Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulada Miquel!, Yo recibí hace pocos días un Bulova de dotación, o eso creo. No tiene las agujas originales y ni siquiera funciona pero lo vi, me gustó y... p'al nene![]()

No es ruso, es un yankee de la WWI, pero me acaba de llegar ahora y os lo quería enseñar:
Ver el archivos adjunto 694670

Ahi va el pequeñín con nato de cuero![]()
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

No es ruso, es un yankee de la WWI, pero me acaba de llegar ahora y os lo quería enseñar:
Joder Miquel. Vaya marcha llevas. Me gustan todos los que te llegan. Tengo un amigo en correos. Voy a ver si puede desviar algun paquete [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]No es ruso, es un yankee de la WWI, pero me acaba de llegar ahora y os lo quería enseñar:
Lo compré en ebay. El vendedor es pers184. SaludosLa leche!!! Y ese bisel?![]()
Precioso reloj. Siempre me llamaron la atención por su estética. Enhorabuena!No es ruso, es un yankee de la WWI, pero me acaba de llegar ahora y os lo quería enseñar:

A ver si mañana lo presento: Supongo que lo haré en el de vintage

Gracias Jaume!!Esta en un estado impecable. Felicidades Alvaro. Me gusta mucho
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
, la verdad es que creo que está "retocado", esas agujas me parecen demasiado nuevas y la caja la pulieron. Nada importante, ya que tengo otras de repuestos, cualquier día de estos se la cambiaré.