MadMallorca
Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando no lo quieras, lo adopto en mi humilde caja.Ver el archivos adjunto 2405877
Buenos días ☺️☺️
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando no lo quieras, lo adopto en mi humilde caja.Ver el archivos adjunto 2405877
Buenos días ☺️☺️
No había visto nada parecido.Buen dia colegas, yo hoy con este, "el primero".
Ver el archivos adjunto 2406085
Ver el archivos adjunto 2406086
Con un curioso brazalete extensible, con un curioso sistema de ajuste, que cosas se hacian antes, yo consegui un par de ellos en una vieja relojeria.
Ver el archivos adjunto 2406089
Ver el archivos adjunto 2406091Ver el archivos adjunto 2406092
Este brazalete lo reservo para mis "abueletes" de la caja, pues es muy ligero y comodo.
Ni yo, pero cuando lo vi en una vieja relojeria de mi ciudad, no lo dudé, tengo un par, el otro esta en la caja de mi hijo, en un Seiko automatico, muy curioso el sistema de cierre y ajuste y muy comodo.No había visto nada parecido.
Muy bonito Gustavo
👏🏻👍🏻
Gracias compañeroVaya rarezas más bonitas.
Felicidades!
Jajaja. Lo tendré en cuentaCuando no lo quieras, lo adopto en mi humilde caja.
Creo que no te he visto ningún brazalete que no me haya gustado. Qué maravillas encuentras!!Buen dia colegas, yo hoy con este, "el primero".
Ver el archivos adjunto 2406085
Ver el archivos adjunto 2406086
Con un curioso brazalete extensible, con un curioso sistema de ajuste, que cosas se hacian antes, yo consegui un par de ellos en una vieja relojeria.
Ver el archivos adjunto 2406089
Ver el archivos adjunto 2406091Ver el archivos adjunto 2406092
Este brazalete lo reservo para mis "abueletes" de la caja, pues es muy ligero y comodo.
Creo que no se te ha subido bien la foto compañeroBuenas tardes amigos, que paséis una buena semana Santa.
Igualmente. Buenas fiestas.Buenas tardes amigos, que paséis una buena semana Santa.
Muchas gracias compañero, el tema de los brazaletes es otra chifladura mia, algun dia debo de hacer un censo, pues a menudo los que no uso mucho terminan saliendo de la caja (tengo una caja de correas, por cierto, como dije es una chifladura miaCreo que no te he visto ningún brazalete que no me haya gustado. Qué maravillas encuentras!!
Ya está arreglado, gracias 🙏🙏Creo que no se te ha subido bien la foto compañero![]()
Ahi lo has clavado compañero, un clasico, y ademas con la dotacion original, correa y bisel, pues aqui tenemos la mania de cambiar biseles y correas cada tercer dia.Hoy un clásico de este rincón.
Ver el archivos adjunto 2406795
De nada!!Ya está arreglado, gracias 🙏🙏
¡Deberías crear un hilo para encontrar los brazaletes! El otro día estuve buscando por la bahía y no encontré nada. La cosa es que estoy esperando un rusito y estaba pensando en ponerle un armis de la época.Muchas gracias compañero, el tema de los brazaletes es otra chifladura mia, algun dia debo de hacer un censo, pues a menudo los que no uso mucho terminan saliendo de la caja (tengo una caja de correas, por cierto, como dije es una chifladura mia) mis favoritos son los clasicos, antes hacian unas cosas increibles, que lamentablemente ya no se hacen, por esa razon ando siempre merodeando por viejas relojerias, puestos callejeros a la busqueda de nuevas piezas.
Como ves soy todo un caso clinico, creo que por esa razon, aqui me siento como en casa.
Saludos desde Mexico compañero, feliz semana santa.
Gracias amigo, lo he pensado, pero hace tiempo vi que hay un hilo creado en el sub-foro de relojes asequibles, por es estimado compañero @Ciclocampista , y no crei conveniente repetir el tema.¡Deberías crear un hilo para encontrar los brazaletes! El otro día estuve buscando por la bahía y no encontré nada. La cosa es que estoy esperando un rusito y estaba pensando en ponerle un armis de la época.