• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y este qué? Citizen 100 Aniversario

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
  • #26
Que quieres que te diga por 9000 napos me puedo plantear una colección de relojes muy digna
 
  • #27
Precioso, un homenaje a ellos mismos que me parece perfecto. Yo solo tengo uno de bolsillo, que utilizaba a veces en la oficina como reloj de escritorio y por darme el gusto de escuchar su sonido, un día de repente se paró y ahí está el pobre esperando que lo lleve al hospital ...
 
  • #28
Lo veo precioso xq me encantan los relojes. Pero como con todos los relojes de bolsillo, no le veo realmente un uso. Y, como bien dice el compañero, con 9mil podría comprar otras cosas que si que usaría.
Pero lo veo muy bonito. Tanto el dial, como la trasera.
 
  • #29
Todo iba genial hasta que he visto el comentario con el precio .
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #30
Muy bonito pero ni aun teniendo ese dinero.
De los presentados por el 100 aniversario los que me han gustado son los JV. A ver a que precio salen


Screenshot 2024-03-19 at 12-53-59 CITIZEN PROMASTER New combination watches to celebrate the P...png



El nuevo Series8 tambien esta genial pero tambien se me va de precio, es lo que tiene ser pobreton.
 
  • Me gusta
Reacciones: grullem y NriQ10
  • #31
Muy bonito. Bien por Citizen.
 
  • #32
Citizen continúa con su propia línea y, por supuesto, haciendo las cosas bien.
Para celebrar el Centenario lanzará en la segunda mitad de 2024 un reloj conmemorativo, pero en este caso se trata de un reloj de bolsillo.
Ver el archivos adjunto 2812409
Ver el archivos adjunto 2812411
Ver el archivos adjunto 2812412
Ver el archivos adjunto 2812413
Ver el archivos adjunto 2812414
Ver el archivos adjunto 2812415

Apuesta arriesgada?, puede ser, pues parece que este tipo de reloj representa un número testimonial en las ventas de la relojería. Pero, emo, creo que Citizen no pretende alcanzar un gran volumen de ventas con el, dado que solo se venderán 100 a nivel mundial, si no hacer un alarde de savior faire y, además, un reloj así es para aquellos entusiasta de la marca, que querrán guardarlo más que exhibirlo.

Sencillamente espectacular, incluso para un neófito en este estilo como yo.
Muy bonito, y vaya movimiento se han sacado.
Ojalá lo monten en algún reloj de pulsera en el futuro.
 
Última edición:
  • #33
Como amante de los relojes de bolsillo y de uso más o menos frecuente, me parece una delicia!
 
Atrás
Arriba Pie