astur64
De la casa
Sin verificar
hola paisanos, yo conozco la perla y aparicio y ambos me han tratado bastante bien siempre, he tenido mas trato con aparicio, la verdad y perfecto, el caso es que tengo un tag heuer( un aquaracer crono) al que le cumple la garantía a mediados de junio, me gustaría mandarlo a ajustar a la casa para aprovechar dicha garantía, ayer estaba en oviedo realizando unas gestiones y me pase por joyería panizo en salesas, distribuidores de tag para preguntar si me podían realizar la gestión y no me pusieron muy buena cara, la verdad...
sobre todo un señor mayor que estaba en una oficina interior...no me conocen de nada, la verdad...pero dicho señor enseguida salio a decirme que tendría que pagar los portes ( con lo que estoy de acuerdo, faltaria mas..) pero también tendría que pagar el cambio de juntas etc...como en ese momento aunque traía, y traigo aun el reloj puesto pero la tarjeta de garantía estaba en mi oficina de cangas quede en pasarme en otro momento...dudo que lo haga con tal de no verle la cara de suficiencia de este señor...
¿que concesionario me recomendáis para realizar el tramite, ya sea en oviedo o gijon? si fuera omega o longines no lo dudaría, en ocasiones anteriores en los que he revisado algún reloj aparicio por ejemplo ya digo que me ha tratado exquisitamente e incluso nunca me han cobrado ni siquiera los portes

¿que concesionario me recomendáis para realizar el tramite, ya sea en oviedo o gijon? si fuera omega o longines no lo dudaría, en ocasiones anteriores en los que he revisado algún reloj aparicio por ejemplo ya digo que me ha tratado exquisitamente e incluso nunca me han cobrado ni siquiera los portes