Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pequeño off topic si se me permite
Acaba de llegarme esta correa tipo Erika's pero a un precio más acorde con lo que es la correa.
Muy recomendable.
Es supercomoda.
Perdón si no corresponde![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Yo tengo dos originales y dos de eBay. No hay comparación posible. En las de eBay acaba cediendo el elástico. A ver el reloj no se va a caer pero es lo de siempre: las originales muy caras, las "suplentes" cumplen justitas.Gracias, Jaume. También las he visto en CNS, como dice un compañero arriba. Son curiosas...y dices que cómodas? Habrá que probar....
Lo que pasa es que yo cambio de correa como de calcetines, o sea cada dia. Y la verdad, 50 pavos por una original que es de lona, no de piel, pues como que no. A ver yo al cabo del mes la utilizaré 2 o 3 veces. No le veo sentido a gastarse ese dinero a no ser que la lleves cada dia.Yo tengo dos originales y dos de eBay. No hay comparación posible. En las de eBay acaba cediendo el elástico. A ver el reloj no se va a caer pero es lo de siempre: las originales muy caras, las "suplentes" cumplen justitas.
Yo tengo dos originales y dos de eBay. No hay comparación posible. En las de eBay acaba cediendo el elástico. A ver el reloj no se va a caer pero es lo de siempre: las originales muy caras, las "suplentes" cumplen justitas.
Sigo con este......![]()
![]()
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Precioso. Quiero ir a por un scuba con ese mismo dial
Pero no se si en caja 710 o 090. Es que me gustan las dos, y no se que hacer.
Ya se la solución que me daréis algunos, pero no. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si. Eso del marco del datario lo vi. Y se que es diferente al que hay ahora. Pero creo que aún lo hacen. Hay una caja, 060, que aún se sirve con ese dialGracias Jaume, con ese mismo te costará encontrarlo, fíjate en el marco que lleva el datario. Este modelo ya no se fabrica, eso si sin el marco lo encontrarás sin problema,
Para mi el Scuba Dude tiene que ser en una caja 710, saludos.
Decididamente, voy a buscar uno como ese... también.![]()
El curioso Poljot 2409 marrón: estoy disfrutando muchísimo de él!
Jajaja si al final tendrás que hacer transplante Jaume[emoji108][emoji108]Si. Eso del marco del datario lo vi. Y se que es diferente al que hay ahora. Pero creo que aún lo hacen. Hay una caja, 060, que aún se sirve con ese dial
Pero asi seria comprar ese y pasarlo a una caja 710 o 090
[emoji23][emoji23][emoji23]![]()
Precioso, hasta ahora no me había fijado en el detalle del marco plateado en el datario.![]()
Seguramente la. de 20mm le quedaría mejor si.tengo que ponerle una correa un poco mas ancha -aunque tenga que recortar para adaptar- o comprar la de Meranom....con 18mm se me hace estrecha
![]()
Hoy llevo este Raketa conmigo![]()
Precioso!![]()