• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es ruso, es un yankee de la WWI, pero me acaba de llegar ahora y os lo quería enseñar :ok::

20190514_121245.webp

Que chulada Miquel!, Yo recibí hace pocos días un Bulova de dotación, o eso creo. No tiene las agujas originales y ni siquiera funciona pero lo vi, me gustó y... p'al nene :pardon:

Que chulada Miquel!, Yo recibí hace pocos días un Bulova de dotación, o eso creo. No tiene las agujas originales y ni siquiera funciona pero lo vi, me gustó y... p'al nene :pardon:

:Fotos:

Os presento a mi recién llegado. Pedido el 3 de mayo a Komandirskie y en tiempo récord en casa. Viene a sustituir a otro con caja 150 y que no acabo de gustarme del todo
24248741bbd9df3905cf8f9da5480e97.webp

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Que guapo!!! Donde has conseguido esa pasada ?

Hace poco salió uno en el foro de compra venta y súper bien de precio

No es ruso, es un yankee de la WWI, pero me acaba de llegar ahora y os lo quería enseñar :ok::

Ver el archivos adjunto 694670
Joder Miquel. Vaya marcha llevas. Me gustan todos los que te llegan. Tengo un amigo en correos. Voy a ver si puede desviar algun paquete [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Felicidades. Es una pieza preciosa

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

A ver si mañana lo presento :ok:: Supongo que lo haré en el de vintage

Y yo no podré enseñaros mi yanki, lo tiene un amigo para revisarlo y se ve que no le saqué fotos ::blush::. Pero no es ni la mitad de bonito que ese Ingersoll, ganas de ver su presentación :clap:

Y para hoy este verdecito...IMG_20190515_080816.webp, 1557900797024-605465881.webp. Buenos días!

Esta en un estado impecable. Felicidades Alvaro. Me gusta mucho

Buenos días camaradas, hoy 100% soviético image.webp

Esta en un estado impecable. Felicidades Alvaro. Me gusta mucho

Gracias Jaume!! :), la verdad es que creo que está "retocado", esas agujas me parecen demasiado nuevas y la caja la pulieron. Nada importante, ya que tengo otras de repuestos, cualquier día de estos se la cambiaré.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie