• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TUDOR BlackBay Black u OMEGA Seamaster Diver 300?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el Tudor ,he tenido el Omega y por culpa de su armis salio al poco de llegar,saludos
 
  • #27
Vaya fotaza del Tudor. Sin entrar en cuestiones técnicas donde soy un mero zopenco, estéticamente el Tudor me parece un 10/10. El seamaster "normal" nunca me ha entrado por la vista, y eso que tiene más fans que U2!
 
  • #28
Seré de los pocos discordantes. Omega, sin dudarlo.
 
  • #29
Omega forever
 
  • #30
Buenos días,
los dos son relojes preciosos, pero yo me quedo sin duda con el omega, porque omega es una marca que me puede... ;-)
Saludos
 
  • #31
Que dificil!! por poco me quedaria con el Tudor
 
  • #32
A mi me gusta mucho más el Tudor, no me terminan de gustar ni las agujas ni el brazalete del Omega, y además esa es mi versión preferida del Black bay.

Pero si te estás planteando el cambio, entiendo que te gustan ambos por igual, y en ese caso creo que tanto técnicamente como por prestigio de marca, el Seamaster está algo por encima del Black bay.

Saludos
 
  • #33
Ufffffff difícil elección... Pero yo me quedaba con el Tudor la verdad
 
  • #34
sin duda Omega en azul, no me gusta la desproporcion de asas/caja del BB. a mi el brazalete del Omega me encanta, también su bisel, la caja mas trabajada y sus agujas tipo esqueleto también me gustan. seria mi segundo reloj que compraría.



saludos
 
Última edición:
  • #36
Soy un enamorado de ese Omega,,(en negro) pero he de reconocer que el Tudor le gana en varios aspectos,aun asi y todo me quedaria con el Seamaster,,el corazón manda en estos temas,,
 
  • #37
Es tu unico reloj? tienes intención de usarlo todos los días? si es asi, yo me quedaria con el omega, que en cuanto a materiales es más resistente y es un diseño muy bonito.
soy el fan nº1 de Tudor pero creo que no haría el cambio,si fuera manufactura, todavia lo entenderia.
 
  • #38
Omega... pero la duda si en azul o negro
 
  • #39
Yo prefiero el Omega, seré de los pocos que el tudor no le dice nada.
 
  • #40
En mi caso, me quedaría el Tudor ya que el SM ya lo tengo.

Si no lo tuviera, seguramente me volvería ha hacer con el Omega.
 
  • #41
Gracias a todos por las respuestas.
Tengo el BB y el Seamaster lo tuve en su versión Chapas (el armis nunca me ha parecido feo ::blush:: ).
El tema es que mi caja parece una funeraria (todo es mas negro que el sobaco de un grillo), por eso quería darle un toque de color comprando el Seamaster azul.
Se me plantea un problema ya que en su día decidí quedarme con 5 relojes y siempre que entra uno tiene que salir otro antes.
Elegí para salir el BB porque aunque ,me lo pongo es el que ve menos calle......

TUDOR ya tengo un NF, por lo que algún exponente de la marca seguiría estando presente :yes:

En fin, seguiré dándole vueltas.......
 
  • #42
vamos, vamos que habrá que pensar...de cabeza a ese seamaster, un reloj reconocible y de prestigio con un armis precioso y que me encanta, un azul eléctrico increíble y con un antirreflejos muy bueno. Aun te lo estás pensando?
 
  • #43
Por tamaño el Omega...
 
  • #44
Leyendo tu última apostilla, iría a por el Omega. Si el BB sale poco creo que el cuerpo te pide darle una oportunidad a otro.
 
  • #45
Soy Omeguista convencido. Pero en este caso prefiero el Tudor. S2
 
  • #46
Tudor, aunque solo sea porque el brazalete del Omega me hace llorar
 
  • #47
Me gusta más el Omega, más moderno y ese doble antireflejo es una pasada
 
  • #48
Ese Seamaster se lo he visto a un amigo mío y me parece un reloj precioso. El Tudor no lo he visto en vivo, pero también me gusta. No sé cuál de los dos elegiría. Los dos me parecen un acierto.
 
  • #49
Desde que el Seamaster no tiene las olitas... para mí, ya no es un Seamaster... y el Black Bay, si es posible, con el bisel en rojo!
 
  • #50
Me gusta más el Omega Seamaster. Además, las agujas del BB han acabado cansándome, sin ni siquiera tener el reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie