• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chulo, el reloj!

Y... veo que tienes ahí detrás una EJ DE89L... la que fue mi primera maquinilla "de verdad":clap:. Buena crema y... la brocha? Caballo, de G&C?

Tejon, Tres Claveles

la crema quizas existan mejores o iguales, pero ese aroma no lo tiene otra

Última edición:
me gusta mucho, el dial 24h no tiene mucho sentido pero si no te fijas te quedas con la estetica y lo bien que le sienta

Muy buenas, chavalada! Hoy este:

Ver el archivos adjunto 695308

Ya sé que no tiene ningún sentido el bisel 24H, pero es que me encanta. La verdad es que ni me fijé en ese detalle, vi la combinación negro/azul y me lancé a por él.

Si que tiene sentido, puedes llevar un segundo uso horário, como en el bisel interno de los Sturmanskie, o como en los Airman:ok::

Tejon, Tres Claveles

la crema quizas existan mejores o iguales, pero ese aroma no lo tiene otra

Gracias.

Yo uso la colonia, es la bomba... Cremas, ya no. Sólo jabones.

gX3rUuJ.webp

bcxZR1C.webp

Al final me voy a aficionar también al tema del "afeitado clásico". He estado leyendo bastante en un subforo de RE, y me parece un mundo fascinante. Este es:

https://relojes-especiales.com/foros/afeitado-clásico.111/

Menos mal que vuelvo a estar soltero porque si no, entre relojes, plumas, sombreros/gorras, cámaras y ahora esto, nos largaban de casa, a mí y a todos mis trastos.

Al final me voy a aficionar también al tema del "afeitado clásico". He estado leyendo bastante en un subforo de RE, y me parece un mundo fascinante. Este es:

Menos mal que vuelvo a estar soltero porque si no, entre relojes, plumas, sombreros/gorras, cámaras y ahora esto, nos largaban de casa, a mí y a todos mis trastos.

:laughing1:

Me suena.... Y yo estoy casado...:whist::

Te digo que yo "tiré a la basura" +30 años destrozándome la cara con desechables... Ahora me afeito todos los días y mi cara está suaaaaveeeee....

Si que tiene sentido, puedes llevar un segundo uso horário, como en el bisel interno de los Sturmanskie, o como en los Airman:ok::

No lo había pensado. Voy a informarme y lo ajustaré para que me marque la hora de Canarias :D

lo dudo mucho

si fuera un insert 12h -que los hay- si, pero siendo un 24h como ves a las 9 de la noche marca las 6 de la tarde. NO puedes convertir una aguja 12h para que marque en formato 24h

yo estoy vacunado, entre pitos y flautas todos los dias escucho algun improperio:yhoo::

Hoy recien sacado para la primavera..."el maldito"

primavera.webp

Recién llegado :clap:...15580193665511394371122.webp, 1558019437345-1831149490.webp. Vino con esa correa vintage que creo se va a quedar con ella.

Siiii, tengo una regla básica con estos relojitos, que no sobrepasen los treinta euros...pues también rompí esa regla, pero es que lo vi taaaan bonito y me miraba con esas agujas taaan azules que....::blush::. Y la correa está desgastada y no es bonita, pero como tu dices, parece que la hicieron para él. Gracias Jaume!!:)

Siiii, tengo una regla básica con estos relojitos, que no sobrepasen los treinta euros...pues también rompí esa regla, pero es que lo vi taaaan bonito y me miraba con esas agujas taaan azules que....::blush::. Y la correa está desgastada y no es bonita, pero como tu dices, parece que la hicieron para él. Gracias Jaume!!:)

Es una preciosidad y en un estado inmejorable :worshippy:

Vaya tela marinera! Una preciosidad, Álvaro, enhorabuena!:flirt:

Sobre la correa... yo voy a ser la nota discrepante... La cogería con pinzas, la llevaría a reciclar.. y le pondría una potita y nuevecita...:D
Jajajaja si le encuentro otra mejor se la pondré, mientras tanto se queda esta, lo limpiarla con crema hidratante no sería mala idea :D

Que cosa mas requetebonita.
Saludos.
Gracias, compi!. Es un pequeño premio al haber conseguido sacar de casa relojes que no ponía. Si salen varios me puedo permitir que entre uno, y a este modelo le tenía echado el ojo hace tiempo. Lo malo es que hay tantos a los que tengo echado los dos ojos...

Gracias, compi!. Es un pequeño premio al haber conseguido sacar de casa relojes que no ponía. Si salen varios me puedo permitir que entre uno, y a este modelo le tenía echado el ojo hace tiempo. Lo malo es que hay tantos a los que tengo echado los dos ojos...
Te entiendo, mi próximo pedido de la bahía incluye una caja de vendas.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie