Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto, más me gusta de pase simple.En una tienda inglesa, siguiendo una recomendación de algún forero. Luego busco en el historial de compras y te vuelvo a contestar. Pero no es NATO completa, sino que solo pasa una tira de tela por debajo de la caja.
Juraría que fue aquí, aunque no lo he encontrado en el buzón de correo. Pero google me dice que anduve por ahíPerfecto, más me gusta de pase simple.
pues me harías un favor si me encuentras el enlace, me ha flipado.

¡¡Infinitas gracias!!Juraría que fue aquí, aunque no lo he encontrado en el buzón de correo. Pero google me dice que anduve por ahí
Por cierto, en el caso del reloj verde, lleva una correa de 22mm en unas asas de 20mm. Se lo puse así porque era la que tenía a mano, pero ahora prefiero como queda, y además evita que el reloj pueda deslizarse por la correa. El material es bastante flexible. Tenlo en cuenta.¡¡Infinitas gracias!!
En perlones también lo he hecho alguna vez. Buen consejo compañero. Gracias!Por cierto, en el caso del reloj verde, lleva una correa de 22mm en unas asas de 20mm. Se lo puse así porque era la que tenía a mano, pero ahora prefiero como queda, y además evita que el reloj pueda deslizarse por la correa. El material es bastante flexible. Tenlo en cuenta.
Azul, aunque los dos son chulos.Ayer -después de las semanas de espera para acumular las piezas necesarias- monté dos relojes parecidos pero distintos. ¿Cuál os gusta más? ¿El verde de 39 mm con plexi abovedado o el azul con zafiro plano? Si luego tengo más tiempo por la tarde monto un post con fotos del proceso, pero ya en el foro de 'Hágalo usted mismo'. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 1722425
Ver el archivos adjunto 1722426Ver el archivos adjunto 1722428
PS. Recordadme que la próxima vez los limpie un poco antes de hacerles la foto. Ya sabéis, la emoción.