Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Have they already sent them ?? The truth is that it is cool !!
So you did it on your own? Congrats!!You can only build it yourself. Order the parts of the Meranom "cosmodiver" and use the mechanism in the gmt / date neptune.
Dial, hands, bezel and strap are available in MeranomSo you did it on your own? Congrats !!
I didn't saw in meranom the dial
El 170862 esta imposible! Yo compre uno en su momento, y ahora se ve por más de 300 euros... una pasadaHoy me ha llegado este, un 200 m en toda regla. Cuando lo compre no me había fijado en este detalle. Venía con el armis original, pero se lo he cambiado por este nato que le da un aspecto más juvenil y se siente más cómodo.
Aún sigo deseando el modelo 170862, pero se me ha hecho imposible encontrarlo. Algún día lo conseguiré 😁😁. Saludos a todos desde la tierra del Covid 🇨🇳Ver el archivos adjunto 2345339Ver el archivos adjunto 2345341
Realmente imposible, incluso he intentado buscar y comprarlo por partes, pero nada.El 170862 esta imposible! Yo compre uno en su momento, y ahora se ve por más de 300 euros... una pasada
Yo el mío no le vendo ni jarto Cocacola!!! Es un reloj qe encanta!! JajajaRealmente imposible, incluso he intentado buscar y comprarlo por partes, pero nada.
A menos que algún compañero aquí presente tenga alguno a la venta 😁😁😁. Se me viene alguien a la cabeza... Aunque visto lo visto no creo q tenga intención de dejarlo ir. A seguir esperando con paciencia ☺
El 170862 esta imposible! Yo compre uno en su momento, y ahora se ve por más de 300 euros... una pasada
Muchas gracias compañero, aprecio tu comentario.Quillo, eres un artista!!
Realmente imposible, incluso he intentado buscar y comprarlo por partes, pero nada.
A menos que algún compañero aquí presente tenga alguno a la venta 😁😁😁. Se me viene alguien a la cabeza... Aunque visto lo visto no creo q tenga intención de dejarlo ir. A seguir esperando con paciencia ☺
Mejor que los de la coronita esos (y no hablo de los Neptune)Coñe, si soy feliz propietario de uno... Vaya inversión he hecho...![]()
Mejor que los de la coronita esos (y no hablo de los Neptune)
Ese Baikonur me encanta.Mientras tanto...Ver el archivos adjunto 2345496
Ese Baikonur me encanta.
😁😁, me arrepiento tanto de no haberlo comprado en meranom cuando aún lo tenían 😢😭, sigue siendo uno de mis favoritos y uno de los vostok más guapos que hay. Pero ya sabes, sí algún día te cansas, me lo puedes enviar a China... Saludos y un abrazo!Me llamabas?
Me temo que no, ninguna intención...![]()