• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1649888283840.webp

Recién llegado, con bisel y pantalones nuevos.

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Marius Jacob, pinon y 11 más
Buen dia colegas, yo hoy con este, "el primero".
Ver el archivos adjunto 2406085
Ver el archivos adjunto 2406086
Con un curioso brazalete extensible, con un curioso sistema de ajuste, que cosas se hacian antes, yo consegui un par de ellos en una vieja relojeria.
Ver el archivos adjunto 2406089
Ver el archivos adjunto 2406091Ver el archivos adjunto 2406092
Este brazalete lo reservo para mis "abueletes" de la caja, pues es muy ligero y comodo.
No había visto nada parecido.
Muy bonito Gustavo
👏🏻👍🏻

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
No había visto nada parecido.
Muy bonito Gustavo
👏🏻👍🏻
Ni yo, pero cuando lo vi en una vieja relojeria de mi ciudad, no lo dudé, tengo un par, el otro esta en la caja de mi hijo, en un Seiko automatico, muy curioso el sistema de cierre y ajuste y muy comodo.

Gracias Cesar, abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
00000IMG_00000_BURST20211209053404920_COVER__01-01.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Gusdini, dgalbala y 11 más
IMG_20220414_104913.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Gusdini, dgalbala y 9 más
Copérnico para hoy
IMG-20220414-WA0019.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Gusdini, dgalbala y 9 más
Buen dia colegas, yo hoy con este, "el primero".
Ver el archivos adjunto 2406085
Ver el archivos adjunto 2406086
Con un curioso brazalete extensible, con un curioso sistema de ajuste, que cosas se hacian antes, yo consegui un par de ellos en una vieja relojeria.
Ver el archivos adjunto 2406089
Ver el archivos adjunto 2406091Ver el archivos adjunto 2406092
Este brazalete lo reservo para mis "abueletes" de la caja, pues es muy ligero y comodo.
Creo que no te he visto ningún brazalete que no me haya gustado. Qué maravillas encuentras!!

• Me gusta
IMG_20220414_140949.webp
IMG_20220414_141007.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Gusdini, dgalbala y 10 más
20220414_150516.webp

Hoy, con el rudo "algorruso".

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Gusdini, dgalbala y 8 más
Hoy este Pobeda reapañado.
PSX_20220414_150627.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Gusdini, dgalbala y 8 más
Buenas tardes amigos, que paséis una buena semana Santa.
IMG20220414153636-01.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MathewMole, cestommek, Gusdini y 9 más
Creo que no te he visto ningún brazalete que no me haya gustado. Qué maravillas encuentras!!
Muchas gracias compañero, el tema de los brazaletes es otra chifladura mia, algun dia debo de hacer un censo, pues a menudo los que no uso mucho terminan saliendo de la caja (tengo una caja de correas, por cierto, como dije es una chifladura mia :D) mis favoritos son los clasicos, antes hacian unas cosas increibles, que lamentablemente ya no se hacen, por esa razon ando siempre merodeando por viejas relojerias, puestos callejeros a la busqueda de nuevas piezas.
Como ves soy todo un caso clinico, creo que por esa razon, aqui me siento como en casa.

Saludos desde Mexico compañero, feliz semana santa.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, alferm, farenheit451 y 1 persona más
Hoy con este, uno de mis rusos "consentidos", el unico con datario , por el momento, una de las cajas que mas me gustan, junto con la 119 y la 090.

IMG_20220414_091031.webp

IMG_20220414_091034.webp

Como siempre, saludos cordiales, felices fiestas colegas.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Gusdini, PabloXX y 8 más
IMG20220414165055.webp
IMG20220414165046.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Gusdini, dgalbala y 7 más
Hoy un clásico de este rincón.
IMG_20220414_164934.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Gusdini, PabloXX y 9 más
Ahi lo has clavado compañero, un clasico, y ademas con la dotacion original, correa y bisel, pues aqui tenemos la mania de cambiar biseles y correas cada tercer dia. :D:D

Bonito ruso compañero, disfrutalo con mucha salud.

Creo que mas adelante "homenajearé" tu idea, de lucir alguno de mis rusos con su dotacion original, que tambien tienen su encanto los brazaletes y biseles de serie.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Muchas gracias compañero, el tema de los brazaletes es otra chifladura mia, algun dia debo de hacer un censo, pues a menudo los que no uso mucho terminan saliendo de la caja (tengo una caja de correas, por cierto, como dije es una chifladura mia :D) mis favoritos son los clasicos, antes hacian unas cosas increibles, que lamentablemente ya no se hacen, por esa razon ando siempre merodeando por viejas relojerias, puestos callejeros a la busqueda de nuevas piezas.
Como ves soy todo un caso clinico, creo que por esa razon, aqui me siento como en casa.

Saludos desde Mexico compañero, feliz semana santa.
¡Deberías crear un hilo para encontrar los brazaletes! El otro día estuve buscando por la bahía y no encontré nada. La cosa es que estoy esperando un rusito y estaba pensando en ponerle un armis de la época.

• Me gusta
¡Deberías crear un hilo para encontrar los brazaletes! El otro día estuve buscando por la bahía y no encontré nada. La cosa es que estoy esperando un rusito y estaba pensando en ponerle un armis de la época.
Gracias amigo, lo he pensado, pero hace tiempo vi que hay un hilo creado en el sub-foro de relojes asequibles, por es estimado compañero @Ciclocampista , y no crei conveniente repetir el tema.
El hilo en cuestion
Correas y brazaletes BBB

Yo la mayoria de los que tengo, me refiero a los clasicos, los he "cazado" en diferentes sitios, bazares,viejas relojerias, puestos callejeros,a lo largo de varios años.

IMG_20220402_090729.webp

Este es de los pocos que he comprado, en Ali, para ser mas precisos.
IMG_20220403_095408.webp

Una pasada, transmite solidez y contundencia, lo compre para mis cajas 090, pero el otro dia se lo calce al Steeldive Tuna y le quedo muy bien, tanto que estoy pensando en pedirme otro mas.
El brazalete lo pedi aqui.
Brazalete acero.

Espero haber sido de ayuda, y quedo a tus ordenes amigo, por lo que se ofrezca.
Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Gusdini, PDAdict y 6 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie