• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Valen el gasto?.. Desconozco de ellos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Buenas, buenas mis queridos amigos. Este hilo será corto y realmente es para hacerles una pregunta. Me están ofreciendo este Vostok Komandirskie en 91 euros ($321000 colombianos). Y la verdad nunca he tenido ningún tipo de experiencias con los rusos. Así que acudo a ustedes para preguntarles si es una compra acertada.

Especificaciones que me dan:

VOSTOK movimiento de cuerda manual 2414A con 17 rubíes joyas. Movimiento totalmente enrollado ejecute no menos de 36 horas. Resistente al agua Equilibrio resistente a golpes.

v1.webp

v2.webp

Lo encuentras por bastante menos. 60euros. Un saludo

Valen al 100% todo lo que cuestan. :ok:: Duros como ellos solos

Aquí en la península es un precio alto, claro que allí no tengo ni idea de los gastos que te puedan cargar. Ese modelo puede ir aquí de los treinta a los cincuenta euros.

Tengo dos y son relojes con la clásica estética soviética. Durísimos como bien te comentan, fiables. Los Komanderskie son manuales, y no tienen resistencia al agua. Por 90 verdes, seguro puedes llegar a encontrar por ahi un Vostok Amphibia, que, con 200 metros y un movimiento automático, te va a resultar muchisimo mas usable. Este es el que tengo, y estoy encantado (desde el 2016 esta en casa)
btk.webp

Lo valen, pero 91 para mi es caro.

Y mi pequeño consejo, comprarlo no date, me lo agradecerás luego ;-)

Muy caro.Ese cuesta en Meranom alrededor de 40€.

NO ES DINERO para un reloj mecánico

Caro y el dibujo de la esfera me puedes explicar lo que es? ::Dbt::

... comprara uno porque tenía un
logo igual que un tatoo que tengo y
por decir que tenía uno ruso.
la verdad es que la sensación es muy
pobre, caja cutre de cartón, poco peso,
bisel de aluminio que se raya con verlo,
la corona con una una hogura al usarla
que parece que se te queda en la mano,
la correa mejor tirarla así que llegue.
peeeero... muchos dicen que en todo
eso está su encanto, y por otro lado,
por lo que cuesta tampoco
se le puede pedir más. por cierto, me
costara nuevo 14 euros nuevo en ebay:

gtg.webp

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

a su llegada y con varios tuneos de bisel y correa:

DSC00397.webp
DSC00401.webp

DSC00405.webp

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

a4.webp

Sin título-1u.webp

a6.webp

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Última edición:
Como ya te han comentado se pueden conseguir mucho más económicos (unos 30€) EMO la relación calidad / precio es excelente.

PS: Estos son los míos...

18030670 092 VOSTOK KOMANDIRSKIE.webp
18071670 200 VOSTOK KOMANDIRSKIE 819181.webp
18092970 140 VOSTOK KOMANDIRSKIE 819179.webp

Última edición:
Cuéntame lo del no date... Me llamó la atención.
Lo valen, pero 91 para mi es caro.

Y mi pequeño consejo, comprarlo no date, me lo agradecerás luego ;-)

Su precio normal son unos 30. Y creo que la red hay muchos vendedores donde comprarlos a ese precio, y envian a todo el mundo. Incluso desde la web central, shop.vostok-inc.com.
91 euros es muy por encima de lo que cuesta.

Ahora, sabiendo que es manufactura y manual, y que te puede durar toda la vida, pues hasta ese precio, estaria correcto.

Evidentemente, hay que mirar factores ya olvidados por la automatización, pero lo cierto, es que ya casi no se fabrican relojes así.
Esto verlo, en estas gamas, es un expediente X, y casi que ya muy por arriba...

m1d5Mjwlngk.webp

Vale algo?,¿ mucho?... ¿poco? pues ya dependeria de la visión de cada uno sobre este mundillo;-)

Saludos

Última edición:
Cuéntame lo del no date... Me llamó la atención.

No tienen pase rápido de fechador. Si tienes que poner el dia 10 y lo dejaste en el 11 del mes pasado, a dar varias vueltas a la corona. Se puede hacer retrasando dos o tres horas (hasta la hora 9 mas o menos) y volviendo a adelantarlo hasta las 2, pero es un tanto tedioso.

Muy caro, he visto este q está bien y son creo 34€. Automático.
Q opinais de este, os gusta? El calibre no será muy bueno, el Vostok 2414A 17 Ruby. pero x 34€. Un saludo.

Archivos adjuntos

• EFCC268E-1693-42AD-B28A-9874F6C0183D.webp
    EFCC268E-1693-42AD-B28A-9874F6C0183D.webp
    11,5 KB · Visitas: 144
Última edición:
Es un buen reloj pero esta carísimo,y los hay mas bonitos que ese.

Yo, sin duda, y como ya te han comentado, buscaría una Amphibia, por menos dinero que eso incluso. Yo tengo dos y desde luego calidad-precio imbatibles. Lo que si es verdad es que la fecha es un rollo. Tengo uno con y otro sin.

OY2wnPK.webp

AMPHIBIA, el único que aguanta casi como un G-Shock
¿Te aburres del bisel? compras otro diferente, ¿de la caja? lo mismo, ¿agujas, dial?¿lo que sea? te lo venden todo suelto
bQIZRY0.webp

o te lo haces, para cacharrear son como tractores
kI7IgBQ.webp

Última edición:
Valen lo que piden por ellos, intenta sacarlo algo más barato, sobre los 50€ sería full

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie