Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Que chulada! y vaya foto te has marcado, de catálogo compiRecientemente incorporado…
Ver el archivos adjunto 3418110
All blackSiguiendo la estela de los míticos hilos de relojes por colores, creo que hace falta uno donde postear nuestros relojes Negros o All Black. Los relojes que se alinean con el Lado Oscuro de la Fuerza.
Ya sea con caja de carbono, cerámica, resina o con recubrimiento PVD, DLC... (Negro), si tienes alguna pieza BLACK ¡Compártela!
Arranco con los que tengo hoy en día:
Ver el archivos adjunto 3065343
Y aquí el último en entrar:
Ver el archivos adjunto 3065344
Os leo
Saludos!!
WoW qué pasada.Ayer fue un día de shopping en HK y me encontré uno de los mayores exponentes del lado oscuro. Seiko AKA W670-4000 conocido como Darth Vader. Alarma, dual time, retro futurista total… y un led rojo hipnotizante.
De la década de los 90s este es de octubre 1997, en concreto. Está en muy buenas condiciones.
Ver el archivos adjunto 3420403
Ver el archivos adjunto 3420404
Sí claro compré algunas piezas ya os las presentaré. Fíjate hasta el detalle del modelo AKA grabado en la caja. Y eso que eran modelos baratos de entrada de gama .WoW qué pasada.
Conocía otros modelos que se hacen llamar Darth Vader pero este en concreto no.
Entiendo que lo pillaste 😁
Sí sí, que buen detalle. Y el armis con ese estilo tan característico.Sí claro compré algunas piezas ya os las presentaré. Fíjate hasta el detalle del modelo AKA grabado en la caja. Y eso que eran modelos baratos de entrada de gama .
Ver el archivos adjunto 3420639
Hoy he colgado en el post del día el bulova computron d-cave y este aquíSí sí, que buen detalle. Y el armis con ese estilo tan característico.
Quedo pendiente de ver la presentación, enhorabuena por las adquisiciones![]()