• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pajslBs.webp

DVIGDwT.webp

Pequeño off topic si se me permite
Acaba de llegarme esta correa tipo Erika's pero a un precio más acorde con lo que es la correa.
Muy recomendable.
Es supercomoda.
Perdón si no corresponde
7c03dd83ddde3991493dbbf2a75c4569.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias, Jaume. También las he visto en CNS, como dice un compañero arriba. Son curiosas...y dices que cómodas? Habrá que probar....

Gracias, Jaume. También las he visto en CNS, como dice un compañero arriba. Son curiosas...y dices que cómodas? Habrá que probar....
Yo tengo dos originales y dos de eBay. No hay comparación posible. En las de eBay acaba cediendo el elástico. A ver el reloj no se va a caer pero es lo de siempre: las originales muy caras, las "suplentes" cumplen justitas.

Yo tengo dos originales y dos de eBay. No hay comparación posible. En las de eBay acaba cediendo el elástico. A ver el reloj no se va a caer pero es lo de siempre: las originales muy caras, las "suplentes" cumplen justitas.
Lo que pasa es que yo cambio de correa como de calcetines, o sea cada dia. Y la verdad, 50 pavos por una original que es de lona, no de piel, pues como que no. A ver yo al cabo del mes la utilizaré 2 o 3 veces. No le veo sentido a gastarse ese dinero a no ser que la lleves cada dia.

Sigo con este......
f6c49bfb6e01f369f2b971aba541c37d.webp
9281e0466671d6b650723a5695b2a438.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

tambien tengo de ambas y las "clonicas" ( compradas en aliexpress, no en Ebay ) no ceden. no se si seran diferentes

tambien te digo que no soy de llevar las correas apretadas para que el elastico vaya tensado. las llevo en la medida justa que seria igual que si llevara una NATO no elastica. Quizas si las llevara con el elastico haciendo traccion tambien perdieran fuerza como dices te pasa

si que se nota que los herrajes son muy ligeramente mas finos ( por buscar algo y ponerse exquisitos), pero las diferencias no compensan que unas valgan el cuadruple que la otra para usarse en un reloj de menos de 100€

Última edición:
a1e25255f654b055bedb2e52d160a9cb.webp

El curioso Poljot 2409 marrón: estoy disfrutando muchísimo de él!

Precioso. Quiero ir a por un scuba con ese mismo dial
Pero no se si en caja 710 o 090. Es que me gustan las dos, y no se que hacer.
Ya se la solución que me daréis algunos, pero no. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Gracias Jaume, con ese mismo te costará encontrarlo, fíjate en el marco que lleva el datario. Este modelo ya no se fabrica, eso si sin el marco lo encontrarás sin problema,

Para mi el Scuba Dude tiene que ser en una caja 710, saludos.

Gracias Jaume, con ese mismo te costará encontrarlo, fíjate en el marco que lleva el datario. Este modelo ya no se fabrica, eso si sin el marco lo encontrarás sin problema,

Para mi el Scuba Dude tiene que ser en una caja 710, saludos.
Si. Eso del marco del datario lo vi. Y se que es diferente al que hay ahora. Pero creo que aún lo hacen. Hay una caja, 060, que aún se sirve con ese dial
Pero asi seria comprar ese y pasarlo a una caja 710 o 090
[emoji23][emoji23][emoji23]
58eca3da1a0fd7d09216c0141e744b36.webp

Si. Eso del marco del datario lo vi. Y se que es diferente al que hay ahora. Pero creo que aún lo hacen. Hay una caja, 060, que aún se sirve con ese dial
Pero asi seria comprar ese y pasarlo a una caja 710 o 090
[emoji23][emoji23][emoji23]
58eca3da1a0fd7d09216c0141e744b36.webp

Jajaja si al final tendrás que hacer transplante Jaume[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

El último del sábado o el primero del domingo...

Y llevo unos vinos encima..:)

IMG_20190519_000348.webp

Precioso, hasta ahora no me había fijado en el detalle del marco plateado en el datario. :clap:

tengo que ponerle una correa un poco mas ancha -aunque tenga que recortar para adaptar- o comprar la de Meranom....con 18mm se me hace estrecha

Nocturno
888da9fb45f47a8bfd64250875cac75b.webp

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Hoy este...15582527649581446478908.webp, 1558252790848684552646.webp, buenos días :)

tengo que ponerle una correa un poco mas ancha -aunque tenga que recortar para adaptar- o comprar la de Meranom....con 18mm se me hace estrecha
Seguramente la. de 20mm le quedaría mejor si.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buen domingo
6f6967e7a6a53f160ef108cd61ff3ff9.webp

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

5d5d00246d532c9857bb894820ccbf1e.webp

Hoy llevo este Raketa conmigo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie