Tareksalim2
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos, tiempo sin escribir les escribo para que me asesoren, me están vendiendo un seiko 6139-6012 por 80€ y quería saber si valía la pena por el precio, les dejo fotos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la información, lo veré.Una de las normas del foro es que no se tasan relojes. Puedes consultar Ebay y Chrono24 para ver por donde se mueven los precios.
Obviando la parte económica; para mi un 6139 es un movimiento icónico y emo cualquiera de los modelos en los que fue montado tienen cabida en una colección. Te dejo este artículo que creo que puede orientarte https://www.chrono24.com/magazine/t...dern-chronograph-movement-seiko-6139-p_69287/
Y adjunto una foto del mío, como motivación
Es original 100% el problema es que el señor esta muy apurado, lo comprare y les aviso.Parece una buena opción. Cronos Seiko 70s.
Este anterior a los 6138. Brazalete no origen, parece, ignoro estado reloj.
Una revisión debe costar lo suyo y sin garantía piezas originales ni juntas, caso apertura.
Un coleccionable sin duda. Precio hace dudar.
Suerte con lo que decidas.
Un saludo.
No sabia lo de la tasación os pido disculpa, lo comprare y lo mandare a mi relojero, saludos.Demasiado barato. No sé qué habrá en esas tripas ni cómo estarán...
Pero si está bien es una ganga.
No se puede considerar una tasación pero cuida con poner cifras por aquí, que no se ve demasiado bien.
Un saludo, compi.
proponmelo a mi que lo compraba, yo tengo uno parecido y me encantaBuenas noches amigos, tiempo sin escribir les escribo para que me asesoren, me están vendiendo un seiko 6139-6012 por 80€ y quería saber si valía la pena por el precio, les dejo fotos.
Yo sigo sin entender porque Seiko no se da más importancia, fueron un actor principal en la bonita historia de conseguir el primer Cronógrafo automático, junto a Zenith y Heuer.
En su momento es lógico porque tenían entre manos el cuarzo, que para la época era una novedad infinitamente más relevante, pero que ahora no hagan ningún re-edición del 6139 no lo entiendo.
Por cierto, precioso el reloj y el... ¿Mazda Miata?
y esa risilla compañero? jaja no entendi
La risilla era porque hablábamos del Seiko 6139, no de ese precioso CItizen, pero que creo que no tiene nada que ver. O ¿si que lo tiene o yo no lo sé?y esa risilla compañero? jaja no entendi