• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de irme a dormir, aprovecho de dejar la siguiente pregunta: Alguno de ustedes ha intentado cambiar el color de alguno de sus Vostok de inox? Estoy de vacaciones y quiero aprovechar de hacer algún cambio en alguno de los relojes, he estado mirando información en la red y por ahora estaría optando por cambiarle el color mediante temperatura. Probaría primero con algun armis viejo por supuesto. Alguno de ustedes lo ha intentado? Algún consejo? De hacerlo, subiré un post completo con todo el proceso por si alguien más se anima!!! Saludos y ahora si me voy a dormir, buen día a tod@s!!

https://relojes-especiales.com/thre...cias-a-madmallorca.530817/page-2#post-6861457

5217b30b40df4-5217b2934c012-nonono.webp

(por lo menos, no como lo hice yo... :laughing1: )​

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Marius Jacob y BRUICHLADICH
😁😁, me arrepiento tanto de no haberlo comprado en meranom cuando aún lo tenían 😢😭, sigue siendo uno de mis favoritos y uno de los vostok más guapos que hay. Pero ya sabes, sí algún día te cansas, me lo puedes enviar a China... Saludos y un abrazo!

Por supuesto, si llega el caso, pensaré en tí como primera opción....

Te entiendo perfectamente... Estuve a punto de quedarme sin el otro similar con el Scuba Dude.... No me venía bien gastarme el dinero, pero ahora no me arrepiento...

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Marius Jacob y Miguelillo
Hoy un rusky montado por el compañero Marius Jacob. Gracias, Arkaitz.

16408917100517098633201843763940.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, dgalbala, panceta y 10 más
:clap:
En efecto, es una pasada!

El armis es cosa tuya? A mi me llegó con una de cuero azul mas mala que pegar a un padre con un calcetín sudao....:yuck::
Jajajajaja siii, le puse un armis de los chinos, contundente y ya probado, muy resultón para ciertos relojes. Este reloj venía con armis macizo pero no me convence el cierre y al final le puse este. Muchas gracias, Juanma!
IMG_20211230_192255.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, panceta, Marcouvi y 8 más
Buenos días! Último día del año y de mis vacaciones de invierno, sigo con el de ayer...
IMG_20211231_091714.webp
IMG_20211231_090558.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Marius Jacob, panceta y 10 más
Yo, de expedición antártica....

IMG_20211231_113512.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Marius Jacob, panceta y 11 más
Pues como guía, no me parece mal. He estado leyendo que a cierta temperatura (cerca de los 500 grados celcius) el acero inoxidable coge un color azul y según de como le pegue la luz también muestra unos tonos tornasoles (como los de las burbujas de jabón). Como dije, haré la prueba primero con un armis y si queda bien, pues haré el experimento con alguno de mis Vostok. Lo que no sé aún es por cuanto tiempo se debe calentar y si al sobrepasar cierta temperatura el acerinox pierde alguna de sus propiedades inoxidables. Habrá que probar. Saludos y muchas gracias por la información.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
IMG_20211231_132618.webp

Terminando el año dando un paseo por el parque cerca de casa.

Feliz año nuevo a todos y cada uno de los miembros de este maravilloso foro. Un abrazo y los mejores deseos para este nuevo año que ya casi llega 😊 🎉 🎉 🎆🎇✨🎊🧨🧨🎇🎆🎉🎉

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, casietes, Marius Jacob y 10 más
Hoy nuestro Baikal. De momento....

20211231_134114.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Marius Jacob, Canosso y 11 más
Ver el archivos adjunto 2346590
Terminando el año dando un paseo por el parque cerca de casa.

Feliz año nuevo a todos y cada uno de los miembros de este maravilloso foro. Un abrazo y los mejores deseos para este nuevo año que ya casi llega 😊 🎉 🎉 🎆🎇✨🎊🧨🧨🎇🎆🎉🎉

Precioso peluco!
Muchas gracias y Feliz Año Nuevo!

• Me gusta
Reacciones: Gmar
Feliz Año Nuevo camaradas.
D54F123D-6E4C-40BF-8494-D6FE60DA4EFF.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, dgalbala, Marius Jacob y 12 más
с новым годом!

Feliz Año Nuevo, camaradas!

• Me gusta
Reacciones: Vania, Gmar, FULCRUM y 2 más
Feliz año nuevo colegas, aqui en el sureste mexicano, todavia es 2021, mis mejores deseos colegas, un abrazo para todos y que siga la fiesta.

IMG_20211231_112445.webp

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras, Vania, dgalbala y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, FULCRUM y OldTraveler
IMG_20211231_183308.jpg
feliz-ano-nuevo-2022-texto-en-ruso-elegante-texto-dorado-diseno-de-tarjeta-de-felicitacion-na...webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, dgalbala, Canosso y 7 más
No es por malmeter, peroooo....

2eb67a_twitter_panico_en_descubrirlo_por_tatoscuro.webp

En fin,,, feliz año nuevo... (dicho en voz bajita, no vaya a ser que nos oigan y se les ocurra algo)

• Me gusta
Reacciones: Vania, Marius Jacob, Canosso y 5 más
Muchas gracias, camarada!
A cinco horas del cambio de año (a ver si el 2022 se porta mejor!), muy Feliz Año Nuevo desde España!
Muchas gracias amigo, mis mejores deseos para ti y los tuyos.

Abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Gmar
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Vania, Marius Jacob y 7 más
Feliz año 2022 camaradas.
IMG20211231224238~2-01.webp

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras, OldTraveler, Vania y 15 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás