• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias amigo, lo he pensado, pero hace tiempo vi que hay un hilo creado en el sub-foro de relojes asequibles, por es estimado compañero @Ciclocampista , y no crei conveniente repetir el tema.
El hilo en cuestion
Correas y brazaletes BBB

Yo la mayoria de los que tengo, me refiero a los clasicos, los he "cazado" en diferentes sitios, bazares,viejas relojerias, puestos callejeros,a lo largo de varios años.

Ver el archivos adjunto 2406898
Este es de los pocos que he comprado, en Ali, para ser mas precisos.
Ver el archivos adjunto 2406899
Una pasada, transmite solidez y contundencia, lo compre para mis cajas 090, pero el otro dia se lo calce al Steeldive Tuna y le quedo muy bien, tanto que estoy pensando en pedirme otro mas.
El brazalete lo pedi aqui.
Brazalete acero.

Espero haber sido de ayuda, y quedo a tus ordenes amigo, por lo que se ofrezca.
Saludos desde Mexico.
Gracias por el hilo. Ha sido un gran descubrimiento para mí :D

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Ahi lo has clavado compañero, un clasico, y ademas con la dotacion original, correa y bisel, pues aqui tenemos la mania de cambiar biseles y correas cada tercer dia. :D:D

Bonito ruso compañero, disfrutalo con mucha salud.

Creo que mas adelante "homenajearé" tu idea, de lucir alguno de mis rusos con su dotacion original, que tambien tienen su encanto los brazaletes y biseles de serie.

Saludos desde Mexico.
Lo sé compañero y me consta que hay verdaderos artistas entre nosotros. Yo de momento los llevo todos con la dotación original. Me gusta, pero no descarto modificar algo algún día.

Saludos

• Me gusta
Buenos días
20220415_101058.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gusdini, Vania y 10 más
Buen dia, hoy con este, le tengo cariño, pues ha sido mi primer cambio de agujas exitoso, espero poder repetir la faena pronto.
IMG_20220415_094653.webp

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gusdini, Vania y 5 más
00000IMG_00000_BURST20220116053856968_COVER__01-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gusdini, Vania y 5 más
Buenos dias Kamaradas!!
20220416_105236.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Gusdini y 5 más
0AFD4A8E-BF4C-4F19-BA3B-DCAE87625686.jpeg

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gusdini, marctibu y 3 más
Buen dia colegas, hoy con este que siempre habia tenido dificultades para conseguirle una combinacion que me convenciera, cuando lo compre, me gusto el dial sin datario y el buzo el emblema clasico de los relojes Amphibia, pero por una u otra razon no habia podido hallar la combinacion de bisel y correa que me gustara completamente, pero hace unos dias, viendo el reloj del compañero @Ventura , se me ocurrio una idea, y la tarde de ayer, mientras veia una peli, me dio por toquetear el bisel y sacar uno de los brazaletes de dotacion que tenia y montarme un 090 con su dotacion original, y el resultado me gusto, creo que por fin he conseguido la combinacion que me "llena el ojo" y que con este, habia sido extrañamente esquiva.
Me gusta la idea de tener un ruso de "pura cepa" en mi caja, es decir con la dotacion con la que salio de fabrica, contrariamente a sus hermanos de caja, que, salvo los clasicos, ninguno conserva su bisel o correa original.
Pues bien, aqui les presento a mi ruso de "sangre pura" :D:D:D
IMG_20220416_090516.webp

IMG_20220416_090510.webp

IMG_20220416_090449.webp

El brazalete de lamina doblada, me costo un par de maldiciones y tener que usar un martillo de joyero para sacar los pasadores, pues venian apretados, el martillo que tengo de los chinos para estos menesteres fue derrotado por los pasadores rusos. :D:D
IMG_20220416_090504.webp

Creo que asi lo dejaré por un buen tiempo, el brazalete, a pesar de ser de chapitas, no es el clasico "sonajero", y aporta contundencia al conjunto.

Si llegaron hasta aqui, gracias, perdon por el ladrillo, pero es que ando como niño con juguete nuevo.

Feliz sabado de Gloria y saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, Gusdini y 5 más
IMG_20220416_141001.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, marctibu, FULCRUM y 5 más
Apurando las fiestas.
IMG20220416213721.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, marctibu, FULCRUM y 5 más
Buenos días a todos.
BFFF8FA5-63C1-487A-ABFD-3EC189608AF6.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole, Marius Jacob, marctibu y 8 más
00000IMG_00000_BURST20220417084928175_COVER__01-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: marctibu, FULCRUM, dgalbala y 6 más
Buenos días!
Hoy pongo a prueba el Big Zero que rescaté en Atenas de un mercadillo y al que dediqué la tarde ayer...tras algun consejo en el foro taller y un ajuste de ultima hora toca ver qué precision tiene.
20220417_100302.jpg

.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, marctibu, FULCRUM y 6 más
¿Un poquito de mar?
IMG_20220417_121541.webp

• Me gusta
Un día de playa con nuestro Baikal…

5C42636E-5BCF-4FD6-8075-A104C7685FF2.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Marius Jacob, marctibu y 7 más
IMG20220417132050.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole, Marius Jacob, marctibu y 7 más
Buen dia compañeros, repitiendo reloj.
IMG_20220417_073332.webp

IMG_20220417_073342.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, ivanb, marctibu y 7 más
Buen dia colegas, hoy con este que siempre habia tenido dificultades para conseguirle una combinacion que me convenciera, cuando lo compre, me gusto el dial sin datario y el buzo el emblema clasico de los relojes Amphibia, pero por una u otra razon no habia podido hallar la combinacion de bisel y correa que me gustara completamente, pero hace unos dias, viendo el reloj del compañero @Ventura , se me ocurrio una idea, y la tarde de ayer, mientras veia una peli, me dio por toquetear el bisel y sacar uno de los brazaletes de dotacion que tenia y montarme un 090 con su dotacion original, y el resultado me gusto, creo que por fin he conseguido la combinacion que me "llena el ojo" y que con este, habia sido extrañamente esquiva.
Me gusta la idea de tener un ruso de "pura cepa" en mi caja, es decir con la dotacion con la que salio de fabrica, contrariamente a sus hermanos de caja, que, salvo los clasicos, ninguno conserva su bisel o correa original.
Pues bien, aqui les presento a mi ruso de "sangre pura" :D:D:DVer el archivos adjunto 2407904
Ver el archivos adjunto 2407905
Ver el archivos adjunto 2407906
El brazalete de lamina doblada, me costo un par de maldiciones y tener que usar un martillo de joyero para sacar los pasadores, pues venian apretados, el martillo que tengo de los chinos para estos menesteres fue derrotado por los pasadores rusos. :D:D
Ver el archivos adjunto 2407907
Creo que asi lo dejaré por un buen tiempo, el brazalete, a pesar de ser de chapitas, no es el clasico "sonajero", y aporta contundencia al conjunto.

Si llegaron hasta aqui, gracias, perdon por el ladrillo, pero es que ando como niño con juguete nuevo.

Feliz sabado de Gloria y saludos desde el sureste mexicano.
Te quedó genial compi, me gusta ese armis.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca y OldTraveler
Te quedó genial compi, me gusta ese armis.

Saludos!!
Gracias compañero, por darme la idea, pues ese reloj en particular, no le habia podido hallar la combinacion que me gustara del todo, le puse diferentes biseles y correas, pero no terminaba de convencerme, pero debo de reconocer que el brazalete de serie, es muy bonito, pese a ser de chapitas dobladas, es muy resulton y el bisel es todo un clasico.
Estas son algunas de las "mezclas" que hice, esta en particular me gusto mucho, pero ahora ese bisel lo trae una caja 710 .
20210907_074647.webp

Este bisel rojo, ahora lo tiene una caja 420
IMG_20211130_111025.webp

Esta fue otra combinacion que intenté.
IMG_20220305_091328.webp

Tambien probe con un bisel batman
20210829_091035.webp

Tambien lo intenté con otro bisel de serie, pero no hubo "quimica".
20210318_091255.webp

Hasta que finalmente di con la mezcla ganadora, creo que asi lo mantendré por un tiempo, un ruso de "sangre pura":D:D:D
IMG_20220416_090506.webp

Asi que muchas gracias por darme esa idea compañero, saludos cordiales desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Gracias compañero, por darme la idea, pues ese reloj en particular, no le habia podido hallar la combinacion que me gustara del todo, le puse diferentes biseles y correas, pero no terminaba de convencerme, pero debo de reconocer que el brazalete de serie, es muy bonito, pese a ser de chapitas dobladas, es muy resulton y el bisel es todo un clasico.
Estas son algunas de las "mezclas" que hice, esta en particular me gusto mucho, pero ahora ese bisel lo trae una caja 710 .
Ver el archivos adjunto 2408402
Este bisel rojo, ahora lo tiene una caja 420
Ver el archivos adjunto 2408406
Esta fue otra combinacion que intenté.
Ver el archivos adjunto 2408407
Tambien probe con un bisel batman
Ver el archivos adjunto 2408409
Tambien lo intenté con otro bisel de serie, pero no hubo "quimica".
Ver el archivos adjunto 2408411
Hasta que finalmente di con la mezcla ganadora, creo que asi lo mantendré por un tiempo, un ruso de "sangre pura":D:D:D
Ver el archivos adjunto 2408412
Asi que muchas gracias por darme esa idea compañero, saludos cordiales desde el sureste mexicano.
Gracias a ti por el tremendo reportaje, muy bonitas todas las combinaciones.

Saludos!!

• Me gusta
20220418_094507.webp

• Me gusta
Reacciones: Gusdini, Marius Jacob, ivanb y 6 más
Buenos días Kamaradas!!
20220418_100621.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Gusdini, Marius Jacob y 5 más
Buenos días!
Hoy pongo a prueba el Big Zero que rescaté en Atenas de un mercadillo y al que dediqué la tarde ayer...tras algun consejo en el foro taller y un ajuste de ultima hora toca ver qué precision tiene.Ver el archivos adjunto 2408174
.
Muy buen rescate, me flipan los Big Zero su diseño nunca caducará.

• Me gusta
Reacciones: Aerotuck
Feliz lunes camaradas.
IMG_20220418_081359.webp
IMG_20220418_081307.webp

• Me gusta
Reacciones: Gusdini, dgalbala, Marius Jacob y 3 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie