Buen dia colegas, feliz domingo.
Llevaba un tiempo buscando un caucho blanco de 22mm, habia visto algunas correas en Ali, pero me parecian demasiado "simples" (vaya si soy raro, pues no hay nada mas simple que una correa blanca

), y por una u otra razon no hallaba "la correa" ,esa que yo buscaba infructuosamente, hasta hace poco que mi MDD me encargo que le comprara una carcasa para su "reloj inteligente", me puse a ver accesorios, cables y correas y me aparecieron unas que eran de 22mm con pasadores de cambio rapido, el precio era muy bueno para dejar pasar la oportunidad y jale el gatillo por dos correas y varias cosas que mi MDD vio y aprovecho para pedir (pagandolas yo, claro esta

, si tonta no es mi contraria).
Hoy he decidido estrenarla en una caja 090 a juego con un bisel en tonos pastel, con aires de los apeninos italianos,

, perdon por esta pequeña disgresion cuasi licencia poetica.
He aqui mi "guero" .
La correa se siente solida, en dos tonos de silicona, los retenedores tienen un pestillo que encaja en los agujeros de la correa, haciendo que queden fijos en su lugar y dan mas seguridad, como curiosidad la correa trae los agujeros para el pestillo de los pasadores de cambio rapido, "invertidos".
La hebilla es metalica, probablemente pintada, en cuanto empiece a despintar, la cambiaré por una de acero normal.
Me gusta el aire playero que coge el reloj con una correa colorida, veremos como evoluciona el material.
Saludos desde Mexico.