• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días.
A398F0AE-FA80-426C-AC35-CB94DABEAF77.webp

• Me gusta
Reacciones: panceta, pinon, arrola y 20 más
39406B20-6A6D-4EFE-94CA-295C27BFC5C9.webp
6D16ED5B-4642-47AB-BD26-FE30192B9C85.webp

• Me gusta
Reacciones: panceta, pinon, marctibu y 17 más
00000IMG_00000_BURST20211227101742423_COVER__01-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: panceta, pinon, marctibu y 15 más
Gracias colega, aprecio la solidaridad con un soldado herido :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

En el universo de las salsas y chiles, como bien dices cada casa es un mundo, yo consumo picante de manera moderada, pero mis hermanos, esos parecen "cotorros" (loros, aqui en Mexico, es costumbre alimentar a los loros con chile jalapeño, la creencia popular, es que alimentandolos de esa forma, aprenden mas rapido a hablar).
En mi caso, mi preferido es el chile habanero.
Ver el archivos adjunto 2344179
Es un pimiento de tamaño pequeño, con un sabor y olor caracteristicos, este chile es oriundo de la peninsula de Yucatan, es muy picante, pero muy apreciado en la cocina regional, en casa mi MDD, prepara una salsa de chiles habaneros, "tatemados" acompañada de tomate, ajo y sal , todo machacado, y que es acompañamiento obligatorio de toda comida mexicana, tambien me gusta rebanado finamente mezclado con aceite de oliva, cebolla rebanada y jugo de limon , tambien mi MDD, sabe una receta para hacerlo en escabeche, es con mucho el chile que mas se consume aqui en casa.

Lo de las margaritas, estas perdonado, y ademas, es un invento yanqui, como los "nachos", y otras cosas mas que han perpetrado los yanquis contra la gastronomia mexicana.

Saludos desde Mexico compañero.

Muchas gracias, camarada.

Me consta que el habanero pica, si... :D No me preguntes cómo lo descubrí...
Para redimirme, el dueño y yo charlamos del tequila que me ofrecía para la próxima vez .. un Don Julio añejo (1942?)... Si está diez veces menos bueno que el Reposado... yo me voy quedo a vivir en el restaurante...

Ya, lo de los "margaritas" y lo "tex-mex" ha hecho poco por que la gente conozca la auténtica cocina de allí... Es como las "paellas en lata" que atizan a los turistas... con la diferencia de que el crimen es perpetrado por los propios españoles! :yuck::

• Me gusta
Reacciones: Vania, Marius Jacob, OldTraveler y 1 persona más
Buenos días!
Con el mismo del fin de semana.

COLLAGE-20211227-010832.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, panceta, marctibu y 15 más
Hoy mi Pamstock cabanillazeado.
1640611295985993181634492914.webp

• Me gusta
Reacciones: panceta, marctibu, Vania y 11 más
Muchas gracias, camarada.

Me consta que el habanero pica, si... :D No me preguntes cómo lo descubrí...
Para redimirme, el dueño y yo charlamos del tequila que me ofrecía para la próxima vez .. un Don Julio añejo (1942?)... Si está diez veces menos bueno que el Reposado... yo me voy quedo a vivir en el restaurante...

Ya, lo de los "margaritas" y lo "tex-mex" ha hecho poco por que la gente conozca la auténtica cocina de allí... Es como las "paellas en lata" que atizan a los turistas... con la diferencia de que el crimen es perpetrado por los propios españoles! :yuck::
El habanero tiene un "beso" calido y despues viene un ardor como si estuvieras comiendo lava, te lloran los ojos, te zumban los oidos, pero despues de ese arrebato de furia viene el extasis, y sientes un adormecimiento de la boca y lengua, eso si, ten cuidado de que te caiga en los labios, ahi si la agonia viene sin extasis.

Con respecto al tequila, un Don Julio añejo, son palabras mayores, aqui es muy apreciado, yo antes era bebedor regular de tequila, pero hace cosa de 15 años , tuve un percance con esa bebida, (bueno, la culpa fue mia, comence la noche con tequila añejo y termine con ron de caña :Cheers: :Cheers: :Cheers: ), el percance fue epico, la borrachera monumental, el ridiculo por suerte para mi fue antes de la era de los telefonos con camara y las redes sociales y desde esa fecha, el tequila y un servidor, guardamos una sana distancia, gracias a ese percance, descubri mi actual veneno y ahi me he "plantado" como en el juego de cartas. 😁 😁 😁

Como siempre, un gusto charlar colega, y para hoy , he elegido salir con este azulito.
IMG_20211227_075506.webp

Saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: panceta, arrola, marctibu y 14 más
El habanero tiene un "beso" calido y despues viene un ardor como si estuvieras comiendo lava, te lloran los ojos, te zumban los oidos, pero despues de ese arrebato de furia viene el extasis, y sientes un adormecimiento de la boca y lengua, eso si, ten cuidado de que te caiga en los labios, ahi si la agonia viene sin extasis.

