• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Verde o azul?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verde plexi de nuevo

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras
En una tienda inglesa, siguiendo una recomendación de algún forero. Luego busco en el historial de compras y te vuelvo a contestar. Pero no es NATO completa, sino que solo pasa una tira de tela por debajo de la caja.
Perfecto, más me gusta de pase simple.

pues me harías un favor si me encuentras el enlace, me ha flipado.

El verde con plexi me gusta mas... Pero los 2 están excelentes!

• Me gusta
El verde simplemente por no llevar lupa. Por lo demás prefiero brazalete.
Muy bonitos los dos.
Un saludo.

• Me gusta
¡¡Infinitas gracias!!
Por cierto, en el caso del reloj verde, lleva una correa de 22mm en unas asas de 20mm. Se lo puse así porque era la que tenía a mano, pero ahora prefiero como queda, y además evita que el reloj pueda deslizarse por la correa. El material es bastante flexible. Tenlo en cuenta.

La nato se me asemeja a un armys grano de arroz, muy bonita. De los dos elegiría el verde, creo que poner un plexy le hace ganar muchos puntos. Si pusieras también cristal abombado al azul, ya la cosa seria más difícil de elegir porque soy un enamorado de esos cristales. Enhorabuena te han quedado preciosos

• Me gusta
Yo me quedo el azul, pero porque es un color que me encanta

• Me gusta
A bote pronto el verde. Pero ya que estás...ves preparando uno como el verde pero en azul, bisel azul, correa igual azul y sin lupa y será mi preferido

• Me gusta
Por cierto, en el caso del reloj verde, lleva una correa de 22mm en unas asas de 20mm. Se lo puse así porque era la que tenía a mano, pero ahora prefiero como queda, y además evita que el reloj pueda deslizarse por la correa. El material es bastante flexible. Tenlo en cuenta.
En perlones también lo he hecho alguna vez. Buen consejo compañero. Gracias!

• Me gusta
El verde tiene su punto

• Me gusta
Mis apuestas van por el verde sin duda! 👍🏽

• Me gusta
Ayer -después de las semanas de espera para acumular las piezas necesarias- monté dos relojes parecidos pero distintos. ¿Cuál os gusta más? ¿El verde de 39 mm con plexi abovedado o el azul con zafiro plano? Si luego tengo más tiempo por la tarde monto un post con fotos del proceso, pero ya en el foro de 'Hágalo usted mismo'. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 1722425

Ver el archivos adjunto 1722426Ver el archivos adjunto 1722428

PS. Recordadme que la próxima vez los limpie un poco antes de hacerles la foto. Ya sabéis, la emoción.
Azul, aunque los dos son chulos.

• Me gusta
Pues azules hay mas, verde sería una opción menos común de encontrar.

• Me gusta
¿Podría ser azul con zafiro abombado?

• Me gusta
Verde, mucho más bonito.

• Me gusta
Verde :ok:

• Me gusta
De estetica me gustan los dos, asi que para desempatar, recurro al material de que estan hechos, si no me equivoco el verde es de plexiglas, que es plastico, el azul es cristal zafiro, ese es un material superior en precio y dureza, aparte de que no se raya como el plastico, por eso eligiria el azul, y eso que tengo un verde muy parecido al de la foto

• Me gusta
Verde.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie