• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y este qué? Citizen 100 Aniversario

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
Citizen continúa con su propia línea y, por supuesto, haciendo las cosas bien.
Para celebrar el Centenario lanzará en la segunda mitad de 2024 un reloj conmemorativo, pero en este caso se trata de un reloj de bolsillo.
IMG_7454.jpeg

IMG_7460.jpeg

IMG_7462.jpeg

IMG_7459.jpeg

IMG_7463.jpeg

IMG_7458.jpeg


Apuesta arriesgada?, puede ser, pues parece que este tipo de reloj representa un número testimonial en las ventas de la relojería. Pero, emo, creo que Citizen no pretende alcanzar un gran volumen de ventas con el, dado que solo se venderán 100 a nivel mundial, si no hacer un alarde de savior faire y, además, un reloj así es para aquellos entusiasta de la marca, que querrán guardarlo más que exhibirlo.

Sencillamente espectacular, incluso para un neófito en este estilo como yo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, mzulu, cestommek y 21 más
Guapísimo.
Precio?
 
Lo vi esta mañana y me llamó la atención, es una forma de hacerse un homenaje a sí mismos y compartirlo con los aficionados y mostrar que saben hacer muy bien las cosas
 
Parece más un lanzamiento en breve que un anuncio de disponibilidad real: "
El diseño final y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.
La disponibilidad, las especificaciones y la información relacionada, como el código de producto de los modelos presentados en este sitio, pueden variar según los mercados."

Las 100 unidades suenan a precio no apto para una primera incursión en este formato, aunque es precioso!
 
A ver si sacan el precio. Son preciosos....
 
1710782508253.png
1710782588873.png


1.100.000 yenes en la página japonesa, 9.000 dólares en la global.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ossete
Ok ciao citizen... Por ahora!
 
Me parecen preciosos, manufactura, decorados y con una esfera sublime... y son piezas de coleccion y como tal hay que verlas.

Es cierto que Citizen y 9000€ suenan mal, pero...
 
  • #10
Maravillosos, para los 100 privilegiados que puedan.
 
  • #11
Que preciosidad!!!
 
  • #12
que preciosidad de reloj!
 
  • #13
Me encanta, pero inalcanzable.
 
  • #14
Este calibre es una verdadera maravilla que utiliza soluciones técnicas en el escape ya antiguas y todo, se podría decir... pero que a día de hoy solo utilizan marcas de alta relojería, como el "free sprung lever" o el sistema Gyromax de contrapesado en el mismo volante y sus acabados parecer ser realmente espectaculares... 9k caro por ser una edición limitada y con todas estas características? Bueno, por lo que se hace a día de hoy no es caro, pero claro es Citizen...Si Lange hiciese uno de bolsillo así ahora, sería hasta barato!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay, NriQ10, sebas11 y 5 más
  • #15
El reloj es precioso, pero me pregunto ¿qué les lleva dejar ese mínimo vestigio del numeral 6? Nunca entenderé esa manía de cortar los números con las subesferas, pero ya dejar el número reducido a esa manchita...
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #16
Pues esa esfera con caja de acero y correa negra de piel o marrón oscura me encantaría la verdad
Gracias por traer las novedades
 
  • #17
Muy bonito, pero ese precio me parece difícilmente justificable
 
  • #18
Precioso sin duda,un reloj más para comprarlo por capricho y guardarlo que para usarlo,la pena el precio,al menos para mi
 
  • #19
Es precioso. Gracias por traer.
 
  • #20
El reloj es muy bonito, ya lo vi esta mañana y me encantó. Otra cosa es el precio…
 
  • #22
Este calibre es una verdadera maravilla que utiliza soluciones técnicas en el escape ya antiguas y todo, se podría decir... pero que a día de hoy solo utilizan marcas de alta relojería, como el "free sprung lever" o el sistema Gyromax de contrapesado en el mismo volante y sus acabados parecer ser realmente espectaculares... 9k caro por ser una edición limitada y con todas estas características? Bueno, por lo que se hace a día de hoy no es caro, pero claro es Citizen...Si Lange hiciese uno de bolsillo así ahora, sería hasta barato!
Completamente de acuerdo. Parece mentira cómo se aprecian/desprecian las cosas en función de la marca correspondiente, y eso que supuestamente es un foro de aficionados a la relojería y a los relojes, aunque a veces parece un foro de aficionados a "las marcas".
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, cestommek y yakokornecki
  • #23
Bonito es, pero hay pocos usuarios de relojes de bolsillo creo. Al menos yo, aunque tengo uno de bolsillo nunca le he dado uso vistiendo y tal.
 
  • #24
9.000€….hay tanto que comprar con 9.000€…
 
  • #25
Completamente de acuerdo. Parece mentira cómo se aprecian/desprecian las cosas en función de la marca correspondiente, y eso que supuestamente es un foro de aficionados a la relojería y a los relojes, aunque a veces parece un foro de aficionados a "las marcas".
"Aficionados" o ni eso. Yo ya decubrí hace tiempo que un alto porcentaje de la masa forera no tienen, y perdón por la expresión, ni puta idea de relojería :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie