Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias colega, aprecio la solidaridad con un soldado herido![]()
![]()
![]()
En el universo de las salsas y chiles, como bien dices cada casa es un mundo, yo consumo picante de manera moderada, pero mis hermanos, esos parecen "cotorros" (loros, aqui en Mexico, es costumbre alimentar a los loros con chile jalapeño, la creencia popular, es que alimentandolos de esa forma, aprenden mas rapido a hablar).
En mi caso, mi preferido es el chile habanero.
Ver el archivos adjunto 2344179
Es un pimiento de tamaño pequeño, con un sabor y olor caracteristicos, este chile es oriundo de la peninsula de Yucatan, es muy picante, pero muy apreciado en la cocina regional, en casa mi MDD, prepara una salsa de chiles habaneros, "tatemados" acompañada de tomate, ajo y sal , todo machacado, y que es acompañamiento obligatorio de toda comida mexicana, tambien me gusta rebanado finamente mezclado con aceite de oliva, cebolla rebanada y jugo de limon , tambien mi MDD, sabe una receta para hacerlo en escabeche, es con mucho el chile que mas se consume aqui en casa.
Lo de las margaritas, estas perdonado, y ademas, es un invento yanqui, como los "nachos", y otras cosas mas que han perpetrado los yanquis contra la gastronomia mexicana.
Saludos desde Mexico compañero.
El habanero tiene un "beso" calido y despues viene un ardor como si estuvieras comiendo lava, te lloran los ojos, te zumban los oidos, pero despues de ese arrebato de furia viene el extasis, y sientes un adormecimiento de la boca y lengua, eso si, ten cuidado de que te caiga en los labios, ahi si la agonia viene sin extasis.Muchas gracias, camarada.
Me consta que el habanero pica, si...No me preguntes cómo lo descubrí...
Para redimirme, el dueño y yo charlamos del tequila que me ofrecía para la próxima vez .. un Don Julio añejo (1942?)... Si está diez veces menos bueno que el Reposado... yo me voy quedo a vivir en el restaurante...
Ya, lo de los "margaritas" y lo "tex-mex" ha hecho poco por que la gente conozca la auténtica cocina de allí... Es como las "paellas en lata" que atizan a los turistas... con la diferencia de que el crimen es perpetrado por los propios españoles!![]()
El habanero tiene un "beso" calido y despues viene un ardor como si estuvieras comiendo lava, te lloran los ojos, te zumban los oidos, pero despues de ese arrebato de furia viene el extasis, y sientes un adormecimiento de la boca y lengua, eso si, ten cuidado de que te caiga en los labios, ahi si la agonia viene sin extasis.
Con respecto al tequila, un Don Julio añejo, son palabras mayores, aqui es muy apreciado, yo antes era bebedor regular de tequila, pero hace cosa de 15 años , tuve un percance con esa bebida, (bueno, la culpa fue mia, comence la noche con tequila añejo y termine con ron de caña![]()
![]()
), el percance fue epico, la borrachera monumental, el ridiculo por suerte para mi fue antes de la era de los telefonos con camara y las redes sociales y desde esa fecha, el tequila y un servidor, guardamos una sana distancia, gracias a ese percance, descubri mi actual veneno y ahi me he "plantado" como en el juego de cartas. 😁 😁 😁
Como siempre, un gusto charlar colega, y para hoy , he elegido salir con este azulito.
Ver el archivos adjunto 2344514
Saludos desde el sureste mexicano.
He probado la alarma y funciona, qué gracioso! Tiene muy buen aspecto y de momento parece que mantiene la hora muy bien.Hoy estaba este en el buzón.
Ver el archivos adjunto 2344956
Buen dia colegas, hoy con este "abuelete".
Ver el archivos adjunto 2345042Ver el archivos adjunto 2345043
Y esto fue lo que hice ayer, un cinturon de herramientas para electricista.
Ver el archivos adjunto 2345044
como siempre, saludos cordiales desde el sureste mexicano.
¡Espectacular! ¿Soy el único que se pregunta porqué @OldTraveler no hace correas para relojes?Buen dia colegas, hoy con este "abuelete".
Muchas gracias estimado compañero, abrazo desde Mexico.Yo alucino.... Impresionante!
Muchas gracias compañero, fijate que me he preguntado lo mismo, pero siempre aplico el refrán "zapatero a tus zapatos", esto de las miniaturas me tiene bastante ocupado y apenas tengo tiempo para "jugar" con mis relojes, (ya necesito un pasatiempo, para descansar de mi pasatiempo) 😁 😁 😁 😁¡Espectacular! ¿Soy el único que se pregunta porqué @OldTraveler no hace correas para relojes?![]()
Amazing ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, well done sir.
Quillo, eres un artista!!Buen dia colegas, hoy con este "abuelete".
Ya los mandaron?? La verdad es que esta chulo!!