lo podria aclarar

Pequeño off topic si se me permite
Acaba de llegarme esta correa tipo Erika's pero a un precio más acorde con lo que es la correa.
Muy recomendable.
Es supercomoda.
Perdón si no corresponde
7c03dd83ddde3991493dbbf2a75c4569.webp

Pone (Feliz 50 cumpleaños de parte de tus compañeros, a Ostap Andreivich.) en el bisel ( antihumedad, antipolvo y anti choque) me lo han traducido

b6295d77e0237c14f3fa7ca7839afe72.webp

Mi compañero de hoy :)

Esta tarde me ha llegado un correo de Cheapestnatostraps informando de la incorporación de estas correas a 9,95 y con el clásico 20% adicional por la compra de 5 unidades.

Pequeño off topic si se me permite
Acaba de llegarme esta correa tipo Erika's pero a un precio más acorde con lo que es la correa.
Muy recomendable.
Es supercomoda.
Perdón si no corresponde
7c03dd83ddde3991493dbbf2a75c4569.webp

Esta tarde me ha llegado un correo de Cheapestnatostraps informando de la incorporación de estas correas a 9,95 y con el clásico 20% adicional por la compra de 5 unidades.

Enlace porfa!!!

Gracias

Precioso, elegante, fino... quiero uno!!! arrrrghh!!!

Gracias, Pinon :) Sé que este tipo de relojes no es el más popular entre los relojes soviéticos, pero son mis preferidos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie