Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues se te ha quedado espectacular.Hoy estrenamos la segunda parte del rescate griego: el Komandirskie de vuelta en plena forma gracias al consejo experto y la ayuda de un par de foreros.. gracias!Ver el archivos adjunto 2408678
😋😋😋😋😋😋😋
Cuando sea grande quisiera tener tu buen gusto, este no lo habia visto, y es una preciosidad.Buenas noches!
Mañana el mismo de hoy y el mismo de ayer
😬
![]()
Sacar un ruso en bici es algo que no se me habia ocurrido... creo que me vendría bien un scuba dude!Ver el archivos adjunto 2409738
Gravelinski en el monte con niebla y lluvia
Yo me "hice" dos específicamente para la bici, uno de ellos para ciclismo nocturno.Sacar un ruso en bici es algo que no se me habia ocurrido... creo que me vendría bien un scuba dude!
Quillo eres un monstruo haciendo tutoriales!!!Yo me "hice" dos específicamente para la bici, uno de ellos para ciclismo nocturno.
Gravelinski, un reloj para andar en bicicleta
Os presento la evolución que ha ido teniendo el reloj que utilizo para andar en bici por el monte. En este caso es más el resultado de las diferentes operaciones -nada que no esté mejor contado en otros sitios- que los procedimientos. Pero como una de las cosas que me gusta es ir adecuando los...relojes-especiales.com
Vagalume, un mod para ciclismo nocturno
Aquí os dejo uno de los últimos relojes con los que estoy enredando. Como en otros casos, me gusta que un reloj sirva para algo concreto. Por eso es como es y no de cualquier otra manera. Siempre, claro, dentro de los medios disponibles. Espero que os guste. Como en otros casos, no está...relojes-especiales.com