Con respecto al tequila, un Don Julio añejo, son palabras mayores, aqui es muy apreciado, yo antes era bebedor regular de tequila, pero hace cosa de 15 años , tuve un percance con esa bebida, (bueno, la culpa fue mia, comence la noche con tequila añejo y termine con ron de caña :Cheers: :Cheers: :Cheers: ), el percance fue epico, la borrachera monumental, el ridiculo por suerte para mi fue antes de la era de los telefonos con camara y las redes sociales y desde esa fecha, el tequila y un servidor, guardamos una sana distancia, gracias a ese percance, descubri mi actual veneno y ahi me he "plantado" como en el juego de cartas. 😁 😁 😁

Como siempre, un gusto charlar colega, y para hoy , he elegido salir con este azulito.
Ver el archivos adjunto 2344514

Saludos desde el sureste mexicano.

Precioso el Sniper azul....

Te alabo el gusto... Coincido con el veneno... De Islay preferentemente...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y OldTraveler
Hoy estaba este en el buzón.
PSX_20211228_111914.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, panceta, FULCRUM y 15 más
Buenos dias Kamaradas!!
20211228_113239.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Miguelillo, arrola y 17 más
¿Que cómo te llamo? ¡Heineken! ¡Obvio!
jeninger.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, arrola y 18 más
Feliz día de los Inocentes.
IMG_20211228_134114.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Marius Jacob, FULCRUM y 11 más
Buen dia colegas, hoy con este "abuelete".
IMG_20211228_071040.webp
IMG_20211228_071306.webp

Y esto fue lo que hice ayer, un cinturon de herramientas para electricista.
IMG_20211228_071220.webp

como siempre, saludos cordiales desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: sugaar, Marius Jacob, FULCRUM y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Marius Jacob, FULCRUM y 4 más
1.webp
2.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, ivanb, isaviour y 18 más
Yo alucino.... Impresionante!
Muchas gracias estimado compañero, abrazo desde Mexico.
¡Espectacular! ¿Soy el único que se pregunta porqué @OldTraveler no hace correas para relojes? :)
Muchas gracias compañero, fijate que me he preguntado lo mismo, pero siempre aplico el refrán "zapatero a tus zapatos", esto de las miniaturas me tiene bastante ocupado y apenas tengo tiempo para "jugar" con mis relojes, (ya necesito un pasatiempo, para descansar de mi pasatiempo) 😁 😁 😁 😁
Pero creo que finalmente terminaré por hacer algunas, todavia no lo sé cuando, todo llega a su debido momento, si algo he aprendido, es que las prisas no son buenas.

Pero cada vez escucho mas cerca el canto de las sirenas, ya veremos en que acaba esto, muchas gracias por mirar y comentar compañero, abrazo desde Mexico.

Amazing ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, well done sir.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, Marius Jacob, FULCRUM y 4 más
Hoy me ha llegado este, un 200 m en toda regla. Cuando lo compre no me había fijado en este detalle. Venía con el armis original, pero se lo he cambiado por este nato que le da un aspecto más juvenil y se siente más cómodo.

Aún sigo deseando el modelo 170862, pero se me ha hecho imposible encontrarlo. Algún día lo conseguiré 😁😁. Saludos a todos desde la tierra del Covid 🇨🇳
IMG_20211229_153340.webp
IMG_20211229_153301.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20211229_153319.webp
    IMG_20211229_153319.webp
    17,3 KB · Visitas: 20
  • IMG_20211229_153414.webp
    IMG_20211229_153414.webp
    74,1 KB · Visitas: 20
  • IMG_20211229_153422.webp
    IMG_20211229_153422.webp
    123 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, pinon y 10 más
Los amaneceres con viento sur son más espectaculares por aquí, y el 'Gravelinski' lo sabe, que me acompaña muchas mañanas.
gravelinski.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, PabloXX, Marius Jacob y 13 más
369BB71B-815E-4405-AF6F-872D31CC97DE.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Marius Jacob, FULCRUM y 11 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie