Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!Y yo ya trabajando desde ayer, después de las vacaciones, disfrútalas compañero GmarVer el archivos adjunto 2348877. Llevo el (pen)último en entrar, me encanta...Ver el archivos adjunto 2348879
Buenos días camaradas. Hoy komandirskie 3133.Ver el archivos adjunto 2349605Ver el archivos adjunto 2349604Ver el archivos adjunto 2349603
Cierto letrado. Necesita mas acero.Esa milanesa....
Buen dia colegas.
Ver el archivos adjunto 2349824
Desde la "oficina"
Ver el archivos adjunto 2349825
Con esta correa, que fue de un chino, parece un reloj "serio", como me dijo una vez mi MDD, yo le contesté, que no sabia que mis otros relojes fueran payasos 😁 😁 😁 😁
La mirada que me lanzó ese dia, hubiera desarmado a otro hombre menos templado, pero tras veinte años de hostilidades, uno adquiere cierta inmunidad 😂 😂 😂
Como siempre, saludos desde Mexico
Totalmente de acuerdo, eso si, siempre me fio de sus consejos, bendita intuicion femenina, pero es verdad que ellas ven el mundo diferente, y para ella mis relojes es otra de mis tantas chifladuras, pero es parte de las delicias del matrimonio, como dije, son ya veinte años disputandonos el mando.El sentido del humor de las señoras es distinto...
Muy chulo el bicho!
Con un cuero quedaba de muerte. Aunque tú le tienes alergia 🤣🤣🤣Buenos días camaradas. El komandirskie de ayer.Ver el archivos adjunto 2350214
Con un que? Yo no entender.Con un cuero quedaba de muerte. Aunque tú le tienes alergia 🤣🤣🤣
Pues la malla ha pasado a mejor vida, sujetando un reloj "de verdad".Buen dia colegas, hoy con una 670 con una malla gordita, que fue de un reloj de moda.
Ver el archivos adjunto 2350325
Como siempre, saludos cordiales desde Mexico.
Pues la malla ha pasado a mejor vida, sujetando un reloj "de verdad".
Ver el archivos adjunto 2350338
Tenga su "like", buen hombre.