• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hacia un tiempo sin postear ruskys...
16P6RFt.webp

27097aa297be4a43dfab001823229b8c.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

No muerde... aunque lo parezca.

attachment.php

attachment.php

Cuatro cajas 100 seguidas, curiosa casualidad.

De estreno,.
07a16aeee278e3e750764432c9b29619.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

4664a56af228fb8379bd285b06afe23c.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy le toca salir al bronce que se pasa mucho tiempo en la caja. Mover el bisel, darle cuerda, observar la marcha unas horas, ...

190516.webp

Buenos días compañeros, hoy pongo un komandirskie con esfera amphibia image.webp

Azul y marrón...:clap::clap:

Marrón? No, es negro y piel marrón, el azul brilla por su ausencia. ;-)

pega se dial con ese insert

La verdad es que vi el insert y dado el tipo de marcas caí en que efectivamente le va que ni pintado a los numerales del dial.

Me encanta ese Mod!! :clap:

Gracias!
Fíjate que ayer ganó el hilo diario en el general, cuando me di cuenta antes de acostarme ni me lo creía... creo que la culpa la tuvo la hebilla. :laughing1:

Hoy igual por supuesto.

attachment.php

Chulo, el reloj!

Y... veo que tienes ahí detrás una EJ DE89L... la que fue mi primera maquinilla "de verdad":clap:. Buena crema y... la brocha? Caballo, de G&C?

Muy buenas, chavalada! Hoy este:

IMG_20190516_081552.webp

Ya sé que no tiene ningún sentido el bisel 24H, pero es que me encanta. La verdad es que ni me fijé en ese detalle, vi la combinación negro/azul y me lancé a por él.

Pues yo sigo con este está en - 3 segundos.
f29d58997e50b0eff69b1c7c68e92a33.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie